Metal Gear Rising: Revengeance

Camarada

#960 Más que gracias Konami será gracias Kojima Pro.
Y si, yo también hubiese pereferido a Gray Fox.

B

uh, hubiera sido peligroso. Seguramente Kojima hubiera retconeado medio Metal Gear de haber estado protagonizado por Gray Fox.

F

Creo que estoy ante el único hack and slash decente de esta generación.

1 respuesta
Link34

No podía faltar la cita egocéntrica de kojima, ahora si es un metal gear hecho y derecho

B

tenemos .gifs!

1
Denian

#960 Joder yo quiere ese juego y no este.

Forcriun

#963 Pero no estará a full HD 1080p pc master race :(

1 respuesta
Tochomosca

#960 Esa hubiera sido la formula del éxito.

bammargera

#967 Hablo sin saber, yo lo puedo jugar porque tengo PS3 y 360 pero no está anunciado para PC? en varias páginas he visto que señalan que sale

1 respuesta
Link34

#969 No cuentes con ello

1 respuesta
bammargera

#970 Googleando un poco, más bien un "maybe"

Konami todavía no tiene claro lanzar Metal Gear Rising: Revengeance en PC

La compañía nipona Konami, encargada de distribuir el título Metal Gear Rising: Revengeance de Platinum Games, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre la versión de PC inicialmente anunciada para el juego de acción pero que ahora lleva en el aire varios meses desde que desapareciera con el cambio de estudio al frente.

"Ahora mismo, para ser honestos, estamos dándolo todo para completar al mismo tiempo las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360", declaró Yuji Korekado, productor creativo de Kojima Productions. "Para la versión de PC, contemplaremos hacerla o no cuando alcancemos la meta de completar las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3".

"Entonces, con todo eso en consideración, trataremos de seguir mirando hacia delante en esa dirección", comentó el ejecutivo sobre el título que verá la luz en febrero de 2013, pero para el que dejó claro que "no" saldría al mismo tiempo en compatibles en caso de confirmarse.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127435/konami-todavia-no-tiene-claro-lanzar-metal-gear-rising/

1 respuesta
B

#971 Vamos que lo acabaran porteando segun las ventas

1 respuesta
bammargera

#972 Pues sí xD pero vamos despues del desastre de Alan Wake en 360 en PC le fue bastante bien

B

hoy estará disponible la demo en todos los territorios para PS3 y 360

1 respuesta
D

Que versión probar? PS3 o XBOX360?

1 respuesta
B

#975 Según la demo que venía con la ZOE HD Collection, PS3. Build vieja y puede cambiar

F

Perfecto, Metal Gear Rising en PC nos comeremos el primer port de Platinium Games para PC, lo cual es bueno para ver si saben trabajar con un ordenador o son otros ineptos mas.

Ya veo edicion especial de PC con mas contenido y encima en Steam en Summer Sales por 2 duros ...

PoetaEscueto

Para los gold ya está, en psn creo que sale a medianoche en USA, por lo que nos tocará esperar.

Mastema

¿Es la misma demo que venía con el ZoE HD?

1 1 respuesta
B

#974 A cortar sandias!!

Nacht

#979 Exactly the same demo :D

1 respuesta
Mastema

#981 Pues entonces pasando.

Gassius

omg! se sabe hora? suelen actualizar 5-6 la psnstore no? o tenemos que esperar a mañana por problemas de horario?

Link34

Muy muy chula la demo, la había visto como 4 o 5 veces ya en vídeo pero no es lo mismo que jugarla, debe ser la misma build antigua por que hay algunas cosas que cantan un poco a cutrecillo como el escenario, habrán cambiado muchas cosas imagino

Una cosa, la cámara es horrible en el modo katana

B

Dios, llorando de la risa mientras despedazo gente...

B

¿Está ya en PSN EU?

B

Para los habituales en estos juegos...como pollas se esquiva?? xDD

De vez en cuando se para algunos golpes con la espada, pero es que hay algunos que son demasiado rapidos (al menos para mi) como para saber si el golpe me viene de izquierda o de donde sea. No se...el tutorial me parecio corto y no se si estara mas extenso en el juego original.

1 respuesta
Mastema

#987 Me parece que no se puede esquivar. Al menos en la demo.

1 respuesta
B

#988 Al final le he pillado el truco danlo Arriba + X (en PS3 el cuadrado) y mas o menos me lo para todo con la katana. El problema era que me venian los golpes por la derecha y la izquierda y pensaba que tenia que darle a derecha o izquierda y al boton de ataque...pero con darle Arriba + X casi lo paras todo. Lo chungo son bicharracos grandes xDD

palike_soul

Yo me la bajaré para ver si sigo en mis trece de no comprar este juego o me convence, a pesar de que me encantan los metal gear.

Tema cerrado