Metal Gear Rising: Revengeance

karanka

saldra para pc¿?

D

Me ha recordado al Vanquish pero con mutilaciones, sangre y mas ataques melee.

Vendido

B

#718 Yeah, igual que todos los cyborgs del juego (que es lo único que matas) tienen sangre roja y no blanca. Quieres un juego en el que te pases 1000 horas despedazando gente y con todos los litros de sangre que salgan se te llene la pantalla de semen?

1 respuesta
Lexor

#645 hola te cito para animarte a hacerlo :·3

2 respuestas
FelipeGM21

Malditos trailers japoneses enseñandote absolutamente todo el juego

SOLD SOLD SOLD

Y bueno,volvere cuando me lo compre porque no vere mas trailers
Adios, amigos

#724 Hola, te cito para que sepas que ya existe

Tochomosca

#723 Lo que quiero es que sea fiel a la saga :<

1 respuesta
cm07

#726

Implicando que no es la nueva y mejorada nanosangre roja.
Implicando que la sangre en general no es roja por un motivo.

B

"Blood.... blood has changed"

4
DonDemencia

Tiene muy buena pinta, creo que valdrá la pena la compra.

Adiós, amigos

1
Tochomosca

#726 Espero que den una explicación mejor que lo de sangre sintética mejorada por el hecho de ser roja o Platinum se habrá cargado otro juego

1 respuesta
Igneel

#730 Not sure if trolling

Confirmamelo.

1 respuesta
MaTrIx

dios con tanto juegazo, me van a arruinar malditos sean 1000 veces por sacar estos juegazos.....

Tochomosca

#731 No en serio, a mi parecer el hecho de hacer la sangre roja por el mero hecho de hacer más llamativo el gameplay me parece un método que solo busca llamar la atención del público típico de los hack & slash y no ser fiel a la saga.

1 respuesta
B

#733 Tio el juego se desarrolla años después de MGS4, nada les impide haber desarrollado una sangre "más eficaz y natural de color rojo" porque si y no solo tendrás que aceptarlo sino que te lo tendrás que creer porque desde el principio es increíblemente absurdo que un cyborg necesite sangre para funcionar.

1 respuesta
Fdkn

Los fans se toman más en serio la "fidelidad" de la historia de MGS que el propio creador, que no deja de hacer bromas y guiños en ella cada vez que le apetece.

Es ridículo

Tochomosca

#734 No, si realmente tienes toda la razón, pero me llamaba bastante más la sangre blanca que la roja por el hecho de que le daba más pinta de sintética

kraqen

¿Por qué diablos raiden va conduciendo con un sombrero mexicano?

2 respuestas
Fdkn

#737 Porque quieren destruir la fidelidad de la saga

5
Gory

#737 Porque es demasiado wey para no hacerlo....pinche!

F

Trailer? Si un poco mas y veo hasta el end game...

1 respuesta
Denian

Cada vez tiene mas cosas no H&S y cada vez me gusta mas, esta mejorando tanto que ya casi ni parece de Platinum.

ZaGo

Es que por regla general los juegos te los tienen que vender con los primeros tráilers, luego lo mejor es no ver nada o lo mínimo y si estás con duda, pues leer un poco.

Pero esos vídeos casi infinitos es un suicidio verlos... con ver alguna imagen suelta ya vale.

kraqen

Entonces, ¿los gekkos dejarán de ser algo odioso y tendrán alguna utilidad a parte de tocar las narices?

Sigo sin quitarme esto de la cabeza...

http://youtu.be/htSmSUaWtBE?t=2m48s

sergiospain

#740 Pues a mi me ha parecido un trailer bien cortado. Quizas se han pasado un poco revelando los bosses, pero no sabemos si esos van a ser todos.

Habria estado bien no haberlo visto de todas formas. Siempre pasa lo mismo

MrNulo

Joder, menudo trailer. Creo que es un SOLD en toda regla y hype x 1000 a pesar de que soy un hereje de Kojima.

Fr1moOsT

No soy aficionado a las consolas, ni a los juegos, pero en mi adolescencia me vicie bastante al MGS1 y fué el juego del momento para mi y para muchos otros...la historia era increible, y por aquellos momentos era de lo mejor que se podía encontrar.

Entro por curiosidad al ver este tema en la portada de la web, veo el video y no encuentro que tiene que ver esto con aquel juego de antaño a parte de las siglas MG :(

3 respuestas
sergiospain

#746

No tiene nada que ver, es un spin-off. Si eres familiar con el termino, sabras por que no te resulta familiar.

Mientras tanto, por que no miras el resto de los juegos de la saga MGS? No estoy hablando de uno o dos juegos, hay un buen puñado de ellos, cada uno mejor que el anterior.

1 1 respuesta
ZaGo

#746 Pues es un spin off de la saga, enfocado al Hack and Slash. Lo que buscas está en Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Pero vamos que después del 1 e incluso antes, tienes juegos que siguen el mismo patrón.

Esta queja hoy en día, tiene el mismo sentido, como si después del Mario, la gente se echara las manos a la cabeza con el Mario Kart, son conceptos distintos, habrá a quien no le guste, pero la suerte es que hay 2 juegos pendientes, uno para cada corriente.

A los que nos gusta la saga y ambos géneros, pues encantados estamos :D

1 respuesta
osk1

http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Rising-Revengeance-PS3/dp/B006T960GE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348152640&sr=8-1

Por si estáis nerviosos.

cm07

#746 ¿En tu juego no salía el Cyborg Ninja?

Debe de ser una versión censurada o algo.

1 1 respuesta
Tema cerrado