Metal Gear Solid 4

Ulmo

#1738 Lo q viene a demostrar q en esta vida o tienes una muy buena idea o ya puedes dejarte la pasta para sacar algo bueno xDDD.

Los q dicen saltarse las cinemáticas si no te gustan... tampoco os paseis, posiblemente si te las saltas seas incapaz de seguir el argumento del juego.

Es tan sencillo como: si no te gustan tantas cinemáticas y lo q kieres es un juego de más accion, tiros e intensidad, sencillamente MGS4 no es para ti.

Asi de sencillo, igual q los q dicen q Super Mario Galaxy es una mierda, no lo es, pero logicamente si el genero de plataformas no te gusta, el juego milagros no puede hacer.

Pues respecto a MGS4 lo mismo, saltarse las cinematicos sí q lo considero un sacrificio y ademas antijuego, sencillamente si no te gusta, no lo compres.

Vegon

Los hay con suerte:

GaNDaLFViTi

#1742 Yo quiero :$

Santa

Yo no puedo esperar mas este fin de semana me hago el maraton de los mgs!

B

Bueno, pues ya hay un montón de gente con el juego y como TEH INTERNET IS SERIOUS BUSINESS los spoilers están volando por toda la red. Si no tenéis cuidado os podéis encontrar (como me ha pasado a mi) con el final entero resumido en una frase xD

Personalmente me dan igual porque se que es inevitable si estás en el internet y además, con lo que tardaré en jugarlo quiero saber ya la historia.

Ni que decir tiene que este thread pasa a ser zona nazi y como a alguien se le escape algo le hago el horror ;)

[ spoiler=tema del spoiler ]contenido del spoiler[ /spoiler ]

GaNDaLFViTi

#1745 Creo que me aislare del mundo hasta que tenga mi preciado juego :$

B

Más imágenes del juego sacadas por usuarios, todas en spoiler.

Ahora el cabrón que está haciendo liveblogging pasa de poner spoilers de la historia y nos tiene a todos con los dientes largos diciendo "Se quien es X"

EDIT: Nada, ya ha vuelto a llenarlo todo de spoils

xTr3m1S

joder... a pocos dias del lanzamiento y yo todavia toy pensando si en comprarme el pack ps3+mgs4 o aguantarme un poco mas

Godbeer

No sentía tanta emoción desde antaño.

Esto se pone peligroso, asi que os diré lo siguiente

Que burro me han puesto esas fotos, pero que arte tiene este juego.

B

Kojima es sencillamente un genio :D Qué ganas de probarlo. Tiene mucha mejor pinta que el 3 en su momento.

bLaKnI

Permitídme que os cante una cancioncilla:

LAaaaaaAAA! LAAaAaAAAAAaaaAA!

ShAdOw000

Como puede ser ke viendo estas imagenes kiera comprarme el juego, ke puta pinta de obra maestra JODER!

Alejo, compra PS3 xDDD, yo no te voy a dar el euro ke prometi para la colecta pq este mes se presenta muy mal economicamente:

MGS4, GRID y Battlefield...bufff y aun no me he acabado el GTA xDDDD

GaNDaLFViTi

MI QUERER MGS

HOLY SHIT!

Santa

Yo estoy haciendo lo imposible x no ver mas fotos ni videos ni nada... pufffffffff

Pero no lo pude evitar:

PELEA ENTRE SNAKE Y BIG BOSS

http://es.youtube.com/watch?v=ehZi6qC5GGg&feature=related

Presentacion de MGS4 EN MADRID

katshu

#1754 xDDDDDDDDD

B

Pues el kilo de spoilers que he leido hoy del juego me ha hypeado hasta el infinito. Tanto que lo mismo me hago antes con una PS3 que con una X360 (a ver si de una vez salto ya a la nextgen).

Y solo por este juego :$

ShAdOw000

lb_nacho, es vital para cualkier gamer mundial y amante de los videojuegos, probar esta obra de arte, no kiero meterte pajaros en la cabeza, pero jugar a esta orgasmica aventura es de obligada realizacion xDDD

Sino compras PS3, almenos vete a casa de Alejo, Ah no! ke tmp tiene PS3, ke panda....no os mereceis ser moderadores sin haber jugado al MGS4....

GOLPE DE ESTADO! ShAdOw000 for moderator! :D

B

#1757 Golpe de estado...? quieres unos cuantos spoilers, verdad...? :D

Aquí tenéis otra tanda de imágenes, en spoiler.

sk_sk4t3r

#1758 asoufajohgjaenbjnrjobnenbjn Y YO SIN PS3 ME CAGO EN DIOS!! alsjfhalhfgjleangljengjwerngj

ShAdOw000

JAAJAJAJ otro moderador de palo xDDD

Anda skater.... vete a subforo cine, no mereces postear aki sin tener una PS3 con la ke probar el juego xDDD

Aprovecho para exponer una duda sobre la historia de metal gear, ke estoy atando cabos para empaparme bien del 4. Es una duda sobre el MGS de PSX

spoiler

NO HABRAIS EL SPOILER DE lb_nacho EN #1758!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejo

Yo tengo casi decidido que el juego lo compro aun sin consola, después ya le robare la consola a algún colega xD.

Este juego he de jugarlo. En capturas off-screen el juego pinta gráficamente impecable.

Saludos.

B

#1760

spoiler

O eso creo al menos xD

sk_sk4t3r

Yo haré como Alejo, me compraré el juego y después ya veré donde consigo la consola.

B

Oh shit lo que acabo de ver. Yo me voy a Australia a jugar con el tio ese xDDDDDDDDD

v3RD
Para Shadow

Ja nee

sk_sk4t3r

#1764 Ahora no te calles, cuenta cuenta!!!

B

Basicamente, esto

Santa

Miedo me esta dando mirar esos spoilers, pero sere fuerte ... no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers, no mirare los spoilers....

Poisonous

Da miedo leer por aqi... madre mia parece que en cualquier momento puedes leer unas lineas spoileandtes

ShAdOw000

Live de un tio jugando al MGS4, ahora mismo esta OFF