#2248 jajajajajajajaj
Ya lo podemos comprar! mirar la web de game y vereis si vuestro establecimiento mas cercano lo tiene, el mio cercano no, pero me voy a la otra punta a por el xD. Saludos!
Ventas japos del juego los 4 primeros días (Enterbrain)
MGS4 - 476,334
En la linea de anteriores ediciones.
MGS1 - 316,833
MGS2 - 456,747
MGS3 - 487,156
Lo bueno es que PS3 ha tenido un boost de ventas de 77,208 unidades por esas tierras, que buena falta de hacía.
Me han llamao de game q ya tienen la edicion normal a la venta.... Y que mi edicion coleccionista no ha llegao... Les pregunto que si el dia 20 les llegara y me dicen que no saben...
Que hagoooooooo!!!!!!!! Que dilema!!!
yo ya tengo el metal gear solid 4 edicion normal, comprando en centro comercial augusta de Zaragoza, saludos!
mandarles a la mierda e ir a otro sitio, que para algo reservas y pagas tu pastita por tu edicion collecionista
Ya lo tengo!!!!! Para la gente de rivas o de madrid desesperados en el game del centro comercial H2Ocio de Rivas tienen de sobra. Eso si, de la edicion normal.
Que putada que me tengo que ir a currar ahora y no puedo probarlo hasta la noche
Saludos y buena caza.
me acabo de pasar por el game de la vaguada (madrid) y hasta dentro de unas horsa no les llegan, esta noche me pasare antes de que cierren, como no tengan la edicion de coleccionista que he reservado..les quemo el local!
#2259 hasta el dia 20 no pillas, estas como yo!! lo jodido es que no me aseguran que el dia 20 lo vallan a tener!!
Para los de Pamplona, si os interesa comprarlo en el Media-Markt teneis un montón. Acabo de comprarlo y está a 60.99€
yo hasta el jueves (si llevo bien los examenes) no podre jugar, si no, hasta el lunes, y teniendolo en casa ... xDD tienta
#2274 Copiota.
Realmente si hay que resumir la grandeza de este juego, yo apostaría por: Pause en las secuencias!!!
Aviso: Cuando vayáis a comprar el juego, id también al supermercado a por media docena de latas, y no ya por lo típico de que se pasa más tiempo mirando q jugando, sino porque engancha cosa mala, es MUY BUEN juego.
Gráficamente humilla al resto de juegos. ¡Qué burrada! Es alucinante. En serio, impresiona muchísimo.