Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

TH3B1GB0SS

#418 El diseño es diferente? no creo que lo sea tanto la verdad excepto el tema de la coleta las cicatrices y el cacho hierro en el coco, es más te pongo unas imagenes en orden que se supone temporal para que sea todo un poco más gráfico

spoiler
kaseiyo

Aunque los veo parecidos

en esta imagen big boss parece mas envejecido y en esta


lo veo un poco mas juvenil en la primera imagen se ven canas y de pronto en las imagenes del v no tiene eso creo que es un punto a favor. No digo que no puedas tener razón pero de algo habra que especular xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#422 Ambas son de Ground zeroes ninguna de phamton pain, y ya te dije que en la primera ya explico kojima que no estaba envejecido si no era la luz, bueno te pongo una imagen que te lo aclarara mejor

Tambien se puede observar en el gameplay que puso de ground zeroes.

1 1 respuesta
sergiospain

"two phantoms were born"

kaseiyo

#423 cierto no me había fijado que eran las mismas, de todos modos hasta que salga el ground zeroes todo es especulación. Pero vamos creo que es factible la teoría de que big boss tuvo un subtituto mientras se recuperaba de lo pasará en ground zeroes.

sk_sk4t3r

Ahora que me fijo, Ishmael tiene el antebrazo derecho completamene vendado, justo donde Snake tiene una gran cicatriz que se ve cuando rescata a Miller. Otra cosa mas.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#426 ¿que cicatriz?

Si te refieres al brazo amputado pues no, porque es el brazo contrario.

Y como puedes ver no hay ninguna cicatriz en el otro brazo, en todo caso no veo el motivo por el que vendarsela si es una cicatriz, y luego ya que estamos en el caso de su arreglo de cara -si quería volver a ser frank jaeger- también habría que repararle la zona del ojo y el labio pues se encuentran atravesado por una cicatriz y yo veo sus ojos claramente, sin ninguna cicatriz ni nada

aunque bueno tampoco es que la cara de ishmael se vea de manera muy clara la verdad

1 respuesta
sk_sk4t3r

#427 Fijate cuando le pone las gafas a Miller, tiene una cicatriz en el brazo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#428 Si si ya la vi, esta como en la parte interior del brazo pero la verdad no se aprecia muy bien como de grande es.

Aún así es bastante curioso que se oculte una cicatriz y no se note nada lo del brazo supuestamente amputado, además todas las demás partes del cuerpo de ishmael se encuentran impolutas cuando vemos que el snake que sale en trailer este muy demacrado

El labio si ir más lejos podemos ver como ishmael lo tiene perfecto.

AoShi

Estoy bastante perdido con la teoría esta... Si el video donde el tal Ishmael rescata a BB es justo cuando este despierta tras 9 años en coma, para qué va a ir con ropa de enfermo y con la cara todavía vendada? Si se supone que le ha estado suplantando durante 9 años.

Sea como sea... me da que voy a dejar de leer teorías, que la gente tiene tanto tiempo libre que tarde o temprano alguien acertará y luego no habrá sorpresa alguna :/

1 respuesta
B

Puto Kojima

2
TH3B1GB0SS

#430 Supongo que te dirán porque se ha sometido a una cirujía facial de nuevo para recuperar su antigua cara de gray fox.

Pero vamos si te digo porque partes hace aguas esa teoría para mi pues no acabo xD

Otra cosa que veo absurda es ponerle la voz de kiefer shutterland a gray fox porque vamos no me pega nada con el, con bb me pega un poco más pero con gray fox ni de coña o si no solo hay que escuchar sus voces anteriores

Greg Eagles (MGS)
Larc Spies (MGSPO)

1 respuesta
AoShi

#432 Ya... además muchas cosas están cogidas con pinzas. Lo de usar imágenes de Twin Snakes... xD. Aparte de que si cogen el frame que peor se ve para dudar del color de ojos...

O que insinuen que Ocelot ya sabe que no es Snake cuando si ves el video entero, un par de segundos antes habla como si le estuviese hablando a BB.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#433 Pues la mayoría del foro parecía convencido jaja

En caso de ser verdad me parecería demasiado surrealista incluso para kojima.

yo hice una teoría parodia en #400 que mismamente se puede fundamentar en algunas cosas que se fundamenta esa teoría jajaja

mr_c

Alguien me puede traducir "shadow moses" ? No creo que sea el moisés de las sombras

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#435 Pues yo creo que si es así "moisés de las sombras" es algo metaforico de como moises libero a su pueblo, que no es ni más ni menos que lo que pretende el lider de los renegados de foxhound y es liberarse del control de los patriots, liberar a la humanidad

Con solo decirte que es una isla real http://en.wikipedia.org/wiki/Fox_Islands_(Alaska) su nombre y el nombre del archipielago le viene que ni pintado a MGS, este kojima es un hacha

B

G-g-g-guys...

http://www.imdb.com/title/tt2801934/?ref_=sr_1

3 2 respuestas
weeheee

Hype x100000000000000

kraqen

#437

bigbizkit

le master ruseman

edit: my dick

Tenshinovato

KUB... Digo... KOJIMAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Nobody is ready.

mr_c

Pero Imdb no es como wikipedia? puedes editar cosas si eres administrador, no me fiaría mucho

kaseiyo

OMG HAYTER bueno a conspirar porque eso significa ALGO

TH3B1GB0SS

#437 No se pero yo leo esto sobre Miller "Kazuhira Miller (rumored)" ¿rumoreado? xDD

No se no le veo tampoco mucha veracidad y menos si sale Hayter haciendo de S.Snake ya que todavía no debería haber madurado tanto para tener esa voz, o si no mirad como esta el supuesto liquid snake "eli"

spoiler

Aunque bueno siempre he pensado que si saldrá Hayter en Ground zeroes como bigboss y kiefer en the phantom pain, sería lo más coherente porque aparecer directamente con la voz de kiefer no tendría ningun sentido.

1 respuesta
B

¿En serio os fiais de IMDB?

kraqen

#444 Para un año escaso que pasa entre Ground Zeroes y Peace Walker, tiene bastante sentido. Aunque Miller sigue teniendo el mismo... Y han pasado los mismos 10 años.

StumKrav

Todos sabéis de sobra que Kojima nos la pegará por un lado u otro.

Salinger

Lo de IMDB es falso. O Hayter no abría montado en cólera así.

1 respuesta
StumKrav

#448 o puede que a Hayter no le hayan dicho nada para que no se filtre en ningun momento que Solid Snake iba aparecer en MGV. De todas formas yo creo que de salir Solid Snake, no será con 23 años, ni con la voz de Hayter.

1 respuesta
Salinger

#449 No creo que vuelva Hayter, sería muy raro "Hola. ¿Podrías ponerle la voz a Solid en este juego? Es que vuelve a salir. Y esfuérzate, sale con 11 añitos o así."
Claro que SS con 11 años lo mismo ya es un machote desarrollado y tiene esa voz épica.

1 respuesta