Metal Gear Rising: Revengeance

Igneel

#447 Para mi es el menos sensato por muchos motivos .

Oh noes un H&S ha destruido TODA la saga, los juegos anteriores han explotado y los venideros seran mierda porque si.

Que tipico lo de que se jodan las sagas cuando se desvian un poco de lo que la gente conoce de ellas lel.

#450 Es METAL GEAR, no solid , pero si METAL GEAR, Resident Evil 4 , 5 y 6 SI son Resident evil.

Y los FF post X son FF.

Here we go again, este juego no es de esta saga porque loreal.

#456 no pero lo he aclarado, igualmente has dicho, no es metal gear como los ACiD ,

spoiler
3 respuestas
-Valan-

#451 Pues hombre, como si cogen un fifa o el pro y en vez de ser de futbol son partidos de pelota vasca, pero le siguen llamando fifa. A la gente no le gusta que usen el nombre de un juego que les ha gustado bastante , para si poder vender uno totalmente distinto aprovechandose de la saga

2 1 respuesta
Igneel

#452 Y luego la gente no tiene ojos en la cara para ver que te estan vendiendo un H&S en lugar de un juego de espionaje, por mucho que se llame Metal Gear?

Eso es una bobada :l

1 1 respuesta
Fdkn

Estamos en el bucle habitual, si hacen lo mismo de siempre es lo de siempre y son unos sacacuartos, si hacen algo distinto se estan cargando la saga y la industria.

Luego el hater soy yo.

Asi que tiro de un "your tears are delicious" y me dispongo a disfrutar Rising tanto o más de lo que disfruté los demás.

1
-Valan-

#453 Eso ya cada uno sabrá, a mi no me la van a dar , eso seguro. Alguien habrá que se lo compre porque claro, se ha jugado a todos los Metal Gear y le han encantado, y no va a ser menos con este, aunque sea de aporrea la X hasta que te sangre el dedo.

Tochomosca

#451 Yo he dicho algo de solid?

1 respuesta
Watch

#450 Tienes razón, me he precipitado, aún no sabemos si Rising tendrá un argumento más absurdo que MGS4.

En mi corazón ganará el que más que cheese tenga, ya que me gustan ambos géneros. :x

1 respuesta
Link34

Soy el único que en su momento vió al MGS4 como algo totalmente distinto de lo que era MGS? No se que viene ahora decir que aprovechan el nombre para hacer algo totalmente distinto cuando te están vendiendo un spin-off de metal gear, no es una continuación de la saga troncal, ni es algo esencial para seguirla

Te están diciendo bien clarito:
Esto es metal gear rising
Es un hack&slash
Va sobre Raiden

Otra historia es que no os guste el género, que eso no tiene cura de momento

Me recuerda horrores a la gente que se quejaba de que habían metido monster hunter en el PW

ZaGo

Que problema habrá en que la saga saque un spinoff con mecánicas de hack'n slash. Más aún cuando todos sabemos que ya se está trabajando en un juego que seguirá con la dinámica habitual de MGS.

Para los que nos gusta Metal Gear y disfrutamos de los hack'n slash, esto es un auténtico win de juego.

Tochomosca

#451 Los AC!D si los juegas pensando que son metal gears como tales te arruinan la saga, dices, en que coño piensa kojima relacionando la trama de los AC!D con la de solid, es un fucking non sense. Básicamente porque los AC!D no dan la talla en cuanto a historia si se comprara con solid

#457 La trama de mgs4 te parece absurda? cierra al salir este no es tu tema.

1 respuesta
Liberto

Metal Gear solo es un nombre característico, después Solid/Rising/Ac!d/Peace Walker cuentan sucesos diferentes.

Solid: Hechos que transcurren desde la operación Les Enfants Terribles a la muerte de los progenitores e hijos.

Rising: Historia de Raiden(prefería la de los sucesos de entre MGS2 a MGS4 de transformarse en Cyber Ninja pero si lo ambientan 9 años después..)

PO/Peace Walker: Los hechos y historia que hacen que Big Boss quiera crear una nación independiente en una guerra que terminara siendo un negocio militar importante en un futuro.

No todos los Metal Gear van de Solid Snake y tener que destruir un Metal Gear(Rex,Ray,Zeke,Ray-v2).

Aquí hay una lista de juegos que no se basan en la historia que decimos que es Metal Gear
http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear

cm07

#460 Igual no sabes que significa absurdo. Pero que un ruso hijo de una heroína de la WW2 finja estar poseído por el espíritu del brazo de un clón de un soldado legendario para hacerse con el control de las nanomaquinas que dan poderes pseudo-mágicos a todo dios, en un intento con acabar de la tiranía de inteligencias artificiales nombradas en honor de presidentes de los estados unidos y blablabla, badabim, badabam, supermodelos mercenarias locas, cyborgs ninjas que paran barcos, esto y lo otro.

Mejor no sigo.

8 3 respuestas
F

#462 Que risas joder XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link34

#462 Totalmente de acuerdo contigo, pero los spoilers ponlos al menos :/

weeheee

Esta chulo, pero tengo curiosidad por ver la historia que sigue.

F

Si alguien no ha jugado MGS4 aún no creo que lo vaya a hacer ahora y si no lo ha hecho ya ha tenido tiempo.

anikex

se me cae la baba con el trailer :qq:

Tochomosca

#462 No digo que la trama sea realista, sino que es buena. En todo caso de ser como dices rising sería todo lo malo del 4 multiplicado por 3.

2 respuestas
Watch

#468 ¿Y quién ha dicho que la trama de MGS4 sea mala? Absurdo =/= Mala.

No hace falta que os pongáis tan a la defensiva protegiendo a la saga, agradeced que el outsourcing lo haya hecho Platinum, podría haber sido mucho peor.

Como cuando Team Ninja cogió Metroid. :S

2 1 respuesta
Tochomosca

#469 Es que yo no la veo absurda, veo una trama cojonuda con un montón de cospiraciones y que ha dado para un montón de juegos, otra cosa es que a kojima le guste fliparse y ponga como ya ha dicho cm07 modelos psicoticas que van a la caza de un octogenario xd

Y con lo del metroid te doy toda la razón.

#471 Sin duda

1 respuesta
B

#470 Octogenario si pero con más pelotas que nadie.

Para mi la historia de metal gear acabo en el 4 y se aclaro un poco con peacewalker (aunque en este ya se les iba la pinza a grandes niveles) y este Rising lo veo como un fanservice para liarnos a hostias sin tenernos que preocupar del sigilo.

1 respuesta
B

Y en otro orden de cosas

1 3 respuestas
Tochomosca

#472 Peor que el cartel macho xdd

Camarada

#472 Cuando lo he visto me he tocado la garganta y he pensado que me tenia que afeitar ¿tengo un problema?

1
GreyShock

Por qué no hacen ya el gif de Raiden peleando contra el gatito? :'(

cm07

#472 Fijate como suelta humo. ¡Son nanomachines muriendo!

#468 Es puñeteramente absurda, y por eso nos gusta. Y Rising va a ser aun más absurdo, por lo que gustará aun más.

La cuestión es que si te quedas en el framework de Metal Gear Solid no puedes hacer a un Cyborg Raiden jugable. Y no hay discusión.

H

Dar gracias a que no es un no-juego.

F

Acabo de ver el video a 720p y se me ha quedado un poco la boca doblada al ver que graficamente es malo.

1 respuesta
T

Gráficamente es malo.

Sólo por eso no lo jugaré, fuck you PG.

B

#478 Y ojala se viese peor para tener 100% seguro que sus 60fps serán cerrados y sin bajones

3 1 respuesta
Tema cerrado