es como si no llevara nada, llevara nadaaaa
"60fps y tener escenarios destructibles"
Que poco convincente suena eso hablando de consolas
A ver si esta vez no hacen una versión de PS3 tan cutre como con el Bayonetta.
#600 Que te llame la atención esa imagen existiendo esta:
No jodas, ese fondo es digno de los primeros años de PS2 o Dreamcast.
#602 Bayonetta iba a ser exclusivo para Xbox 360, Sega lo portó a PS3 y como todo lo que hace Sega acabó destruido. Desde aquella tragedia PG hace los juegos en ambas plataformas (Vanquish va más smooth en PS3 de hecho)
¿Quejicas?
Será que otros son demasiado conformistas y les da igual bajarse los pantalones de cualquier manera dependiendo del juego y plataforma, dejando una imagen de objetividad nula y triste a la vez.
Ni yo he mencionado nada en el primer post, pero por Dios, visualmente (estas imágenes) es una patada en los cojones y es inevitable no fijarse en lo horrible que parece.
Que luego es un hack'n'slash, que no necesita ser brillante, que en movimiento se ve mejor, que no te pones a mirar los fondos... blabla, pero si algo se ve como el culo se dice y punto =/
En ningún momento he dicho lo contrario ni nada por el estilo, yo estoy contigo también, pero ESTAS imágenes se ven mal, y que alguien lo diga porque es evidente y otro venga con "quejicas" me parece de puro fail.
Eso de 60fps te lo diré cuando lo juegue, a ver lo constantes que son xD
#608 Yo prefiero 60 frames a gráficos juapos, al menos en un juego así.
Pero de largo vamos.
#610 interpretas mal la imagen. Es un coche que lleva un helicóptero de remolque. Le habrían aparcado mal, supongo.
¿Esto es real? ¿No son capturas del juego para Vita o algo? si no, nos han tomado el pelo con el trailer. En los videos no se veía excelente, pero me parecía completamente aceptable, pero es que esta mierda, con esos fondos de cartulina, y esas cajas cuadradas y... pfff... a ver como termina la cosa.
#614 Si la experiencia de juego es como la de los gifs/trailer yo me doy por satisfecho.
#613 Terminará tal que así
Venga venga, ya lo hemos visto todos. Las imágenes son una mierda pero en movimiento en perfecto.
Como os podéis quejar del apartado gráfico si os va a dar 60fps y luego andáis jugando juegos indies a mansalva?
¿No es más importante la jugabilidad y la diversión que unos gráficos que ni Unreal Engine 4? Eso he leido siempre por aquí...
Respuesta tonta, no me insulteís.
Este juego no va a ser como una continuación del MSG4? lo digo por que mas o menos los otros MSG han seguido la linea de sus antepasados y este me parece que no por el simple detalle de que Raiden se quedo sin brazo en el MSG4 XD.
/paraguas.
Nueva imagen.
Es White Raiden, el de MGS4
Kojima ha dicho que los tres Raidens son jugables, Blue (MGS2), Black (Rising) y White (MGS4). Espero que implique flashback y que uno de ellos sea rescatar a Sunny como White Raiden
#623 Yo casi espero que también valgan como unlocks. Algo así como lo que pasa en ZoE2
Porfaplis, Platinum, no dejeis este cojo por no poner extras.
Vamos a ver, a mi no me pueden decir que no le de importancia a la historia del Rising y que no intente buscar incoherencias con la trama porque esto es un Metal Gear, para olvidarme de la historia ya juego al FIFA o al Need for Speed. Si sale Raiden, repartiendo katanazos años después del MGS4, quiero saber por qué, y si no tiene sentido o la historia acaba siendo ridícula, la responsabilidad será de Platinum. Por muy spin-off que sea es un Metal Gear y eso exige respeto y currarse el argumento.
#627 Si sale Raiden, repartiendo katanazos años después del MGS4, quiero saber por qué, y si no tiene sentido o la historia acaba siendo ridícula, la responsabilidad será de Platinum.
Por decimonovena vez, Platinum hace el juego y Kojima Productions el guión y la dirección de las cutscenes