Metal Gear Solid 4

kolka

#2520 por decimo novena vez xd. Si terminas el juego y esperas a los creditos y tal y guardas la partida, luego inicias desde esa partida el juego y elijes en que modo quieres iniciar el juego, lo inicias y cuando llegas al MK2 te dan todos los items que tenias. Si no inicias la partida asi, no consevas nada.

mrEquis

ajja ok thx

mrEquis
spoiler
ZaEk

Boah brutal, ya me he pasado el juego. Porfin puedo abrir los spoilers!!! MuahaHAhahaa

willyanson

lo mejor que he jugado en mi vida , nada mejor.. nada mas que comentar solo decir que mi madre pasaba por el salon cuando jugaba y se ha parado a ver como jugaba y viendo la historia y preguntado fleje de cosas como si fuera una pelicula...
(que es lo k es vamos..)

lo k hace el hideo kojima este no es normal enfin que puto cerebro k tiene

JaCtAeSt

Terminado, a tiempo, porque mis amigos ya se estaban empezando a cabrear xd
La historia es impresionante, y lo de después de los créditos no me lo hubiera imaginado nunca, es más:

spoiler

Lo dicho, impresionante.

Próximo Metal Gear con la historia de Raiden, a la de ya! xd

willyanson

sobre los logros como es de que en casi todos dice:

-No matar a nadie (ni a los jefes finales)

jefes finales se refiere a los boss?' como no vas a matarlos???

y el traje ese de otocomo como se llame xDDD el k es k el traje se ponga en la textura del sito tal.... lo puedes usar no?

katshu

cuando son bestias si puedes matarlos xo luego no

PuNiSheR-

pos me lo pasao en 3 dias 2 veces, y la dificultad big boss extreme esa que te dan tampoco es para tanto .... x cierto k caña lo de la tia k baila, k pena k sea alkilao y la ps3 no sea mia, si no saco asta el ultimo secreto xDD

bATUSORZ

Pos he empezado hoy,me lo piye el viernes y espere hasta hoy,xq tenia la tarde libre...

spoiler
bATUSORZ
spoiler
B

he terminado el extrem boss y no es para tanto...

SiL3X

#2517 FIJATE a ver si lo que pones mal son las contraseñas y eso..ayer se la hizo un amigo y sin problema,leelo todo bien

willyanson

hay una cosa que no entiendo de esto de los "LOGROS" en algunos "los mas dificiles" dicen que no puede tener ninguna alarma.... ¿como puede ser eso?

si en algunas fases ya sales con alertas y tal...

A

todas las misiones tendran su forma de pasarselo sin alarmas,

spoiler

lo de mejorar las habilidades en online es a base de usarlas no?

brakeR

Por dios pero quieor jugar pero ya !! puta ps3 joder que cara esta, me he pasado mgs mgs2 solo para tenerlo todo fresco para cuando pueda catar el mgs4 joder que impotente me siento me pondria a llorar joder....

DiSKuN

y no t has psasado mgs3 que te kita lagunas de mgs y mgs2, y siendo el 3 mejor q los anteriores? suerte xD

brakeR

pues no porque es el unico que no he encontrado xdd Aparte la historia me la conozco de pe a pa y yo lo que quiero es sentir a solid y no a mi amigo jack. y no se que dices de lagunas , aprendes de the boss y de los philosofer legacy asi a bote pronto (no te niego que hace mas interesante la historia) lo unico que me jode es no haber jugado al mg2, si alguien sabe alguan manera de jugarlo qeu no sea con msx2 que avisa por dios.

PD: Me acabo de acordar de ocelot si xd

BlackGun

#2538 yo tengo un emulador de msx con el metal gear y metal gear 2: Snake en español. Si te interesa, ya sabes :P

DiSKuN

no jugar a MGS3, mejor juego de l ageneracion anterior es pena de muerte

CQC >>> all

Jack >>>>>>> Solid Snake de calle

-

pues el 3 es la jodida ostia, deberias darle caña

DiSKuN

el 3 es de toda la saga, el q ma sse identifica como Metal gear. es decir, infiltracion pura y dura, sin radares para mancos

M

No tengo la Ps3, pero entre la panda de colegas nos alquilamos un local y alli tamos todo el año viciando, botellones, cumpleaños etc... bueno que uno se llevo la Ps3...otro el MGS4 y hasta yo me lo he pasado xDD

Juegazo, pero bueno hay cosas como

spoiler
spoiler

Y Diskun....Jack >>>>>>>> Solid Snake? PORPOCO Raiden era un matao en el 2 y en el 4 lo han hecho tan y tan pr0 que si....molar mola por esa pinta de loco pero nada da asco y repelus verlo tan sobradamente sobrado.

Grey Fox >>>>>>>>>> Jack
Solid Snake >>>>>>>>>>>>>>>>> all

Y para el final, para mi lo mejor del juego y de toda la saga.

spoiler
DiSKuN

pero si Jack se mea en gray fox y lo controla como un gatito. q m evendes?xD

M

#2543 con jack se refiere a big boss no a raiden

GaRoU

Me lo acabé ayer y para mí ha sido el mejor juego de la historia...todo me ha encantado. La historia, los videos largos que estas viendo una película (a mucha gente no le gusta esto, a mí me encanta), los gráficos, la ambientación....TODO. No puedo reprocharle nada. Es cuestión de gustos, pero nadie puede negar que es una de las obras maestras de esta generación actual.

M

Si con Jack se refiere a Big Boss (no me acuerdo del nombre de este...tmb es Jack? como Raiden?? XD) Aun lo entenderia, de todos modos, Solid Snake > Big Boss.

HeaD

Joder, estaba intentandome pasar el juego sin ninguna alerta y sin ningun muerto, pero en el 2º me salen 6 muertos. Antes de la escena del camion no he matado a nadie y cuando voy con el camion solo mato a gekkos, eso cuenta como muertes?

Santa

Trankilo los gekkos no cuentan como muertes!!

B

Estáis muy aburridos hoy

NSFW

Usuarios habituales