Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Tochomosca

#330 Probable no, que es ella la del interrogatorio, está contrastado joder xd

La verdad es que a mi un MG con la unidad cobra tampoco me haría gracia, the boss me gusta, es carismática pero no la veo como protagonista, a ella no le gustaba el fragor de la batalla ni lo necesitaba a diferencia de Snake y BB.

kraqen

#328 A mí me gustaría más unos buenos remakes de los metal gear originales, antes que sacar más y más precuelas de donde empiezan a agotarse las ideas.

2 respuestas
Tochomosca

#332 Buah, eso sería flipante. Solid contra BB con la tecnología de hoy día, para correrse.

1 respuesta
Camarada

#332 Yo espero que no ¿por qué? Porque a partir de ahí todo va a entrar en una espiral de decadencia como empiecen con remakes.

2 respuestas
Tochomosca

#334 Twin snakes... decadencia en estado puro

P

Pues un remake del Metal Gear Solid PSX sin tocar nada salvo gráficos con FOX Engine..

2 1 respuesta
sergiospain

Si, estaria de puta madre un remake a ver si asi os quitaos las gafas de nostalgia y os dais cuenta de que no es el mejor juego de la saga

1 respuesta
alfa036

#336 sin tocar nada y solo los graficos? seguiria siendo igual de feo a la vista, es más no se aprovecharian los graficos nada más que en las cutscenes, para eso que hagan una pelicula

1 respuesta
P

#337

Puede no ser el mejor, pero era una novedad en la jugabilidad en psx y un doblaje excelente para la época
#338 A lo sumo le pondría la jugabilidad del MGS3 o 4, me refiero la vista trasera. Pero a parte de eso, no tocaría ni mapas ni soldados ni cosas así

2 respuestas
kraqen

#334 ¿Qué tiene de malo? No se, no le veo desventajas ampliar la historia, hacerlo más jugable con las opciones que incorporan sus sucesores, añadirle un buen doblaje como el que suele traer la saga de Metal Gear... Joder, esa fue una de las cosas que mas eche de menos en PO.

#333 Si, quemando a Big Boss con el spray con el fuego de FOXengine... O la pelea con Gray Fox al estilo de MGS4...

2 respuestas
alfa036

#339 CoMo OdIo El TiTuLo De EsE ViDeO

3
sergiospain

#339

A lo sumo le pondría la jugabilidad del MGS3 o 4, me refiero la vista trasera. Pero a parte de eso, no tocaría ni mapas ni soldados ni cosas así

Espero que te des cuenta de lo facil y sumamente idiotico que haria el juego el tener la camara del 3 o el 4 con las mismas localizaciones sin tocar del 1

bigbizkit

#340 Estoy de acuerdo contigo, un remake de los MG de MSX sería la guinda más de una vez he pensado en ello,antes que un juego de Metal Gear con The Boss de prota ( yo sinceramente no lo veo ).

StumKrav

¿Otro remake del 1? Antes que lo hagan de MG y MG2.

bammargera

Y tanto porque de MG y MG2 no me se muy bien que paso, que si, que lo he leido en los informes de mgs 1 y en wikipedia pero al leerlo se olvida, aunque preferiría que al ser una parte ya contada de eso no se encargase Kojima al 100% y empezara un IP nueva, aunque me cuesta bastante imaginarmelo despues de MGS xd

Camarada

#340 Pues porque eso significaría que se habrían quedado sin ideas y que ya no saben de donde sacar dinero.

Bombsight

Una cosa que me acabo de dar cuenta, si Quiet no puede hablar, como cojones van a sonsacarle algo en los interrogatorios de Ocelot?

1 4 respuestas
Tochomosca

#347 Y como compra link en la kokiri shop si tampoco habla? Nanomachines.

1 respuesta
Bombsight

#348

Anda que compararme el Zelda en el que el protagonista nunca habla al Metal Gear que a veces no se callan ni debajo de las piedras XD

bigbizkit

#347 A lo mejor no le quieren sonsacar nada y solo quieren que se una a ellos...

1 respuesta
kraqen

#347 A Ocelot simplemente le gusta torturar. Tiene una escena torturando en 4 de los 6 juegos que sale. Y parece que ahora se va a jartar.

anikex

#347 Alomejor no habla porque le han cortado la lengua tras el interrogatorio

1 respuesta
Bombsight

#352

Lo de la legua lo pense como explicacion de que no puede hablar

ToRA

#350 A lo mejor no quieren hablar y lo hace por placer, oh yeah baby

Tochomosca

“ugh” and “ah”, suficiente respuesta como para torturarla.

B

Nueva foto en el perfil de Hayter.

From fox two phantoms were born...

3 1 respuesta
Legionait

menudo trolaso

MORUSATO

troll o sabe algo que nosotros no sabemos..

Tochomosca

Me quedo con que es un troll grande, pero de aquí puede salir algo glorioso.

bammargera

2 1 respuesta