Metal Gear Rising: Revengeance

Scavenger

Me mató ese "Adiós amigos..." de Raiden y por cierto que risas lo que viene justo al final xDDDDD!!.

1
Fr1moOsT

#747 #748 gracias por la aclaración, de verdad, mi comentario fué desde el desconocimiento, y tienes razón con que Ground Zeroes es más parecido a la idea de MGS que yo tengo. Perdonad :)

#750 debe de ser eso :)

1
SilentB0b

11 1 respuesta
alejo

100000 copias mas adjudicadas a pajilleros amantes de Bayonetta & Platinum :D.

1
B

dat 60 fps FEEL

4 1 respuesta
Scavenger

#755 Vaya pinta se gasta el juego... o,O ¡impresionante!

k1LiaN

GOTY 2013

1
B

Pero nada tiene que ver de toda la trama de Kojima no? Aun asi, el juego pinta a pintaza, a pesar que fui esceptico

PD: EL trailer en ingles, pls?

B

jesus christ dadmelo

MaTrIx

No me gusto él juego al principio ahora se me cae la baba al verlo Xd y creo que me debo jugar él bayoneta que llevo tiempo con la idea de comprarle y por 17euros es muy goloso....

B

He decidido dejar ya de ver vídeos. Instabuy así que no necesito hypearme más.

3
cm07

#753 El Fanservice y Metal Gear se dan la mano por fin, después de tantos años sin trajes ajustados o escotes hasta el ombligo. Saludemos todos a Platinum por haber introducido este elemento extraño en la saga.

1 respuesta
GreyShock

#762 Seriously?

4 1 respuesta
cm07

#763

2 1 respuesta
GreyShock

#764 me lo imaginaba... Pero por qué arriesgarse pudiendo poner un asshot? xD

1 respuesta
cm07

#765 Casi pongo una foto de grupo de la B&B Unit, EVA, Naomi y el culo de Snake acompañando al post, pero decidí ser más sutil xD

1 respuesta
WaRdIx

Me gustan los juegos hack and slash, me gusta infinitamente metal gear. ME ENCANTA LO QUE ESTOY VIENDO. Ademas me imagino que la historia sera sublime estoy terminando el MG4 a dia de hoy y espero que no todo se resuma en lo hizo un mago y con mago quiero decir nanomaquinas.

B

Trailer en inglés

y un primer plano de Friender

1 1 respuesta
Camarada

#766 Para ver el culo de Naomi, ponte una foto del de Monica Bellucci.

kraqen

#768 ¿Entonces el drone va a ser un personaje único y no algo en serie?

No me termina de quedar claro.

bammargera

Dios... NO SOPORTO la música que le pone esta compañía a sus juegos, deben de meterse 7 rayas y meterse al estudio a componer y grabar

1 respuesta
Tochomosca

#771 Deberías jugar a Vanquish, es otro mundo.

B

#724
Ya empecé a hacerlo en este hilo, por si te interesa xD

B

otro video, sooooo smooth

1 respuesta
B

press kit del TGS

la flecha, quien será seraa ~

2 respuestas
Tochomosca

ahí pone sunny no me jodas xd

Igneel

What you will

YOU WILL

never.

Lo bloquean en EUR como el MA, señales

Camarada

#775 Tal y como pone, Sunny.

B

#775 called it #667

kraqen

¿Este juego también tendrá largas y muy seguidas cut scenes? En los traíles muestran unas cuantas, pero es algo muy caracteristico de Metal Gear.

Tema cerrado