Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

TH3B1GB0SS

#508 Mismamente en liberia es donde se encuentra con Raiden y lo usa en la guerra

Pero no se esa voz con 12 años ya xD, aunque con su envejecimiento superacelerado pues no se jaja

1 respuesta
bammargera

#511 Tampoco diría que tiene 37 años cuando murió y aparece en el 2, se parece bastante a Big Boss al final del 4 que tiene 79 xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#512 Con solo decir que a los 28 ya fue presi de la EEUU xD

Quiza este algo relacionado con la trama? puede que si que existan dos snakes muy parecidos en el juego? two phantoms were born? no se es muy raro todo ajjaja

kraqen

#508 Hombre, eso sería final del juego, ya que estamos a principios de los 80. Aunque no me había fijado hasta ahora que la voz no es la de Miller.

¿Eso significa que veremos a nuestro adorado Raiden?

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que acabo de soltar una gran burrada, Raiden como mucho puede tener 4 años en el juego.

1 respuesta
Camarada

#514 A estas alturas ni idea. Yo ya no sé si es por cosas del guión o por temas técnicos, como que el actor esté disponible.

B

La voz del final del trailer de MGSV del E32013 es OCELOT. Estais muy sordos eh...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#516 Es verdad me da que tienes razón xD

Es que es la nueva voz de ocelot, y la verdad es que aún no me he acostumbrado, encima quiero que vuelva richard doyle jajaj

bammargera

Bueno, al menos hemos sacado que es posible que aparezca Solidus xD

v3RD

como dije en #490, llamadme loco pero yo digo que ese crio es Raiden....
Es mas! yo digo que es Solidus el nuevo Snake. Ala! ahi lo dejo!

3 respuestas
bigbizkit

#519 loco ya es quedarse corto

alfa036

#519 nah a solidus le falta el ojo izquierdo, no el derecho
y el niño es Liquid 100%

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#521 A solidus en esa época no le faltará ningún ojo porque lo pierde en MGS2 cuando Raiden se carga el Hind un cristal se le clava en el ojo izquierdo, por eso luego lleva un parche.

bammargera

#519 Nació en los 80 y hasta el 89 no fue niño soldado, el juego empezará en el 80 y poco y ese niño no tiene menos de diez años, aparte la foto de Raiden de niño soldado es esta

y se le ve con menos edad que a Eli, aparte de todas las pruebas que hay en el video de #488

B

Dudo muchísimo que sea Raiden, principalmente por la forma en la que Kojima ve a Raiden.

Ya sabéis todos que el objetivo de MGS2 era hacer dudar de su propia existencia a Raiden, que al fin y al cabo no era nada más que un avatar del jugador para así hacer dudar al propio jugador. Todo MGS2 está planteado de manera que no sabes si es verdad o no hasta el punto de que te ponen montones de cosas que te obligan a pensar que es todo falso, mentira. Pero el mensaje final es que lo importante no es tanto la diferencia entre realidad y ficción, sino lo que cada persona saque y concluya a partir de ello. Ya que cada persona vive en su propia realidad.

Kojima quiso acabar con el 2 pero luego continuo y trajo a Raiden de vuelta de manera que en el canon confirma su existencia. ¿Pero nunca os ha llamado la atención por qué Raiden aparece como un ciborg completo sin cuerpo? Independientemente de lo que diga el canon oficial, el motivo principal de convertirlo en un ciborg OP es porque Raiden sigue siendo un ser de existencia confusa. Lo único que tiene de humano es su cerebro y espina dorsal y es algo que tampoco es que se pueda confirmar. Raiden con su cuerpo de ciborg representa como se ha independizado del jugador y ha ganado derecho a vivir por su propio pie PERO eso no lo convierte en humano ni tampoco confirma que todo lo de MGS2 no pudiera haber sido realidad virtual. Nunca se termina de aclarar que fue real y que no ya que el objetivo de Kojima era el mensaje que dije antes y por eso convirtiendo a Raiden en un robot vuelve perfectamente posible que su "yo" no sea nada más que un montón de unos y ceros.

Volver a traer a Raiden para ponerlo como niño soldado no pega demasiado con el papel de Raiden en los juegos made in Kojima. A no ser que tenga un plan troll de los suyos pero la apuesta de Liquid es mucho más probable.

4 2 respuestas
TH3B1GB0SS

Ahora que lo pienso yo no entiendo una cosa aver si alguien me la explica, ¿porque aparece fox en este MGS si se supone que se desmantela en portable ops y se funda Foxhound?

logotipo en el hombro

1 2 respuestas
bammargera

Keinart ha hablado, se levanta la sesión

Siguiente teoría por favor, la de #525 se da por valida

Scavenger

#524

Legionait

#525 SNAKE IS BACK ON FOX!

ya lo explicaran en el juego, supongo

TH3B1GB0SS

Autorespondiendome y haciéndome mi propia teoría creo que en este caso bigboss lo esta usando como una especie de tapadera, porque obviamente se sabe que la misión que realiza en el trailer de GZ la hace bajo la tutela de la "mother base" por no decir que FOX fue desmantelada y fundado FOXHOUND, alomejor esta haciendo una especie de tapadera a nivel global con toda la mother base, esto tendría sentido por el final del PW cuando dice

spoiler

Lo más raro de todo es que tiene ambos logos uno en cada hombro! MSF y FOX!

Luego vemos a "skullface" tirando etiquetas que ponen "xof" y ocultando que pone "xof" tambien en el helicoptero, esto se supondría que es cuando van a invadir "mother base", no se aún el sentido de lo de "xof"

¿Que opinaís?

1 respuesta
Salinger

#529 En PW ya llevaba FOX y MSF en los hombros. Pero es la gran pregunta que me hago desde que salió el trailer y de la que nadie parece hablar

R

#524 Llevo poco en la saga MGS pero.....como iba Kojima a terminar la saga en el 2 si es en el 2 donde sacas a la luz todo el tema de "The Patriots" y Ocelot/Liquid escapa dentro del Ray?

1 respuesta
B

#531
El dos aunque no lo parezca es autosuficiente. Deja muchas cosas en el aire y tiene esa típica "conversación justo al final" que te lo deja abierto a una posible continuación pero eso no significa que Kojima ya tuviera pensado continuarlo. De hecho todo se explica a sí mismo, aunque es complicado.

spoiler

En definitiva, que todo tiene un propósito y queda claro en el propio juego. Pero que deja "cosas abiertas" porque también lo hace en el MGS y es un trolaso. Pero el juego se explica a sí mismo.

EDIT: bam, toma tocho improvisado.

8 2 respuestas
koalas

aveces nose porque empiezo a leer todos estos tochacos y me entran ganas de jugar ya.. venga ya hombre!

M

que pasa con esto que esta muerto? +hype plz

1 respuesta
bigbizkit

#534 18 páginas y que el último mensaje sea de ayer te parece poco :/ ?

1 respuesta
M

#535 por supuesto macho , esto tiene que ser un nonstop

1 respuesta
v3RD

#532 Que facilidad de escritura... tienes la mano suelta!

1 respuesta
Scavenger

#532 Keinart, enserio una vez mas lo mereces...

Como ya ha dicho #537 tienes una facilidad increíble para decir maravillas.

kraqen

#536 Si te apetece discutir de algo, ayer leyendo micromanía (si, no me peguéis), afirmaban que Metal Gear Solid V saldría al mismo tiempo en PC que consolas. Eso sí, la fuente que lo confirma son solamente ellos.

1 respuesta
M

#539 Seria demasiado bonito para ser verdad....yo con que lo saquen para PC ya me conformo y me doy con un canto en los dientes