Metal Gear Rising: Revengeance

alejo

#330 Sigue teniendo Metal Gear en el nombre. Algo, por muy estrambótico que sea, tendrán que currarse. Desde luego el culo de Raiden no va a vender el juego esta vez.

BigSnaKe

#330 Ejemplos de Hack's Slash con gran historia : Devil May Cry, God of War :D

1
10 días después
GreyShock

"More Metal Gear Rising news next week, and the previous version of the game is still a possibility for the future."

ay que rico! Con lo que me molaba a mí el concepto de juego de antes de que lo agarran Platinum Games.. eso de cortarlo todo a placer tiene q molar mucho :P

Otras cosas más se han dicho en el pocast de esta semana, la resumo por aquí:

?As we release more information, I think more people will come around. What we showed at VGAs was just the first reveal. Really we didn?t show much.?

?We will be revealing more very soon. Maybe? next week, possibly??

?We will delve more into the gameplay and what you can expect. Keep your eyes open over the next few weeks, you?ll be seeing a lot interesting things, and hopefully it?ll get you excited leading up to E3. Needless to say, we?re not doing this [the production of the game] half assed.?

?It had a lot of cool ideas (?). From our perspective, that story still exists. We didn?t abandon that story. It?s on a shelf right now, we may revisit it at some point in the future, there?s always that possibility. (?) We?re not throwing it away.?

fuente: http://metalgearsolid.nl/?p=1363


Por lo visto van a meterle más chicha al gameplay de lo que han enseñado hasta ahora. Como Hack'n'slash ya tenía buena pinta, pero si le meten el toque Kojima con detalles fantabulosos puede quedar algo bastante digno :P

1 2 respuestas
Camarada

#333 Espero que el argumento sea made in Kojima.

Por cierto va a usar el Fox Engine del MGS4 ¿no?

1 respuesta
Insurgente

#333 Por favor, ruego vuelvan a la versión anterior sí o sí xDDD

2
cm07

Si en 2 años los muchachos de Kojima no consiguieron hacer un juego de esa idea, significa que o bien no se les ocurría como, o bien que no les daba la técnica. Yo voto por lo primero.

Sea como sea, hasta la próxima generación no veréis nada de lo que se plantearon al principio. Si no se llega a meter Platinum de por medio este juego no sale directamente. Hasta que no se metieron ellos no había juego, solo había ZANDATSU.

En cuanto a la chicha, ojo que igual meten un Afterburner XDDDDDD

B

#334 Nop, engine propietario de Platinum Games

Asumidlo, el Rising de KojiPro era un asco y ha tenido que cogerlo PG para salvarlo

GreyShock

Más noticias!

El actor de doblaje de Raiden ha hecho un twitt que posiblemente desvela que Sunny y Solidus aparecerán en el juego, o al menos sus actores de doblaje.

¿Qué podemos esperar de eso? Por parte de Solidus, seguramente flashbacks que me pintan la mar de suculentos, de la época de "Jack the Ripper" como niño soldado :3

Y Sunny.. o más flashbacks, o, siendo ambientado post MGS4, una Sunny algo más crecidita que de apoyo táctico a Raiden? :D

fuente:

http://metalgearsolid.nl/?p=1388

2 respuestas
B

#338 aw, eso me recuerda a cuando anunciaron el juego y pensaba que en vez de Raiden el ninja era Sunny siguiendo a su madre ;_;

wolf_killer

#338 pero en teoria no son los sucesos de antes del MGS:4?

2 respuestas
GreyShock

#340 Ero era el proyecto original, pero al pasarlo a manos de Platinum Games, para darles más libertad con el guión, se supone que es post-MGS4

B

#340

1
sergimaru

PD: si es cutre de cojones, pero es oficial

#44 no? está en la página oficial... http://www.metalgearsolid.com/rising/teaser.php

1 respuesta
B

#343 Por mucho que me molaría que Revengeance tuviera cutscenes cheesy clásicas tipo Command & Conquer no, no es oficial. Es un teaser g4tv para un especial del juego que van a hacer la semana que viene.

