Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

kraqen

Mientras que trasteaba con Photochop, me he dado cuenta de una cosa curiosa

Skullface lleva un llavero bastante grande, tipo carcelero... ¿Alguien se atreve a sacarle alguna descabellada teoría?

2 respuestas
bammargera

#391 Es uno de los johnny cagones? jajajajaja

1
HellTiger

#391 Lleva las llaves de las celdas donde estan chico y la otra.

Tochomosca

Es la llave de nuestros corazones.

1
ovarious

Y pensar que nos queda 1 año de especulación.......todos locos ya veréis

B

Watch the E3 Metal Gear Solid 5 trailer the way it was meant to be seen - at 60 frames per second."

1
sergiospain
2 respuestas
B

#397
Mejor teoría y más currada hasta el momento. No sé si acertará con todo pero hay MUCHAS cosas que han dado en el clavo.

Lo que más me ha flipado ha sido el parche.

weeheee

Pues de confirmarse eso , el video en si es un spoiler gigantesco xD.

Lo del parche es curioso.

TH3B1GB0SS

#397 Repetida, ya la cuestione yo antes un poco en paginas anteriores también xD

Así por decir una lo del parche es meramente trivial, y que el sonidito ese de cuando sacas los prismaticos y vas a 1º persona directamente sale en todos los metal gears.

La teoría esta curiosa eso si.

MI TEORIA
Pero yo tengo otra teoría, es que bigboss nunca ha sido malo simplemente fallece en este juego en Ground zeroes y luego el de phantom pain no es el y por eso es malote, es su clonn 100% perfecto pero marvado "gaseosus snake" al que se le han implantado todos sus recuerdos, y luego cuando muere en outer heaven es otro clon again, y luego el de zanzibar land otro más, y luego el que aparece después es otro para aparentar que bigboss es una leyenda inmortal justo como Zero lo quería

Por eso la voz en ground zeroes será hayter, en phantom pain kiefer shuterland, en los primeros mg se salvan de ponerles otras voces a los clones aun xD, y luego por eso otro clon tiene la voz

spoiler

Asique no os extrañéis de un posible MGS6 con bigboss tras MGS4!

1 respuesta
sergiospain

#400

Así por decir una lo del parche es meramente trivial, y que el sonidito ese de cuando sacas los prismaticos y vas a 1º persona directamente sale en todos los metal gears.

???????????? En que metal gear aparte del 4 haces eso?

Pero yo tengo otra teoría, es que bigboss nunca ha sido malo simplemente fallece en este juego en Ground zeroes y luego el de phantom pain no es el y por eso es malote, es su clonn 100% perfecto pero marvado "gaseosus snake" al que se le han implantado todos sus recuerdos, y luego cuando muere en outer heaven es otro clon again, y luego el de zanzibar land otro más, y luego el que aparece después es otro para aparentar que bigboss es una leyenda inmortal justo como Zero lo quería

Vamos, tu dices teoria, pero mas bien tiene pinta de ida de olla. Algo para respaldar estas afirmaciones o vas a decir que te ha salido del nabo que es asi y que si no nos gusta nos rasquemos un pie?

2 respuestas
kraqen

#401 Me decepcionas, ya posteé y discutimos en páginas anteriores esto.

Sacamos que los ojos eran azules en ambos. Incluso dijimos lo de Gaseousus Snake.

tsk tsk.

TH3B1GB0SS

#401 pos claro que mi teoría es una ida de olla, pero no me digas que es inesperada jajajaja

Lo de los prismáticos mismamente en el MGS3 sale ese sonidito y se pasa directamente a primera persona, eso por no contar que nos encontramos con un MGS con un atraso tecnológico, y si te fijas en la imagen que puse anteriormente no se ve tan claro que grey Fox sea tuerto además en mgs sale físicamente muy distinto a bb y
entonces estaríamos hablando que no sólo se sometió a una operación si no luego otra para volver a ser el xD su tez clara lo delata, además también fuma puros como bigboss? Que necesidad tiene en el tráiler si no hay nadie mirando?

Que pone al final del tráiler? Punished SNAKE:a fallen legend? Para que nos miente el tráiler entonces? Porque dice el propio Kojima que kiefee shutterland le pone la voz a BIGBOSS que si en realidad es lo que dice el tráiler no diría estas cosas.

Ya te digo que la teoría esta bien pero vamos que pierde bastante coherencia para mi.

