Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

B

10 2 respuestas
Salinger

#481 Weeeee? Creo que es la primera vez que veo eso de pasar el raton por encima y que active un gif

sergiospain

#481

Stop sexualizing her she is mine, fuck

Scavenger

ContraHYPE ;(

¿Que os parece esto?

2 respuestas
bigbizkit

#484 Dejé de creer en la teoría de G. Fox hace tiempo, pero el vídeo tiene algunos contra-argumentos bastante pobres, no es muy muy convincente. Otros sí que son mejores, pero vamos.

weeheee

Supongo que ya tendra su tiempo.

Pero no sabia que BigBoss se montaba estas juergas xDDD.

1
sergiospain

pd, como cojones se inserta un tweet?

bammargera

Eli es Liquid por cojones ya, hay bastantes pruebas, mirad a partir del 8:50

2
TH3B1GB0SS

#484 Yo nunca me creí la teoría, y de ser cierta tampoco me parecía Hype, hype es simplemente que aparezca gray fox que seguro que saldrá

Algunas de las cosas que dice para cargarse la teoría las dije yo en su día aquí xD

v3RD

LLamarme loco, pero yo digo que ese crio es Raiden...

2 respuestas
alfa036

#490 loco

D

#490 Raiden ni siquiera ha nacido, y si ha nacido, aún toma biberón

1 respuesta
v3RD

#492 Que a lo mejor me equivoco, pero en los 80 raiden o "Jack the Ripper" ya hacia estragos por oriente medio, y por cronologia MGSV va por ahi...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#493
Aparte de que físicamente y por indumentaria se parece más a Liquid, recordemos además que Kojima se arrepintio en su momento de cargarse su personaje tan pronto.

Al menos sabemos que liquid por este entonces tendría 12 años lo que encaja bastante con el chico que sale en el video, dicen que se infiltro en oriente medio como miembro más joven de SAS y fue preso en iraq hasta 1994, en ese margen de años algo tuvo que hacer jaja

De raiden tenemos datos muy ambiguos yo ni siquiera se cuando nacio, dice aquí que empezo con 6 años a ser un niño soldado y con 10 ya fue capitan, pero ni idea.

De todas formas si sale el también tendría que salir solidus tampoco hay que descartarlo pero lo veo bastante improbable y para mi al menos sería una decepción porque quiero volver a ver a liquid

Aquí podemos ver como su tez encaja más con la de liquid que es más oscura que la de raiden que es de tez muy clara como Gray fox, eso por no contar su peinado y el pecho descubierto

2 respuestas
bammargera

#494 y eso "no es na" mira mi video y flipa con la teoria de eli y david

1 respuesta
alfa036

#494 tas cambiao el avatar

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#495 Si si ya lo vi, habla también de otras cosas interesantes aparte de eso, lo de eli y david ya lo pusieron antes por el foro o algo así me parece, pero aun así en el video dicen algunas cosillas que no había escuchado todavía.

#496 Solo hay un sitio para un bigboss aquí, ese es barcenas xDD ajajjaja

Nah, es momentaneo para expresar la indignación, que nadie se asuste.

1 respuesta
bammargera

#497 como lo de que en la biblia había 8 hijos y en enfants terribles 8 fetos? porque eso es algo con lo que casi se me ha confirmao la teoría, y kojima lloró por matar a liquid y con lo que le queda de saga no tiene donde meterlo ya... xd

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#498 Estos entramados de Kojima.. que puto genio

Yo veo muy claro que es liquid, pero bueno es que me parece muy raro que desde su nacimiento se le envie a inglaterra y que a tan temprana edad formase parte de los SAS -se dice que es el miembro más joven pero no se menciona nada de la edad y me parece demasiado los 12 años pero bueno teniendo en cuenta que es un "arma de guerra" pues a saber-

Luego también se dice que fue a una misión durante el golfo persico -1990- y se le retiene cautivo hasta 1994

Cabe la posibilidad de que esto sea el intermedio de todas esas situaciones, en MGSV supongo que trata de infiltrarse en oriente medio como "agente durmiente" de los SAS para ir preparando la misión del golfo persico, y aquí puede ser donde conoce a su padre "bigboss" lo cual tendría sentido pues en MGS1 parece tener cierta admiración por él y seguir sus pasos.

1 respuesta
Gatopardo

pues yo tengo muchas esperanzas puestas en eli ojala y sea un gran personaje. yo al principio crei en la teoria pero mirando la historia no encaja. en afganistan q yo sepa, los britanicos no intervienen en la guerra y liquid cuando nace es mandado directo a inglaterra y no es hasta adulto q entra en el sas. si llega a ser liquid pues mira, tampoco seria una sorpresa aunque no cuajaria bien del todo porque los datos dan a entender q no abandona suelo ingles (al menos como soldado) hasta la guerra del golfo.

kraqen

#499 Ten en cuenta que tiene crecimiento acelerado. Él y Snake parecen ya tener unos años en 2005, ya que envejecen bastante más rápido. Podría tener 12, pero de edad mental y física podría rondar los 20, piensa que solo le vemos en una escena, tal vez no sea tan "niño" como nos lo han pintado.

bammargera

De quien coño es la voz del final del trailer?

2 respuestas
bigbizkit

#502 Creo que es Miller, cuando ya va con boina. Por eso suena un poco diferente.

1 respuesta
bammargera

#503 No se, se supone que lo de la boina es después de ser rescatado, y en el trailer habla después de ser rescatado y habla normal, y en la última escena parece una voz más de "viejo" yo diría que es Ocelot pero es que tampoco me convence del todo xd

TH3B1GB0SS

#502 no es la de Richard doyle? Yo lo pregunté al principio y nadie me hizo caso, serán paranoias mías

Me refiero a la que sale cuando bigboss tirotea a los africanos

1 respuesta
bammargera

#505 Si que me suena un poco, la cosa es que cuando pensé en eso y fui a ver el video del metal gear 4 vi, que claro, estás viendo a un big boss muriendose y entonces tiene la voz más "reventá" por lo que no sabría decir si es la misma

EDIT: Viendo este video ya voy pensando más que si que podría ser su voz

de un big boss no tan viejo como el de mgs4, lo que me descoloca es que habla sobre Africa

fak u kojima

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#506 Menos mal, pensaba que era el unico que creia que era su voz y estaba loco xD

Yo creo que este vídeo es más esclarecedor para comparar la voz

¿Es posible la aparición de solidus o ya es mucho desvario?

1 respuesta
bammargera

#507 Pues mucho ojo xD

In his teenage years, Solidus Snake worked among the paramilitaries of the CIA, eventually being dispatched to Liberia in the late 1980s, to participate in the civil war.

http://metalgear.wikia.com/wiki/Solidus_Snake

Liberia es lo que está marcado en amarillo

Y no olvidemos que Solidus tuvo un envejecimiento mucho más acelerado, naciendo en el mismo año que Snake, en el metal gear 2 lo vemos como un jodido viejo, y digo yo que si crearon un tercer clon perfecto, cuanto más uso le dieran mejor

3 respuestas
bigbizkit

#508
hotlinking
dosmanzanas

Wat

#510 Sí :D

Recuerda no hcaerlo nunca más , o te apedrearán.

1 respuesta
bammargera

#509 ya? xd

1 respuesta