Metal Gear Rising: Revengeance

Insurgente

cabrones, habéis hecho que conecte mi ps3 entusiasmado para que no sea para la store europea xDD

edit: a partir de mañana

Heatseeker

Mmmm... no me gusta que no se pueda esquivar ni centrar la camara en un objetivo. Da la impresion de basarse en parrys. Por lo demas es bastante espectacular.

T

Tienes una katana, nada mejor que los parrys.

B

A la mierda, no está en la Store EU :\

#995

Pero son unos cabrones, dijeron el 22 en todos los territorios. Menudos medios informativos tenemos.

1 respuesta
Insurgente

#994 he leído que mañana, no desesperemos xDDD

1 respuesta
Parasigma

Y en Xbox esta ya?

1 respuesta
Insurgente

#996 lulz, edito:

la demo solo estará disponible para los miembros Gold de Xbox Live, al menos durante esta semana, por lo que tendrán que el resto de usuarios tendrán que esperar al próximo martes para poder descargarla.

Gaseosus

Ya la he probado, le tenía ganas después de jugar al Bayonetta, la verdad que me ha gustado bastante, poder matar en "sigilo" se agradece y así se puede variar un poco, a parte es brutal xD, pienso comprarmelo sí o sí, aunque es un hack'n'slash por lo que más de 20€ no los merecen, me lo compraré de importación así no esperaré tanto.

Link34

No os ha pasado que luchando contra el perro notabais que le faltaba movimiento a raiden? Es decir, el combate se basa casi totalmente en el parry(no entro en el tema del modo cortarfiletes) y el movimiento está muy dejado de lado

1 respuesta
T

#999 A mi me preocupaba la move list también, la lógica -y lo vídeos mostrados del juego- dicen que esta será mucho más amplia, o sea que cero preocupaciones por ahí. Las animaciones me parecieron brutales, si con 'el movimiento' te refieres a eso.

1 respuesta
Link34

#1000 No iba por el tema de las animaciones que es brutal como encadena los combos si no mas bien al movimiento por la zona de la batallla, con bayonetta estás todo el rato en movimiento que si volteretas que si deslizamientos que si ahora me voy hacia atrás y pego a rango, bueno se me entiende, el caso es que la demo ha sido como, bueh, me tengo que quedar quieto a parar la hostias y devolverlas, por que ni dash, ni esquive ni a distancia

Obviamente hablo de la demo en particular

2 respuestas
B

Vale, no estaba loco al no poder esquivar. Pensaba que era el unico xDDDDD

I

Cuando estara la demo para los de xbox sin gold?

porque no sacaran estos juegos en pc :_

1 respuesta
T

#1001 Sí, igual algún tipo de dash daría una sensación menos estática a los combates. A mi también me lo pareció, aunque de momento nada grave.

El combate contra el 'boss' es básicamente quedarte quieto y hacer el parry, que no es que sean muy difíciles de ejecutar. Siempre hablando de la demo, claro.

1 respuesta
B

Viendo videos en la pagina de Konami he visto que hay una habilidad que dandole a la vez a golpe rapido y salto esquivas hacia un lado.

Insurgente

#1003 martes que viene he leído

1 respuesta
B

#1004 #1001

El movimiento que os decia sale en el minuto 1:10 pero tambien salen otros moviemientos para acercarse.

2 respuestas
Link34

#1007 OMG, que se pueden cortar las putas balas con la katana, ESO MOLA DEMASIADO JODER

1 respuesta
B

#1008 Son cohetes pero las balas mientras corres con el sprint creo que las desvias

I

#1006 Gracias =D

T

La verdad es que cuando probé la demo no le presté demasiada atención, ya que fui directo a ZoE, y ahora que estoy trasteando más me estoy asustando con la move list, es que pobre no, pobrísima; si esto se queda así y no se puede ampliar con más movimientos tendré mis reticencias a jugar día uno este juego, ni de broma puedo estar satisfecho con algo así.

E igual que con DmC, imperdonable no tener lock on siendo juegos en los que la cámara está tan extremadamente pegada al personaje, ¿en qué cojones piensan? las patadas de los geckos hay veces que o te las intuyes o imposible hacerlas parry. Que otra cosa igual, si ponen parry que sea algo más técnico, no que se tire un segundo cubriéndose, es lo más gratuito del mundo.

Miedo.

Edit: #1013 De hecho lo tiene, mea culpa XD

Mantengo que no soy amigo de las cámaras tan pegadas y tan bajas. Mucho mejor ahora.

2
Mastema

hack n' slash con lock on = no master race

B

yo recuerdo haber usado lock en la demo :?

1 respuesta
SilentB0b

#1007 damn no habia visto ese video, no sabia lo de X + [] me dan ganas de echarle otro par de horas a la demo y probar cosas nuevas.

1 respuesta
D

No se puede hacer target a un enemigo? Por la cámara y tal

1 respuesta
T

#1015 RB/R1.

No se puede cambiar de target, pero algo es algo supongo.

B

Demo disponible AHORA en la PSN de USA

1 respuesta
Insurgente

#1017 ese fb ahí güeno

1 respuesta
B

#1018 Twitter ;P

1 respuesta
Insurgente

#1019 1:07? resides en canarias/uk? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado