Metal Gear Solid 3 Remake se luce en un nuevo tráiler

Robe_del_Mal

Actores de voz, gameplay y Banda Sonora fiel al título original. Un trve fan de MGS tiene suficiente con eso. Os quejáis por que The Boss no tiene la cara como la coreana del Stellar Blade.

Me repugnáis.

11 2 respuestas
LLoskka

Le falta un poco de testosterona a The Boss.

Me lo pasare por revivir el combate con The End, y la jefa.

AoShi

#25 A mí se me da un aire a este:

Han ido full travelo. Pero seguramente sólo sea en el prólogo, que luego más adelante cambia la indumentaria.

2 1 respuesta
TomRipley

Las caras y expresiones faciales tienen 0 alma. Me transmiten mucho más las del original.

¿El doblaje inglés entonces va a ser el mismo que el del original? Tenía el recuerdo de que David Hayter dijo que le habían llamado para redoblar.

Hablando de doblaje, la verdad es que me habría hecho ilusión que tuviera uno en español y a Snake le doblara Alfonso Vallés, pero bueno, la verdad es que ya estoy acostumbrado al doblaje inglés en esta saga.

1 respuesta
Vhsephi

#31 ni k en el original fuera un bellezon 😂

Dededede

Ramake totalmente innecesario. MG3 sigue siendo GOD en 2024.

1
ClaudeS

#33 En el original tampoco era una modelo. Se veía así:

1 2 respuestas
LLoskka

#37 Voy al baño.

5
KnowtheFear

Me gusta bastante MGS3 pero este no me llama nada la atención. Le falta algo... o le sobra, que se yo pero no me convence mucho...

Oneiros

"se luce"

1
SalviSanchez

Estaría bien que "remakearan" toda la saga hasta el MGS4. Este juego es un buen punto porque es, cronológicamente hablando, donde comienza toda la trama de los juegos, pero creo que deberían planteárselo porque si no quedaría incompleta para los nuevos jugadores.

1 respuesta
VentusOmbra

se sabe que desarrolladora es? es la propia Konami? estos últimos tengo la sensación de que ya desmanteló su equipo desarrolladores desde MGS Survive (os acordáis? xd) entonces me extraña bastante que sean los mismos (o igual si, y están reciclando las cinemáticas del pachinko)

1 respuesta
ZaGo

#41 Tranquilo, que con la falta de ideas que está Konami, van a ir haciendo remake de todo, a nada que vendan mínimamente bien.

ClaudeS

#42 Es La propia Konami, con el equipo de desarrolladores originales (menos los que se fueron a Cygames y Kojima Productions, respectivamente, en número de empleados migrantes; es decir, unos 2/3 del equipo original que trabajó en MGSV sigue en Konami), y asistido por el estudio Virtuos.

Por darte un ejemplo de algunos veteranos que trabajan en el remake:

Yuji Korekado su primer videojuego en Konami fue Policenauts, desde entonces ha participado en casi todos los juegos de Metal Gear (los principales y los Spin-Offs).

Noriaki Okamura: su primer videojuego en Konami fue Snatcher, trabajó también en Policenauts y MGS, posteriormente escribió y dirigió Zone of the Enders (irónicamente, mucha gente cree que fue Kojima quien creó ese juego porque su nombre tiene más tirón, y porque ZoE incluía una demo de MGS2). Volvió a la saga trabajando en los Metal Gear Acid de PSP, y después Portable Ops y Peace Walker. Tuvo un rol muy importante en MGSV y fue, junto con Korekado, uno de los productores de MG Survive.

1 respuesta
VentusOmbra

#44 joder, muy agradecido por el análisis, me sorprende que haya tantos desarrolladores originales (aunque pensándolo bien, en Japón la cultura un poco es seguir en tu empresa hasta morirte)

Y al final el nombre de Kojima puede pesar pero un juego lo hacen muchas personas, si un cierto número de las mismas sigue por allí es buena noticia para este remake... al final cuando Blizzard o Bioware deja de tener alma es porque estos desarrolladores y esta pasión ya no están

sagem9

yo lo veo muy bien. Le falta el alma de Kojima? si, pero para el trailer más bien, el juego será siendo el mismo.

1
dURDENN
6
ClaudeS

Más comparativas:

6 2 respuestas
ArthurMorgan

Le damos un voto de confianza a la Konami y hará un remake en condiciones, despues de esto que se pongan con un remaster del SOTN

1
ootekila

Lo mas importante, Tendra online?

El msg3 Snake Eater, tenia online, y fue el comienzo de MGO, que fue un GRAN JUEGO ONLINE, si no de los mejores y mas querido por su comunidad...

1
redion

No saben hacer caras, aunque Snake no me parece tan mal. Su pelo sigue siendo horrible y distrae, parece que quieren forzar iluminación en tiempo real o algo del motor, queda horrible y distrae.

Horrible cómo hicieron a The Boss. Encima, existe el pachinko, que es espectacular y muestra la diferencia entre mejorar gráficos entendiendo el arte original y solo mejorarlos. (en general la version pachinko me parece perfecta)

Uno de los mayores problemas es que el juego luce increíble, pero los personajes, aunque mejores texturas, tienen las mismas animaciones originales al ser tan realistas y tener esas animaciones simples con esas texturas canta muchisimo y es incomodo de ver hasta queda estupido, con los graficos originales no.

Mejoraron los gráficos sin arte artístico. Aun así, me gusta bastante, pero los personajes necesitan ajustes. Ojalá siguieran el estilo gráfico de los MGS, incluso Death Stranding es una evolución. No es un hiperrealismo como en el remake del 3, es un estilo diferente. Falta la supervisión visual de Yoji Shinkawa.

#37 la idea es mejorar lo original, no pegarse una inventada que roza el travelismo, que casualidad que le pasa a ella, ahi les apetecio innovar por algun motivo. y quitando que sea guapa o fea, que ademas es guapa, es una mujer, y se ve como es y como se decidio en su momento, que se respete, ser fuerte no significa ser un hombre, en este caso no lo es

1 respuesta
punishermlp

#51 que dices iyo, esta de puta madre, parece que solo veis mujeres en AnimeFLV.

que esperabais una muñeca coreana sacada de la mente del mas vicioso o que?

que gente dios mio

1 1 respuesta
Rorn

A mí me mola el diseño de The Boss, perfectamente podrían haber tirado por el diseño cutre del Pachinko:

Eso sí, no entiendo por qué es morena.

McDyron

#34 Si te fijas han hecho tan poco trabajo en eso que cuando habla el Major Zero ni mueve la boca porque directamente ha sido copia y pega de lo de ps2. Pero claro en ps2 se entiende que no mueva la boca. Joder eso si que es cutre.

1 respuesta
Rorn

#54 Sabes que la escena del trailer donde aparece Major Zero no se corresponde con el diálogo, no?

1 respuesta
McDyron

#55 Será eso si haha

WaRdIx

Sale para play 4 no?

Nurglete

#31 Una cosa es la Stellar y otra cosa es el travelo este

1 respuesta
tute07011988

Se le pone filtro amarillo y ya es #esencia

2 1 respuesta
MaTrIx

#58 pero que dices? Se os va la pinza
The Boss jamás fue una belleza ni mucho menos y no lo na a ser jamás por mucho que lo queráis

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ClaudeS
  • PoetaEscueto
  • McDyron
  • Aliton
  • Robe_del_Mal
  • LLoskka