Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

kraqen

#450 Puede que una escena post-créditos de un Snake entrado en FOX-HOUND con el logo de OuterHeaven de fondo iluminándose al acabar la conversación...

Me acabo de acordar de la escena de Huey caminando y la conversación final con Strangelove

B

Lo que me toca las pelotas es que llamen Snake a Big Boss, cuando este dice al final de Peace Walker a Kaz que le diga Big Boss.

Pues vale. Hasta luego xD

A lo mejor Big Boss se vuelve malo porque todo el mundo le llama Snake xD

3 1 respuesta
Camarada

#452

1
B
En el nuevo podcast, Kojima confirma que:

La ultima frase MOLA! :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Salinger

#454 Sauce?

TH3B1GB0SS

#454 WTF yo creía que era un niño no una niña jajajaja

1 respuesta
kraqen

#456 Pero si ya lo han dicho por todos lados. Lo único que confirma interesante son las dos últimas cosas.

Aunque eso de jugable, habrá que ver como es de jugable, y en que partes del juego... No me gustaría un SR3 con eso... Aunque revivir la parte de REX de MGS4...

1 respuesta
Silos

#457 llevar a Rex a mi me puso cachondo ajajajajaa

1 respuesta
sergiospain

#458

He visto tu comentario sin ver el contexto y luego he visto tu avatar y creia que estabas hablando de Rex el perro policía.

TH3B1GB0SS

Supongo que manejar esa cosa arruina bastante la infiltración, espero que sea algo solo ocasional

#463 Obviamente quiero decir que cuando la usas no se puede ser sigiloso supongo xd

1 respuesta
mcpiur

#460 yo creo que mas bien sera opcional, con la libertad que quieren darnos supongo que sera una de las formas de afrontar la mision

1 respuesta
kraqen

#461 Espero que solo sea una misión. Tener ese trasto no tiene nada de nada de infiltración. Será alguna misión en la que escapes de la base enemiga... Si no, ya me dirás que tiene un walker con ametralladoras que ayude a la infiltración..

Si fuera un tanque caja.. Pues a lo mejor...

1 respuesta
bigbizkit

Joder , ni que con ese trasto puedas tener la opción de pasarte el juego entero, seguramente sea en algún momento puntual ( y aunque puedas usarlo durante todo el juego, no lo usáis y punto ).

Que arruinar infiltración ni hostias...

1 respuesta
alfa036

>>>>> robot del trailer

2
kraqen

Sobre Big Boss estrangulando a Chico en el traíler... ¿Os acordaís cuando "mata" a Chico al principio de PW por delatar a sus camaradas?

Si le ha dado algún chivazado a Skull face (como pinta porque le da el radiocaste), puede que Big Boss monte en cólera y trate de estrangularle.

mcpiur

#462 obviamente no tiene nada de infiltracion pero vamos es una opcion que esta ahi para los que quieran llevar otra estrategia a la de la infiltración silenciosa. Yo prefiero ir a pelo sin que nadie me vea y tal pero vamos es lo bueno del estilo sand box que ha tomado la saga no? Poder elegir como afrontar los retos. De todas formas seguramente sea como dices, una mision en concreto y nunca mais xd

B

xDDDDD

2
sergiospain
6
Kisuke

Para este MGS, es imprescindible pasarte MGS3/Peace Walker, o también otros juegos de la saga? Lo digo porque estoy con el PW a medias xD

2 respuestas
bigbizkit

#469 Para este MGS es imprescindible haberte pasado todos los MGS canon. Así que sí.

1
Altaiir

#469 Yo creo que MGS3 , Peace Walker y Portable Ops son imprescindibles aunque nunca se sabe

2
Kisuke

Pues hay un problema, porque el Portable ops es el único que no me he pasado...xDD, se sabe si saldrá en consolas xbox o ps3?

2 respuestas
bigbizkit

#472 No te preocupes, aunque unos cuantos de aquí te dirán que es imprescindible,no es tan necesario haberlo jugado.
Siempre puedes mirar en internet lo que ocurre en este juego en caso de que no puedas acceder a él, del PO está permitido.

1
kraqen

#472 De momento solo se han visto un par de referencias de PO en otro juego, y es Peace Walker... Como imprescindible jugarlo no es, pero al menos saber un poco de él no hace daño (no como su control).

1 respuesta
Kisuke

#474 No puedo permitirme el lujo de poder jugarlo en PSP, así que, sabes si hay alguien qué haya subido el juego a youtube? Porque lo que encuentro son partes...

2 respuestas
alfa036

#475

ese en ingles, si no hay un por partes de español...

sub español por partes

1
CaraLimon

KOJIMA: "Luego de ver The Division, siento que debo trabajar más fuerte en MGSV"

http://www.playerattack.com/news/2013/06/24/hideo-kojima-is-scared-inspired-by-the-division/

2 respuestas
MaTrIx

#475 hay un emulador de psp para pc en java, lo que no se es si tirara el juego.

alfa036

#477 huele a retraso de la salida no anunciada XD

B

#477

1