Petras

Para los inquietos como yo que buscaban la canción heavy del primer tráiler, es un fan-made pero está currao:

Por cierto, si no se sabía ya, nuevas noticias:

-> Quinton Flynn, el tipo que puso voz a Raiden en los Metal Gear anteriores, ha tuiteado que ha tenido el placer de trabajar con John Cygan, Benito Martinez y Cristina Pucelli bajo la dirección de Kris Zimmerman. Zimmerman se ha encargado de dirigir el doblaje inglés de la saga durante años. Por su parte, Cristina Pucelli le puso voz a Sunny en Guns of the Patriots y parece que regresará en este spin-off, algo que no suena descabellado para nada.

La sorpresa viene de la mano de John Cygan, que se encargó de interpretar a Solidus en Sons of Liberty. Que su personaje regresará sería más raro, pero recordemos que estaba muy ligado a la infancia de Raiden, así que no podemos descartar que aparezca en flashbacks.

1
BigSnaKe

Hablan de Sunny, Solidus y los flashbacks como si este juego tuviera algo que ver con la saga original

1 respuesta
GreyShock

#346 Claro que tiene que ver. Esto no es un Metal Gear AC!D. Que yo sepa es un Spin-off, pero con la trama oficial en toda regla.

Por cierto, está gracioso el pack de prensa con el que se ha flipao Kojima. Mandando brazos USB a la gente xD

2 1 respuesta
BigSnaKe

#347 No, no tiene nada que ver. Ya dijeron hace tiempo que el juego no es ninguna continuacion de MGS4 (y mucho menos una precuela) Es otro de los muchos universos alternativos que tanto les gusta hacer... por suerte xD

1 respuesta
wolf_killer

#348 pues acaba de perder bastante interes para mi :(

1 respuesta
Petras

#349 es lo que pasaba con éste juego, por mucho que tenga de Metal Gear NO es un Metal Gear "Solid", cogeran nombres del clásico y harán una historia que les salga del horto. Pero bueno, mientras salgan esos personajes me conformo =D

B

Hay rumores de que podía salir en PSVita por una filtración de Sony. Lo cual casa con las declaraciones de Kojima, que decía que todos sus juegos desde ese momento saldrían para PSVita. Me mola!

GreyShock

Han lanzado una web promocional para Rising, y tiene una pinta la mar de curiosa. A parte de ofrecer un nuevo video de estos raruno, hay que destacar la consola de datos de abajo a la izquierda, con la que se supone que estamos hackeando el brazo de Raiden!

La información se desvelará conforme la comunidad desencripte los datos.

http://metalgearsolid.com/rising/

Así que go go go!

EDIT: Sólo he conseguido meter un comando correcto de momento xD

Probad: RAY

1 1 respuesta
GreyShock

No sé si a alguien le interesa este minisite, pero yo me piqué por no sacar ninguna palabra y programé un script para ir probando todas las combinaciones posibles. Cuando acierta, me lanza un aviso con la palabra clave.

De momento llevo de la A a la EPMZ y sólo hay pillado RAY... la cosa sigue en marcha, pero no va todo lo rápido que pudiera porque si hago muchas peticiones la web me corta la conexión. Así que cada 60 milisegundos mando una palabra nueva... Estoy hackeando el brazo de Raiden, pero de verdà xD

#354 Yo solo quiero ver que hay dentro dle brazo de Jack @_@ (eso es lo que le diré al fiscal)

Voy por GFKK y nada aún... como llegue a las ZZZZZ(5) sin resultados empezaré a pensar que Kojima sólo ha puesto una palabra xD

2 respuestas
Camarada

#353 Verás al final pensarán que es un ataque DoS y te denunciarán y todo xD

#354 Prueba Kojima is god

1 1 respuesta
Denian

#353 platinumsux es la clave.

B

Interesante

1 respuesta
Camarada

#356 Llegas tarde nacho. Eso ya lo había sacado ayer #352 con su script :P

GreyShock

Hostias, han cambiado la dirección de peticiones al server, me estaba devolviendo todo error. Ya he reajustado el script de todos modos.

Voy por LMMM .... (son muchísimas combinaciones joder xD)

1 respuesta
cm07

#358 Pues como estén metiendo comandos nuevos por el principio va a ser las risas.

1 respuesta
GreyShock

#359 Pues sí, cabrones xDD

Acabo de optimizar el script haciendo que sólo pruebe claves que ALMENOS tengan una vocal. Me la lían si hay cosas como MGSR pero bueno, es por agilizar un poco el tema :P

Va bastante más rápida la cosa ahora, voy por MEME

1 respuesta
Tema cerrado