1 respuesta
alfa036

#403 pero si es kojima que cojones te va a mostrar con un trailer, solo quiere doblar el plot y giros y giros argumentales incluso antes de que salga el juego.
La teoría es perfectamente factible y hay muchas cosas que apuntan a ello, y espero que sea así, igual grey fox se ha vuelto loco y Big boss le tiene que patear la cabeza hasta que vuelva a la razon y lo deja en muy mal estado por lo cual deben restaurarle, o es una mascara, que la mascara de raiden en el Mgs3 estaba logradisima XD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#404 obviamente para mi gray Fox sale en el juego pero que se haga pasar por bb es bastante discutible, y bueno lo de la mascara también, pero y que dices de lo del.brazo? A gray Fox no le falta un brazo y te digo yo que mires como es el brazo del Soviet de mgs peacewalker o mismamente en el tráiler cuando les deja los diamantes para que veas que hay dentro es humanamente imposible que le quepa una mano xd

Eso por ml decir que cuando salen imágenes rayos x de ese "bb" se ve que ni tiene brazo y el trozo de metal en el coco y si nos fijamos bien en el supuesto gray Fox del Fox engine podemos ver que su cicatriz es más larga de lo que ocupa el trozo, la cicatriz llega hasta la ceja. Y podemos ver que el trozo de metal no abarca tanto.

1 respuesta
alfa036

#405 entonces porque

spoiler

es lo mismo XD nanomachines bro, nanomachines
y si, sé lo de solidus, pero con gray fox pueden hacer lo mismo, digo yo

4 respuestas
bigbizkit

#406 Eso ya se comentó (yo mismo lo puse )

Posibles explicaciones
bammargera

#406

spoiler
TH3B1GB0SS

#406 es que no se como coño vas a estar tan pirado para contarte un brazo para parecerte a bb XDD

Y en todo caso el ishmael que sale en el tráiler tiene los brazitos perfectos cuando rescata al verdadero bb y el brazo se lo tuvo que cortar en todo caso por el codo xd

2 respuestas
alfa036

#409 grey fox es un fanatico y le debe la vida a Big Boss
COSA QUE SALE EN EL PO ES CANON :P

1 respuesta
Camarada

#406
Volvemos a lo mismo, BB

spoiler
kraqen

#409 Lo dices de un tío que no hace más que sacrificarse por otros. En cuanto a estabilidad mental Gray Fox no aparenta mucha en ninguna de sus apariciones.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#412 #410 pues por eso mismo me extraña, null, gray Fox es un tío muy inestable no lo veo interpretando ningún papel por eso mismo, no cala nada con la actitud que muestra bb en el tráiler y eso es lo primero que me ha escamado.

Eso por no contar que ha ishmael no se lw ve ninguna cicatriz en el codo no nada cuabdo sale como el supuesto ishmael, y si nos fijamos en raiden en mgs4 si salen unas marcas muy notorias pero bueno es un ciborg imagina en un humano, todo esto teniendo en cuenta que esos "avances" medicos estén vigentes en esa época. Y tambien se le ven loa dos ojos como ishmael .

MaTrIx

Cabrones!!! que al final me voy a tener que volver a jugar toda la saga xD

2
LoMarraco

Repasemos facts y supuestos de la teoría

FACTS
-La linea temporal implica interacción entre BB y GF: ok
-El color de los ojos no cuadra: Seguro?
-Parche distinto y peinado poco big bossly: meh

SUPUESTOS
-Ishmael es GF y lleva la cara vendada a causa de una operación de cirugía plástica para parecerse a BB y sustituirle dado su convalecencia: WOW that escalated quickly

1 respuesta
kaseiyo

#415 en lo del color de ojos y la linea temporal creo que cuadra pero el parche y peinado creo que es paranoias del tio xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#416 Por lo tanto nos quedamos sin evidencias "de peso" de que se este haciendo pasar por Bigboss, pero es muy probable que Gray fox aparezca en este juego vamos de eso si que estoy casi seguro.

1 respuesta
kaseiyo

#417 realmente es posible pero mas por como es snake en ground zero porque el diseño es diferente vamos creo que puede haber sorpresa pero decir asi a bote pronto que es gray fox puede ser apresurado creo yo. Hay gato encerrado creo que todos lo sospechamos pero no sabemos que gato es xD

2 respuestas
Camarada

#418 El de Schrödinger

1
MORUSATO

Pues yo no creo que se refiriera a GF cuando dijo que iba a revivir a gente..