Metal Gear Rising: Revengeance

Liberto

Segun el video es "la muerte de Big Boss"

spoiler
1 respuesta
B

#511
Snake en los dos primeros juegos no tenía ideales (hay chorradas en el códec pero nada importante). Básicamente es un soldado y hace lo que le mandan.

Que los dos juegos se volvieran 1 estaría bien, hay dos Outer Heaven por el simple hecho de que le pidieron hacer una secuela con más de lo mismo y básicamente se copio lo que hizo con el primero. Por eso digo que reescribirlo y cambiarlo con tan solo Zanzibar por ejemplo y unir los dos juegos en uno sería lo más correcto.

Por supuesto siempre acabaría saliendo algún fan estúpido pero es lo que hay.

1 respuesta
Liberto

#512

En todo caso siendo Kojima en ved de crear Zanzibar, hubiera recreado Outer Heaven como paso en MGS4 con Shadow Mosses que lo añadieron para una zona de batalla. Pero los 2 primeros Metal Gear no entran en la historia Solid ya que mueren bastantes personajes que aparecen en los siguientes juegos.

1 respuesta
B

#513
Sí entran eh, no son Solid pero son parte de la historia, la cosa es que "no mueren" a pesar de que todos pensaban que habían muerto. Vamos lo típico.

Y Zanzibar no deja de ser un Outer Heaven, que tuviera otro nombre no era nada más que una chorrada de turno para cambiar la localización del 1 al 2. Kojima no tenía pensada ni mucho menos toda la historia que lleva en los juegos cuando hizo los originales. De hecho dudo que pensase que llegaría tan lejos con estos juegos. Y no fue hasta el Solid y siguientes que empezó a currarse la historia y las metáforas de la vida.

B

www.gametrailers.com/netstorage/e3/schedule.html
www.gametrailers.com/netstorage/e3/schedule.html
www.gametrailers.com/netstorage/e3/schedule.html

ES BELLO y tiene un momento parry maravilloso, este juego va a ser dios

2
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-metal-gear/731045[/media]

3
osk1

Se come el corazón de sus víctimas!

1
B

Dat sistema de parry, dat velocidad, dat sistema de corte.

Han conseguido incluso adaptar el zangatsu sin ser la mierda corta royos y lenta que parecía en las primeras versiones.

Tochomosca

Raiden de maricon a maton

1 respuesta
cm07

#519 Eso pasó en MGS4. Ahora recogemos los frutos.

1 respuesta
Igneel

Maravilloso H&S ...

Soon.

Camarada

#520 Mientras tu le tocabas las tetas a su novia a través del codec.

Link34

Cojonudo, me encanta el sistema de bloqueo y la libertad de movimiento, como se nota la mano de platinium games

Also algo que no me gusta en los juegos japoneses, el hud, no son capaces de tener un hud limpio ni a tiros

1 respuesta
cm07

#523 Es temáticamente apropiado. No puedo decir mucho más bueno sobre él, pero no desentona con la estética del juego.

#525 No se de que hablas, digo que el HUD tiene sentido para un cyborg ninja XDDDD

1 respuesta
Liberto

#524

Con la tematica del juego no pero con la historia, bastante.
En MGS4

spoiler
2 respuestas
Camarada

#525 Sobre Raiden

spoiler
1 respuesta
Liberto

#526

spoiler

Kojima, que estas pensando? Tu no eres así!

2 respuestas
B

Yo doy por hecho que todas las cosas que salen en el HUD de botones y tal es parte de tutorial y que luego no estarán. Pero a saber

#527 Kojima no hace este juego no os enteráis.

1 respuesta
GreyShock

#527 Todo cuadra cada vez más con mi teoría de que el Black Raiden es un clon cyborg y que el Raiden que sale al final del trailer es el auténtico que vuelve para pararle los pies.

time to MAKE IT RIGHT.

(además, para alimentar mi conspiranoia, en el gameplay del E3 mientras juega Inaba, hay un momento que el traductor se equivoca y dice Raiden y en seguida se corrige por Black Raiden)

1 respuesta
dovitodkb

Espero que en la versión final no desaparezcan por arte de magia los enemigos que mates y los árboles que cortes.

1 respuesta
Liberto

#528

El guion sigue siendo de KONAMI, Platinum Games solo desarrolla el juego entorno al guion. Lo malo que de ser 2 años pasaron a 9 para que pudiesen encajar fechas.

#529

Igualmente ahi yo vi soldados que serian Patriots por el uniforme y Gekkos

spoiler

#532

Supongo que el guion siempre lo hara Kojima pero los programadores no pueden siempre hacer 100% todo y realizan modificaciones D= no me pegues e.e

2 respuestas
FelipeGM21

#531 Konami=/=Kojima
Si es que...

1 respuesta
GreyShock

#531 Pero en el trailer dicen que tras la caída de los Patriots la información fluyó libremente por la red y ahora todo el mundo puede producir sus cyborgs, gekkos y lo que se les antoje, y todo es una guerra asimétrica donde se han perdido ya las ideologías y tal y es guerra de recursos y todo ese rollo de la economía de guerra.

Liberto

Celulas de Solid Snake y Liquid Ocelot con las de Liquid Snake en 3..2..1..

O algo de, "-Raiden:Esto me resulta familiar, parece como si te hubiese conocido en otro momento u otro lugar"

BigSnaKe

Y dale... Que es un spin-off, ni precuela ni secuela ni nada, no interfiere en la trama principal, es una historia alternativa, universo paralelo, what if? o como querais llamarlo. Un ejemplo claro : MGAc!d = MGAc!d 2 = MGRising

Del twitter de Kojima :

Mola xD

#536 Error, el prota del primer Ac!d sigue siendo Solid Snake, es en Ac!d 2 donde manejas a un clon suyo. Ademas, que de MG solo tiene las cartas? Aunque el Ac!d 2 tenga un mojon de trama la historia del primero estaba bastante bien, ademas manejas al Snake de toda la vida y los 2 juegos van de infiltracion, que es la esencia original de la saga, lo que no es de MG es pegar espadazos a todo lo que se ponga enfrente.

#538 Tranqui, vuelvo a repetir que es una historia alternativa, no influye -por suerte- en la trama principal

2 respuestas
GreyShock

#535 Me niego. los AC!D son una cosa, porque ni siquiera sale Snake de protagonista, y lo único que tiene de Metal Gear son las cartas.

Pero este es RAIDEN, se habla de su pasado, se profundiza en el personaje. Que el mundo llegue a este situación o no, ahí es donde puede ser un universo paralelo, un desvío alternativo de la trama principal, pero todo lo que hay detrás de Rising es MGS2 y MGS4 como trasfondo. No lo pondría en el mismo saco que un AC!D ni de coña. Estoy seguro de que nos ampliará el trasfondo de la saga dándonos a conocer más cosas sobre Raiden. Si hasta van a meter a Sunny y a Solidus!

#537 Friends -> Joey, 7 Vidas -> Aida ... uf..... Espero que Rising vaya mejor que la media de spin-offs xD

2 3 respuestas
cm07

#535 Un Spin-off no significa historia paralela, es una obra derivada de otra principal, cambiando protagonistas, tema o entorno.

Ejemplos: Cheers -> Frasier, Hercules -> Xena, Mario Land -> Wario Land, Buffy -> Angel.

#536 Yo he cogido los buenos, tu los malos xDDDDDD

1 1 respuesta
Liberto

#536

spoiler
2 respuestas
alejo

#530 Pues sigue esperando xD.

Tochomosca

#538 No te has jugado MGS4 no? xd

MGS4
1 respuesta
Tema cerrado