Metal Gear Rising: Revengeance

anikex

es como si no llevara nada, llevara nadaaaa

Gaseosus

"60fps y tener escenarios destructibles"

Que poco convincente suena eso hablando de consolas ;(

A ver si esta vez no hacen una versión de PS3 tan cutre como con el Bayonetta.

2 respuestas
anikex

#602 bayonetta no es cutre :<
#604 pero que dices si se ven tope realistas los arbolillos del final

alejo

#600 Que te llame la atención esa imagen existiendo esta:

No jodas, ese fondo es digno de los primeros años de PS2 o Dreamcast.

1 1 respuesta
B

#602 Bayonetta iba a ser exclusivo para Xbox 360, Sega lo portó a PS3 y como todo lo que hace Sega acabó destruido. Desde aquella tragedia PG hace los juegos en ambas plataformas (Vanquish va más smooth en PS3 de hecho)

cm07

Implicando que los fondos importan.
Implicando que vais a mirar algo que no sea el culo de Raiden.

3
FelipeGM21

Si que sois quejicas si

1 respuesta
Gaseosus

#607

¿Quejicas?

Será que otros son demasiado conformistas y les da igual bajarse los pantalones de cualquier manera dependiendo del juego y plataforma, dejando una imagen de objetividad nula y triste a la vez.

Ni yo he mencionado nada en el primer post, pero por Dios, visualmente (estas imágenes) es una patada en los cojones y es inevitable no fijarse en lo horrible que parece.

Que luego es un hack'n'slash, que no necesita ser brillante, que en movimiento se ve mejor, que no te pones a mirar los fondos... blabla, pero si algo se ve como el culo se dice y punto =/

#609

En ningún momento he dicho lo contrario ni nada por el estilo, yo estoy contigo también, pero ESTAS imágenes se ven mal, y que alguien lo diga porque es evidente y otro venga con "quejicas" me parece de puro fail.

Eso de 60fps te lo diré cuando lo juegue, a ver lo constantes que son xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#608 Yo prefiero 60 frames a gráficos juapos, al menos en un juego así.

Pero de largo vamos.

1 respuesta
Denian

¿esta es real o un montaje? car vault ataca de nuevo xD

1 respuesta
alejo

#610 interpretas mal la imagen. Es un coche que lleva un helicóptero de remolque. Le habrían aparcado mal, supongo.

Gory

Menos mal que saldra para xbox.... xD

GreyShock

¿Esto es real? ¿No son capturas del juego para Vita o algo? si no, nos han tomado el pelo con el trailer. En los videos no se veía excelente, pero me parecía completamente aceptable, pero es que esta mierda, con esos fondos de cartulina, y esas cajas cuadradas y... pfff... a ver como termina la cosa.

#614 Si la experiencia de juego es como la de los gifs/trailer yo me doy por satisfecho.

1 respuesta
B

#613 Terminará tal que así



Venga venga, ya lo hemos visto todos. Las imágenes son una mierda pero en movimiento en perfecto.

2 1 respuesta
B
3 1 respuesta
Link34

El blade mode mola y queda super badass, peeeeero, pausa demasiado la acción en mi opinión

Denian

#615 Estoy indignado, en ese video hasta parece molar.

F

Como os podéis quejar del apartado gráfico si os va a dar 60fps y luego andáis jugando juegos indies a mansalva?

¿No es más importante la jugabilidad y la diversión que unos gráficos que ni Unreal Engine 4? Eso he leido siempre por aquí...

doJi

Respuesta tonta, no me insulteís.

Este juego no va a ser como una continuación del MSG4? lo digo por que mas o menos los otros MSG han seguido la linea de sus antepasados y este me parece que no por el simple detalle de que Raiden se quedo sin brazo en el MSG4 XD.

/paraguas.

2 respuestas
B

#619

spoiler

Y las cosas de MGS4 estaría bien que la pusierais en spoiler, solo por si acaso alguno no lo ha terminado ya o lo que sea.

B

Yo lo único que temo ya de este juego es que tenga una duración similar a Vanquish.

B

#619 Eso se lleva diciendo hace mucho, desde que se supo de la existencia de Rising, xDDDD

B

Nueva imagen.

Es White Raiden, el de MGS4

Kojima ha dicho que los tres Raidens son jugables, Blue (MGS2), Black (Rising) y White (MGS4). Espero que implique flashback y que uno de ellos sea rescatar a Sunny como White Raiden

2 respuestas
cm07

#623 Yo casi espero que también valgan como unlocks. Algo así como lo que pasa en ZoE2

Porfaplis, Platinum, no dejeis este cojo por no poner extras.

k1LiaN

Un hack & slash con jugabilidad Bayonetta, y trama con flashbacks made in Kojima.

GOTY

Camarada

En #623 veo un Metal Gear con cara de zarigüeya.

2
ovarious

Vamos a ver, a mi no me pueden decir que no le de importancia a la historia del Rising y que no intente buscar incoherencias con la trama porque esto es un Metal Gear, para olvidarme de la historia ya juego al FIFA o al Need for Speed. Si sale Raiden, repartiendo katanazos años después del MGS4, quiero saber por qué, y si no tiene sentido o la historia acaba siendo ridícula, la responsabilidad será de Platinum. Por muy spin-off que sea es un Metal Gear y eso exige respeto y currarse el argumento.

1 1 respuesta
B

#627 Si sale Raiden, repartiendo katanazos años después del MGS4, quiero saber por qué, y si no tiene sentido o la historia acaba siendo ridícula, la responsabilidad será de Platinum.

Por decimonovena vez, Platinum hace el juego y Kojima Productions el guión y la dirección de las cutscenes

FelipeGM21

pues yo que quereis que os diga, lo de ver a Raiden pegando katanazos como muestran los videos de gameplay me es mas que suficiente para comprarlo
Total, la historia de los MG es contradecirse unos con otros todo el rato...

1 2 respuestas
Link34

#629 GRACIAS joder, por fin alguien lo dice claro

Tema cerrado