Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

bammargera

Kojima quiere elevar la narrativa en los juegos a otro nivel con MGSV

Algunas interesantes declaraciones han sido sacadas de Kojima por la web alemana PCGames.de

Sobre las "misiones generadas por los usuarios": Kojima espera que el mundo abierto y la libertad que otorga MGSV resulte en que los jugadores puedan planificar sus propias metas y objetivos y compitan los unos con los otros. Como ejemplo, mencionó que alguien podría ir a caballo desde el punto A al punto B, y postear online el tiempo que le llevó, y entonces otros jugadores podrían intentar batir ese tiempo, como una especie de carrera (si esto es algo que llevará implementado el juego en sí es algo que aún no está muy claro).

Sobre usar a Kiefer Sutherland en este juego, y sobre la tecnología de captura facial y 3D: "El tema de este juego es RACE, y hay muchas culturas, multitud de gente distinta en este juego, y las expresiones son muy importantes para la historia y para el juego en sí."

Kojima mencionó que quería llevar las historias de los juegos y los temas "un par de niveles más allá", y con ello también, elevar a la propia industria de los videojuegos, ya que piensa que este es un área que aún necesita mejorar.

Sobre el tema de la "raza": "Todas las batallas y guerras que están ocurriendo son por motivos étnicos y diferencias entre culturas y sus gentes, y eso es lo que causa indiferencias y represalias que se van devolviendo los unos a los otros. Y para hacer mi historia completa, este es un obstáculo que no podía saltar y tenía que escribir."

2 2 respuestas
Tochomosca

#361 Buena estrategia jajajajajajajajajaja

1 respuesta
bammargera

#362 :ninjaedit:

Scavenger

#360 omg!! xdddddd

MORUSATO

Racismo, abuso a menores, una tia con tetas grandes y redondas, buen cóctel kojima.

1 respuesta
anikex

#365 Y caballos!

B

Yo no quiero remakes. Si eso versiones HD, pero que no le quiten la magia de lo antiguo joder. Lo hecho, hecho esta

Bombsight

#356

Hayter se trae algo entre manos XD

Tochomosca

Still mad

kraqen

¿No mataremos niños? :(

3 respuestas
B

#370
Yo creo que los uniremos a nuestro ejercito a luchar por nosotros dando 0 fucks por los derechos humanos.

sergiospain

#370

Si no hay por lo menos 5 quick time events para estrangular niños, este juego no va a pasar del 3.5 en mi escala

2 1 respuesta
Tochomosca

Creo que lo de no poder matar niños en juegos es una de las mayores hipocresías que he visto en este mundo.

1 1 respuesta
bammargera

#373 juega al juego de TWD y verás, no voy a spoilear si mueren o no pero hay cosas muy muy gores con niños que ni se acerca a lo que hemos visto en la serie

Scavenger

#370 Obviamente no. Se veía venir que serán reclutas de diamond dogs y como ya se había dicho, cuando sale Punished Snake disparando, seguramente será a algo para liberar a los niños

1 respuesta
bammargera

Pero que sentido tendría darles diamantes para cargárselos? xd

2 respuestas
anikex

#376 ilusionarlos supongo xD

B

#376
Cargárselos luego y recuperar el dinero. ¿No has jugado al GTA?

6 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#378 Específicamente con las "señoritas de compañia" de GTA, todos lo hemos hecho, no me seaís mentirosines.

1
bammargera

#378 Ah coño jajajaja de ahí esto

GTA 5 ha inspirado la misiones abiertas de Metal Gear Solid 5

GTA 5, y la serie Grand Theft Auto en general, ha inspirado el desarrollo de Metal Gear Solid 5. Resultado: ahora la aventura de Snake tiene misiones mucho más abiertas que en entregas anteriores. “Creo que el futuro de los juegos radica en ofrecer este tipo de libertad al usuario”, ha concretado Hideo Kojima, creador de la franquicia y director del actual título.

Take-Two destacó en su día la posible influencia que ejercerá GTA 5 sobre futuros juegos, ya sean del género sandbox o de una clasificación completamente diferente. Concretamente se destacó la idea de contar con una historia narrada en tres puntos de vistas diferentes (Trevor, Michael y Franklin).

Otros desarrolladores han admitido que Rockstar es una influencia a seguir. Los creadores de Watch Dogs se han inspirado en los Grand Theft Auto, por ejemplo, aunque admiten que no quieren enfrentarse directamente con el inminente GTA V.

http://www.polygon.com/2013/6/13/4427428/hideo-kojima-metal-gear-solid-5-episodic-e3

LoMarraco

Yo creo que los niños le ofrecen diamantes pa que no los mate y big boss los rechaza como un caballero y les ofrece ensalada de plomo.

Hablando de estrangular niños ¿Nadie ha comentado lo de Snake estrangulando a Chico?

2 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#361 Kojima no nos engañes, el tema de MGSV es "RACE" por las carreras de un punto A a un punto B que dices no por las razas.

Need for speed: Metal gear edition.

Bigboss kart

Tochomosca

#381 Eso puede considerarse estrangular? es más, puede considerarse algo? porque vaya forma de agarrarlo, es que es rara de cojones xd

1 respuesta
LoMarraco

#383 Pensé exactamente lo mismo, pero si no lo estrangula no se que coño hace, es algo raro de cojones!

TH3B1GB0SS

#375 ¿Para liberarlos vacía un cargador entero? menudo bestia xD

Sea como sea será bastante inmoral tanto si los usa para integrarlos en sus filas como si los mata, aún así es todo un acierto por parte de Kojima que solamente refleja una realidad muy notoria que son los niños soldado y que muy pocos juegos y peliculas se atreven a reflejar.

#381 Te equivocas, le esta dando amor, el juego además de niños soldados contiene pedrastia :S

1 respuesta
kraqen

#372 Al menos parece que a Chico le estrangulas... Si no fuera porque le ves más adelante vivito y coleando...

Espero que haya guardias niños aún así...

Aunque ya me imagino:

No hay non-lethal run
Aparecen niños soldado:
Snake, no mates a ningún niño.
En caso de que mates a uno, te aparece la pantallita de: Misión fracasada.

Otra opción curiosa sería que te dijeran cosas por Códec cuando matases a alguno.

1 respuesta
Scavenger

#385 ¿tan raro te parece que haga semejante animalada tu tocayo xD? no pero enserio, a saber... algo raro hay ahí en esa escena.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#386 Viendo el panorama de los videojuegos no creo ni que puedas matarlos, vamos que no creo ni que te dejen dispararles y en caso de poder serán como los niños de skyrim que son unos dioses inmortales xD

#387 Hombre algo raro hay, pero no se que decirte , solo que "man become demons" creo que bigboss ha llegado un punto en el que lo unico que le importa son sus fines o eso es lo que espero ver, es el bigboss de outer heaven y el de zanzibar land, no el naked snake de MGS3, me parece que esto es lo que nos quiere mostrar kojima además ha dicho que este es el MGS más oscuro de todos.

Yo nunca he dicho que bigboss sea un modelo a seguir
Spoiler MGS4

spoiler
1 respuesta
kraqen

#388

spoiler
B

Big Boss utilizara a los niños de guerra como perros de guerra: leales con su honor y letales.

Id preparando los pañuelos, porque vamos a ver un Big Boss muy hijo de perra