Metal Gear Solid 3 Remake se luce en un nuevo tráiler

Majravilla

Pues a mi me flipa el nuevo modelo de Boss, se nota lo cansada que esta tras todo lo que pasa y la situación en la que esta en los ojos, no se.

Lo de decir que el modelo de la Pachinko es mejor ya es para cerrar el hilo

7
ErChuache

Creo que nadie está pidiendo aquí que The Boss tenga que ser una MILF con la cara de una supermodelo.

A mí también me parece un poco raruna.

1
LLoskka

#59 ahhh, tengo yo un buen meme para lo que vd. comenta

7 1 respuesta
tute07011988

#63 La famosa calima mexicana :clown:

ClaudeS

RaCe

por el culisimo

Wakkox

Imágenes de las kerotan remastered por favor?

2 respuestas
B

se sabe algo sobre el sistema de curación y equipo en el remake? Tendremos que pasar por el menu de pausa para curarnos y usar la mochila?

PoetaEscueto

Zero: bien
Paramedic: ok raspado
Snake: meh
The Boss: horripilante

El trabajo de diseño es malísimo. Hasta la selva, que es un personaje en si mismo, se ve genérica y falta de alma por todas partes.

A nivel técnico luce genial y los nuevos movimientos que hace Snake me gustan bastante. También me mola que se vayan a mantener las heridas y marcas de los combates de manera permanente en Snake.

Robe_del_Mal

#67

Estoy deseando pillar los 2 o 3 que había en la parte de la moto. Que jodida pesadilla.

1
ClaudeS

#67

1 1 respuesta
Wakkox

Podrían haber aprovechado los assets/modelos de la versión pachinko que se ven dpm

1 respuesta
Hachu

#72 Pues el remake este es la version pachinko literal.

1 respuesta
Wakkox

#73
Delta vs Pachinko
En la pachinko le hacen mejor justicia a The Boss

PoetaEscueto

The Boss es

+

Lo que han hecho es horrible.

1
Zegatron

De momento me gusta mucho lo que veo.

La cara de The Boss es un poco rara pero me da que se vienen retoques de jepetos como con SH2.

Esperando a la edición de 200 pavos que van a enseñar mañana.

dURDENN
4
ClaudeS
2
redion

#52 esta de puta madre para ti, para mi no, no espero un pivon, espero respeto por lo original, lo deje bastante claro aun asi te empeñastes en tener la cabeza en tu culo.

en el mismo pachinko se le nota un poco mas la edad con 2 arrugas cerca de la boca y respetando sus facciones

1 respuesta
punishermlp

#79 respeto ni respeto, esta horripilante para ti y lo enmascaras en una falsa norma de "originalidad" con tal de no decir que si no es una modelo miss ya es un puto engendro del aberno, madura un poco coño.

aka97

O están ciegos, o los nubla la nostalgia.

Yo estoy encantado.

2
MaTrIx
4 1 respuesta
LLoskka

Esto de leer en algunos tweets boooooooooooooooom , da mazo cringe.

2 respuestas
Xetroz

#83 Un dia tienes 20 años y al dia siguiente BOOOOOOOM! eres mas viejo que una montaña.

Robe_del_Mal

#83 Está a la par de vergüenza ajena que usar la palabra cringe.

1 respuesta
LLoskka

#85 que mal , robe_del_mal,,, brahh

nV8x

#48 directamente se cagan en el diseño artístico original... imagina que un juego de ps2 se vea mejor y tenga más carisma que esta cosa que han hecho

dirección de arte >>>>> fidelidad

más claro agua

lástima para los que vayan a descubrir la saga jugando a esto

Nahuel007uru

Que cansina esta cierta parte de la comunidad de videojuegos con el tema caras, cuerpos, que los personajes son feos y mierda varía.
The Boss está muy bien, parece una mujer que es una puta soldado y que la pasó canutas en la vida, no es el diseño que recordáis pero está bien, lo único que les afecta aveces es simplemente la nostalgia.

19
256

Mira que no toco nada con un tufo poltico ni que haya pasado por orgs como Sweetbaby y similares, pero me he pasado el MGS3 recientemente (hace menos de una semana) y no veo problema con Boss la verdad.

6 2 respuestas
Robe_del_Mal

#89 Es que es eso... Yo la sigo viendo realista y fiel a la original, y como muchos ya han dicho, una mujer de unos 50 años que ha visto muchísima mierda en la guerra... Pero es que parece que la están comparando con "el trio calavera", formado por la nueva protagonista que se veía en el trailer de Fable, la del Forspoken o la del Horizon, juegos donde si se notan las largas garras de Sweetbaby y cia.

Dudo muchísimo que los encargados del remake le hayan tocado el careto con algún fin político, como muchos parecen creer.

6 1 respuesta