Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

bammargera

#300 Meh fuck the police, era una coña sobre esto pero internet hoy no me quiere

Tochomosca

6 1 respuesta
Camarada

#302

1
Tochomosca

Tengo una incognita que me lleva rondando la cabeza desde que vi esto en MGS4

En el mission briefing encontramos al lado del helicóptero cuatro jaulas en las que en tres de ellas hay gallinas con un cartel para cada una de estas. En dichos carteles como se puede ver pone "Solid" "Liquid" y "Solidus" Cada uno de los enfants terribles. Pero hay una jaula que no tiene ni nombre, ni gallina.

Esto me hace pensar en su día, habrá otro clon que no haya sido reconocido hasta el momento? Y hoy, con el cambio de voz de Hayter a Shiterland, con todas las conspiranoias que están saliendo, no es posible que este snake con coleta de caballo sea el 4 y olvidado clon?

1 2 respuestas
mr_c

Se confirma pues a Gaseous snake

2
kraqen

#304 Hombre, piensa que no tendría mucho sentido.
Tenemos el clon con los genes recesivos, los dominantes y la mezcla exacta de ambos...

1 respuesta
Tochomosca

#306 Sentido común? En esta saga?

1 1 respuesta
kraqen

#307 Ya me imagino a Gaseous Snake, la mezcla llena de imperfecciones de los genes de Big Boss.

O Plasma Snake.

1
anikex

Me rulo con las chorradas de gaseous snake xD

3
TH3B1GB0SS

#304 Eso de que el que sale en el trailer con coleta es "gaseosus snake" es mucha flipada ya incluso para kojima xD
Es que no se, el habla con kaz, con ocelot.. el trailer da demasiados indicios de que es bigboss el que estamos viendo, y el cambio de voz por el de shutterland ambos sabemos por que es jaja

Alomejor podrías montartelo bien y decir que "gaseosus snake" es el que acompaña a snake en la clinica despues de su coma, es bastante misterioso que tenga toda la cara vendada la verdad

Pero aún así esta curiosa tu teoría

1 respuesta
kraqen

#310 Hombre, Ocelot por las cosas que le dice parece podría saber quien es, es uno de los puntos que argumenta la teoría...

1 respuesta
McDyron

Fuu yo es que esta saga la deje en el ps2. Ni siquiera tengo la ps3 xd Sony ha confirmado que juegos de la ps3 se podran jugar en ps4? Es por si me compro la ps4 comprarme el MGS4y el Rising para jugar en ella y luego este MGS5 que vaya pinta tiene.

TH3B1GB0SS

#311 Cabe la posibilidad pero no se, demasiado rebuscado y demasiado se parece a bigboss, si quisiera parecerse mucho a el no se pondría una coleta

Ni el clon perfecto que es solidus se parece tanto.

Sobre la teoría de frank jaeger recordemos que nunca se menciona que se pareciese tanto a bigboss, porque vamos si se somete a operaciones para parecerse, luego no se como vuelve a ser el mismo la verdad, porque vemos como aparece en Metal gear con su característico pelo blanco


Entonces aqui se nos estaría engañando porque frank jaeger no es ningún snake, ni que yo sepa ninguna leyenda como es bigboss.

Pero bueno tampoco descarto nada

2 respuestas
kraqen

#313 Si dejas de teñirte el pelo, después de unos años vuelve a salir normal.

1 respuesta
Donky

#313 ¿Y estamos 100% seguros que en esa escena Snake mata a los niños? ¿Y si dispara a la puerta simplemente para abrirla? ¿Tan mal pensados somos todos? ¿Y si lo de Punished Snake se refiere simplemente a que va a darle caña a la gente que manda sobre los niños soldados?

#316 Es verdad, pero Snake ya esta bastante castigado, tiene el cuerpo bastante echo polvo, así que los tiros también pueden ir por ahí y Snake acabe muy echo polvo tanto física como moralmente al final de este juego.

1 2 respuestas
bigbizkit

#315 En ese caso sería Punisher, y no Punished ( que significa castigado ) .

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#314 Eso es verdad pero la cara de grey fox y de bigboss se supone que no tienen nada que ver, uno es de piel bastante más clara, y lo puedes ver en mgs o en cualquier otro juego

Intentar simular que eres bigboss y ponerte los ojos de otro color -supuestamente como se dice- y hacerte una coleta, no creo que sea una buena manera de hacerte pasar por el

Sigue teniendo luego además una piel clara y no se ve muy claro que sea tuerto, aun así no se que tiene que ver si se dice en un principio que el parche que lleva es un binocular simplemente


Eso por no mencionar que el mismisimo kojima ha dicho que la voz de bigboss será la de kiefer shuterland.
Lo que aun no se a quien le pondrá la voz richard doyle que sale al final del trailer

#315 Como te han dicho snake esta muy castigado, esta hecho polvo, pero en todos los sentidos tanto física como psicologicamente, "man become demons"

2 respuestas
B

Os traigo amor

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-watch-mgs5-at-60fps

MGS5 MS Conference 720p60.mp4 (536.9 MB)

6
kraqen

#317 Pe-pero el parche es diferente... ¿Eso tiene que valer de algo?

