Metal Gear Solid 4

-OnE-

#2248 jajajajajajajaj

B

Ey, no es justo, si ya las compañías empiezan a trollearse entre ellas donde quedamos nosotros?

;(

Soadcete

Ya lo podemos comprar! mirar la web de game y vereis si vuestro establecimiento mas cercano lo tiene, el mio cercano no, pero me voy a la otra punta a por el xD. Saludos!

B

Ventas japos del juego los 4 primeros días (Enterbrain)

MGS4 - 476,334

En la linea de anteriores ediciones.

MGS1 - 316,833
MGS2 - 456,747
MGS3 - 487,156

Lo bueno es que PS3 ha tenido un boost de ventas de 77,208 unidades por esas tierras, que buena falta de hacía.

Santa

Me han llamao de game q ya tienen la edicion normal a la venta.... Y que mi edicion coleccionista no ha llegao... Les pregunto que si el dia 20 les llegara y me dicen que no saben...

Que hagoooooooo!!!!!!!! Que dilema!!!

Soadcete

yo ya tengo el metal gear solid 4 edicion normal, comprando en centro comercial augusta de Zaragoza, saludos!

DmoN

mandarles a la mierda e ir a otro sitio, que para algo reservas y pagas tu pastita por tu edicion collecionista

vander

Ya lo tengo!!!!! Para la gente de rivas o de madrid desesperados en el game del centro comercial H2Ocio de Rivas tienen de sobra. Eso si, de la edicion normal.

Que putada que me tengo que ir a currar ahora y no puedo probarlo hasta la noche :(

Saludos y buena caza.

Solrak11

me acabo de pasar por el game de la vaguada (madrid) y hasta dentro de unas horsa no les llegan, esta noche me pasare antes de que cierren, como no tengan la edicion de coleccionista que he reservado..les quemo el local!

Santa

#2259 hasta el dia 20 no pillas, estas como yo!! lo jodido es que no me aseguran que el dia 20 lo vallan a tener!!

azucarin

Para los de Pamplona, si os interesa comprarlo en el Media-Markt teneis un montón. Acabo de comprarlo y está a 60.99€

bLaKnI

Game de Glorias, para los de BCN.
Recien sacado del horno!

Salut!

osk1

Game Islazul (Madrid).

Comprado y aqui en casa, a jugar !!!!

J0d3r

Me lo he pillado a medio día y he estado viciandome horita y media y uff...

Pongo spoilers porque quizás a alguien no le guste leer el principio sin jugarlo.
ZaGo

Bueno acabo de ir a recogerlo. Lástima que hasta el Viernes no pueda jugar :(

Soadcete

yo hasta el jueves (si llevo bien los examenes) no podre jugar, si no, hasta el lunes, y teniendolo en casa ... xDD tienta

B

Análisis personal del juego: SENSACIONAL.
(No es muy largo pero lo resume todo)

B

#2274 Copiota.

Realmente si hay que resumir la grandeza de este juego, yo apostaría por: Pause en las secuencias!!!

Aviso: Cuando vayáis a comprar el juego, id también al supermercado a por media docena de latas, y no ya por lo típico de que se pasa más tiempo mirando q jugando, sino porque engancha cosa mala, es MUY BUEN juego.

Czhincksx

Gráficamente humilla al resto de juegos. ¡Qué burrada! Es alucinante. En serio, impresiona muchísimo.

-OnE-

En fin, no sé qué hago entrando aquí. Sólo se me ponen los dientes largos xD

katshu

weno ya lo tengo, la verdad esq es una pasada los detalles q tiene el juego, aunq por ahora no me he hecho con los controles....me han matado en el primer acto! jaja, no he llegado ni a encontrar al MK II ,yo que me kejaba del q jugaba por streaming y yo tb soy otro manco xD

willyanson

En canarias por lo visto aun no ha llegado , llegara mañana segun dicen.. enfin..

Santa

A la mierda, al final m komprao la edicion normal, no podia aguantar mas mis ansias del mgs4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD