Metal Gear Rising: Revengeance

Pedrosa7

#480 pero ellos prefieren graficazos a 10fps

1 respuesta
GreyShock

Por cierto, yo sigo com mis teorías, os habéis fijado al principio del trailer, que dentro del coche va una persona normal con.. el pelo blanco? No te digo na, y te lo digo to.

1 respuesta
F

#481 No graficazos pero si algo mas decente.

Y mas a estas alturas ...

El vídeo no da a entender esos 60 fps.

1 respuesta
B

#483 Porque el vídeo corre a 30fps, el juego va a 60fps

1
B

Metal Gear Solid
Get ready to buckle up with your favorite Orbital Frame in this Zone of the Enders HD Collection clip with series creator Hideo Kojima! Watch it now at: http://youtu.be/f-Iciq3EZqY?hd=1

CONFIRMED: Exclusive METAL GEAR RISING demo to be included in ZOE HD Collection!

Por le Face de Konami.

¿Killzone 3 no son 60fps y se ve acojonante?

2 respuestas
B

Alguien de internet ha recopilado los segmentos de gameplay de los trailers, se ve un poco de Raiden sin brazo pegándose con cm07

#485 No, KZ3 son 30 fps.

3 2 respuestas
cm07

#485 No. Killzone 3 no es 60fps. De media no llega a 30, por que tiene sus buenos bajones y 30 es el máximo.

#486 Come at me bro.

1
O

En el Metal Gears Rising este... que eres jodidamente invencible o qué?, paras las balas con la katana, saltas encima de los cohetes, levantas a robots de 3 metros con una mano.. y esa katana que corta lo incortable.

1 respuesta
Fdkn

#488 Wow, asi que hace lo que hacia el Ninja de los demás Metal Gear?

Unexpected

3
ovarious

En beneficio de la acción y del tipo de juego, van a salir perjudicados la banda sonora y la emotividad que tienen los Metal Gear, además Kojima solo supervisa la producción. Será un spin off del universo de la saga pero no será un Metal Gear. Aún asín lo compraré

#490 Para empezar la banda sonora en un hack&slash será de un corte mucho más rápido, hay momentos en los anteriores metal gear (snake eater por ejemplo) en los que se aprecia que la trama no solo avanza lentamente sino que los momentos jugables son de cierto relax, simplemente no veo como un juego de esta clase va a recrear una atmósfera así, o si no ya verás.

1 respuesta
B

#486

En ese vídeo, en el 1:23 arriba a la izquierda de la pantalla puede verse que la CPU trabaja en torno al 30% y la GPU al 45% :\

1 respuesta
Denian

#491 ¿y que?

1 respuesta
Link34

#490 La banda sonora y la emotividad? Que tendrá que ver una cosa y la otra con el género de juego que es?

sergiospain

No se si alguien lo ha puesto pero aqui va de todas formas

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-metal-gear/730759

Por una parte, mi MGS fanboy interior grita "esto es todo lo que Kojima odiaba de los juegos cuando empezo a hacerlos, menudo travesti de juego, que manera de deformar la franquicia para convertirla en un barato hack n slash de tres al cuarto"

Por otra parte pienso "esto... esto pinta increible. Oh dios mio no puedo esperar, DAME EL JUEGO YA POR DIOS!"

Me lo voy a pillar, los odiadores que odien. Habiendole echado 1500 horas al mgs4 puedo decir sin problemas que no me molesta que este juego no tenga nada que ver con el. Si, me hubiera encantado un Tactical Spionage Cyborg Ninja Action, pero los mismos desarrolladores decian que era tecnicamente inviable. Habra que darles el voto de confianza, aunque solo sea porque tenian a Kojima echandoles un ojo de vez en cuando.

1 1 respuesta
B

#492

No sé si entender que en una PS3/360 iría más cargado y que por tanto tienen una potencia de solo un 30% del PC que usan xD

1 respuesta
Liberto

#494

Pero es que la saga ya termino, murieron todos los pilares.

The Boss - Big Boss - Les Enfants Terribles - Los amores de Otacon XD

Si quisiesen seguir la saga podrian ponernos el pasado de Raiden, lo que paso entre MGS2 y MGS4 y ya esta.

2 respuestas
Tochomosca

#496 Pues yo lo que creo es que deberían de sacar los juegos de Big Boss para ps3 y que se dejen de sacarlos para psp. La historia de Big Boss da para mucho y en psp no se le puede sacar todo el redimiendo que debería. Yo hecho en falta el factor supervivencia del 3.

1 1 respuesta
Liberto

La unica parte que faltaría de Big Boss

spoiler
1 2 respuestas
sergiospain

#496 yo no hablo de la historia, hablo del gameplay.

Denian

#495 Si con un solo enemigo en pantalla tuviese una carga de gpu y cpu del 100% cuando apareciesen 10 enemigos el juego iria a 10 fps, no hay mas misterio, en la escena que comentas casi no hay carga grafica.

ovarious

#498 Remake del metal gear 1 y 2 de MSX. No hace falta decir nada más.

#497 totalmente de acuerdo contigo, para mí es más importante y está mejor elaborada la trama de Big Boss, además le tengo un cariño al naked snake que no se lo tendré al solid jamás (snake eater marcó jondo)

Camarada

#482 Snake. Snaaaaaaake

#498 La verdad es que sería fabuloso.

weeheee

Yo creo que todo fan de MGS, sueña con ver un Solid vs BigBoss en los graficos de la actualidad.

1 respuesta
cm07

#503 Sin cambiar seriamente como fue originalmente, sería bastante anticlimax.

1 respuesta
wolf_killer

#504 lo mejor es que explota al final xD

Liberto

Dicen que los 2 primeros Metal Gear entran en la saga de la historia Solid, solo que por mucho que esten entre Peace Walker y Mgs1 no se podria situarlos bien, se supone que en ese tiempo Big Boss esta en guerras por la creacion de Outer Heaven y Solid Snake esta en una guerra abierta donde conoce a Master Miller etc etc.

2 respuestas
cm07

#506 MGS ya en su día tenia algo de vocación de remake, aprovechando muchas escenas, situaciones y personajes para inspirarse.

1 respuesta
Camarada

#506 Según la cronología Big Boss conoce a Miller antes de 1974 (Peace Walker). Cuando Miller se va a EE.UU. conoce a Solid Snake en el ejército. Después vienen los acontecimientos de MG y MG2 y luego ya MGS1.

Un pifostio vamos.

#507 La emboscada del ascensor es clavada.
Por cierto hablando de "remakes" ¿a vosotros no se os pareció un huevo The Fear a Red Blaster?

B

Yo más que un remake preferiría que los "reescribiera". Los primeros juegos de MSX aunque tenían algunas muy buenas ideas que luego han servido de base de la saga no quita que eran casi prototipos de una máquina muy límitada. Muchas cosas son absurdas y en una máquina de última generación sería bastante patético.

Estaría bien que se reescribiera manteniendo los puntos importantes que dan base a la saga y cambien cosas que no tendrían sentido en la actualidad, como por ejemplo que el Metal Gear no estuviera terminado y no se pudiera mover, o como vences a Big Boss con un mechero y un spray xDD

1 1 respuesta
GreyShock

#509 Un combate digno contra el Big Boss sólo podría ser puño contra puño, joder.

Tema cerrado