Metal Gear Rising: Revengeance

Camarada

#566 La mejor noticia del día.

#569 También dijo eso en el MGS2 y en el MGS3... vamos que va a lo suyo jaja

2 respuestas
ZaGo

#571 Me encanta lo de "Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake" :D :D

Está claro que vamos a tener Snake para rato y un servidor encantando.

weeheee

#571

Pero en esos juegos aun habian cabos sueltos, en el 4 esta todo cerrado creo yo.

Esque seguir la historia a partir de ese juego es totalmente absurdo. Ademas, de que a Snake

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

pero.....metal gear solid es tambien big boss, podria hacer un MGS con Big Boss

Y lo de Snake me lo temo, Sunny lo reclona, le hace un transplante con todos sus recuerdos y tiene el cuerpo del MGS2 otra vez, ademas de con el envejecimiento rapido eliminado

Ademas, esto podria dar problemas de trastorno psicologico a lo liquid y daria para muchas cosas XD

1 1 respuesta
Denian

Yo ya no quiero saber nada de esta saga, terminara siendo una parodia de si misma como los Resident Evil.

Kojima para el autobus que yo me bajo.

1 respuesta
Camarada

#573 Yo me inclino a pensar algo así como #574 con Big Boss a lo Peace Walker.

O a lo mejor es un Snake en la etapa previa a MG o entre MG y MG2.

O incluso la fundación de los la-li-lu-le-lo

1
weeheee

A saber que paja mental le sale a Kojima xDD.

A mi por lo menos me encantaria ver un remake de Metal Gear 1 y 2(que no Solid).

cm07

#575 Resident Evil es una parodia desde el primer día.

Liberto

Pues ami no me gustaría nada que reclonasen a Snake =/. Jodería todo lo que seria historia y si traspasan su cuerpo el FoxDie debería pasarse igualmente. De la historia de Solid no queda nada por atar, como mucho un poco del pasado de Big Boss de como se convirtió en soldado con su instructora pero no puede salir nada muy "epico" de ahí. Pero de Raiden pueden contar los sucesos desde MGS2 a MGS4 antes de convertirse en un Cyborg Ninja, que dudo que se convirtiese en uno justo después del 2, ya que la tecnología que llevaba era del 4.

euforic0

A mi me da igual, yo quiero llevar otra vez a Solid y si es canoso y con bigote, mejor.

1
Gory

Una historia del verdadero SolidSnake (Big Boss) con el Joven Ocelot,que se encontraran otra vez en alguna guerra por ejemplo xD como bien an dicho por ay arriba a saber que paja mental tiene kojima

1 respuesta
GreyShock

#581

Yo habiendo visto los concept con el Big Boss y el mastín al lado... y ahora diciendo que vuelve Solid Snake... se me cruzan por la mente imágenes de Big Boss dirigiendo Foxhound y Solid como novato a sus órdenes, siendo entrenado por Master Miller y todas esas movidas ocultas que están al aire en la trama. Pero vaya, sólo es una paja propia que me estoy haciendo xD

#584 del Smash Bros :P

3 respuestas
N30

#582 Eso seria brutal ____

Camarada

#582 ¿De que juego es esa imagen? No me suena nada.

2 respuestas
N30

#584 Super Smash Bros Brawl

1 respuesta
Camarada

#582 #585 ¿Que?

O mejor dicho

Camarada

Parte de la entrevista de IGN en español

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/solid-snake-protagonista-del-nuevo-metal-gear-solid-segun-un-magazine-frances/1785840

" Y si dijera más, esa ninja femenina que es la relaciones publicas que está detras de la puerta me cortaría en cachitos"

Adivinad quien es la relaciones públicas, ademas de ser francesa en una entrevista a un medio frances.

1 respuesta
B

3m10s

Platinum <3

1
FelipeGM21

MGLising <3

Igneel

Hostia que grandes xDDDD

NOPE

BWAHAHAHAAHAH , lo que todos pensamos y los unicos que se atreven a decirlo.

xTr3m1S

#587 Pero dí quién es!!

1 respuesta
Camarada

#591 Según dan a entender todo el mundo, la relaciones de Konami en Francia/Europa

Cecile Cosima Caminades

Y ahora pregunto ¿Podría ser en lugar de ella la de Kojima Productions? Lo pregunto porque no tengo ni idea si en Kojima Pro es un hombre o una mujer. En cualquier caso, todo son especulaciones, la única foto que sabemos sobre como iba vestida en la entrevista era así:

19 días después
anikex

&#3232;_&#3232;

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status/223139661537755138

1
N30

Poncho-Raiden is best Raiden. Es de la presentacion del juego de ayer en Latinoamerica, pero que par de cojones xD Como vengan a España a presentarlo ya me veo a Raiden vestido de torero.

B

so good

cm07

Cuando estoy triste Laising me anima :D

Link34

Me encanta el menú, creo que en todo el hilo hay como 20 imagenes y 5 videos solo del menú lol

alejo

Se ve jodidamente horrible...

B

El precio de ir a 60fps y tener escenarios destructibles.

En movimiento es perfecto.

1
MaTrIx

es en serio o es una broma?

o es para ps2?

1 respuesta
Tema cerrado