¿Verdad?

¿Verdad?

...

¿Chicos?

Pd.: ¿Qué dijimos de fiarnos de los modelos de Twins Snakes?

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#319 lo del parche pues es simplemente un cambio de look como el tema de la coleta jaja

Lo del grey Fox de twin snakes lo puse porque es el mismo que salía en el video, lo que curiosamente la imagen era bastante distinta porque se ve el ojo derecho totalmente blanco.

También el Tema de los prismáticos pues no se pero en todos los metal gear se escucha ese sonidito en cuanto lo usas y se pasa directamente a la visión primera persona, además ocelot le dice bi-noculars.

P

#317 las nanomachines lo explican todo, seguro xdd
#319 como debamos fiarnos de los ojos de la versión psx..

Tochomosca

Otra conspiranoia más gracias al vídeo a 60 fps que ha pasado lb_nacho:

Fijaos en las manchas negras de los ojos que ya comenté con anterioridad, en el primer vídeo parecía tan solo sombra de ojos que desaparecía de forma extraña, pero ahora con un vídeo donde se aprecia mejor...

Se puede apreciar como las manchas abarcan mucho más que solo la parte de los ojos, llegan incluso hasta el final de la nariz y gran parte de los lados izquierdo y derecho de la frente, dibujando algo parecido a una mariposa. A pesar de esto la mariposa no es más que una interpretación personal, y esto de las interpretaciones personales a que nos lleva? efectivamente, a el test de Rorschach. Aquí vemos la imagen que más se parece a la silueta negra que presenta Quiet en la cara:

Según avanza la secuencia el dibujo a desapareciendo, en dirección central a la cara, tal vez hacia el cerebro?

Qué quiere decir con esto kojima? Estamos ante un personaje con problemas psicológicos, tal vez causados por la falta del habla? Si se continua el vídeo además se aprecia que las facciones de la cara cambian de un estado serio y concentrado a uno más despreocupado, incluso llega a esbozar una sonrisa.

Es Quiet una sniper con una personalidad bipolar? alguien que cuando coge un rifle se transforma en alguien diferente, alguien agresivo y peligroso. Qué quiero decir con esto? ni nada más ni nada menos que

spoiler
3 1 respuesta
alfa036

#322 sin sombra de ojos pierde la guarrilla esa XD
LAS MATA CALLANDO HUEUHEUHEUEHUE

1
B

Novedades sobre vuestra nueva waifu aquí

"In the game, Quiet is the main heroine. Whether she is friend or foe has yet to be revealed so I had to be careful when casting her role. MSG normally has old timers and old guys (laughs). Stephanie is very skilled in action but since she never held that type of gun, we asked her do some training at home."

"With Stefanie, we had to make sure to focus her 3D motion on capturing her facial and body language and not her voice, since Quiet does not speak. She does make small sounds like “ugh” and “ah” though."

2 3 respuestas
kraqen

#324 In the game, Quiet is the main heroine.

Nuevo Raiden confirmado. Esta vez a gusto del público.

StumKrav

Es perfecta.

4
sergiospain

#324

She does make small sounds like “ugh” and “ah” though.

13
Scavenger

Lo que tenemos que tener claro es que en MGSV Kojima hará un final épico, algo que nos dejará completamente descolocados, algo que cambiará el rumbo de la saga tal y como la conocíamos en cuanto a la historia. Y luego, como no, sacará MGS VI con The Boss (como llega a formar la Cobra Unit ...etc) y un MGS VII con Solid Snake (Lo que hizo junto con Otacon entre MGS2 y MGS4...etc) y nos joderá la HYPEspera XDDDDDD!! y sino, al tiempo.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#324 ¿Es la principal heroína y no saben si sera amiga o enemiga?

¿Bueno con heroina se supone que es de los "güenos" no?, el caso es bigboss es de los "güenos"?

1 respuesta
sergiospain

#328

No se tu, pero a mi un MGS con la unidad cobra no me llama nada.

No porque no sea interesante o pueda ser buen juego, sino porque no hay forma de hacer un juego de esa unidad sin cargarse el misticismo que la rodea. Prefiero que esten donde estan, sin explorar, misteriosos y en el pedestal en el que toda la saga les ha puesto, porque si no tenemos todas las papeletas de que nos toque otra racion de NEHNOMASHEENS NEHNOMASHEENS NEHNOMASHEENS

#329

Teniendo en cuenta que es probable que la que torturan en el ultimo trailer que han sacado sea ella... pues no se sabe nada, lo mismo si que es heroina. Al principio puede que este con nosotros, y al ver que big boss se transforma en el villano que todos conocemos, se pasa al otro bando. O lo mismo esta en el bando opuesto y se une al nuestro tras un intenso encuentro con big boss.

Sea lo que fuere, yo me la pido como waifu.

1 respuesta