Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Tochomosca

Menuda estrategia barata para hacer comprar las 2 (3) versiones. Not this time trolljima.

1 respuesta
bigbizkit

#541 Grabo tus palabras en mi mente.

2
bammargera

Menuda pesadilla he tenido esta noche joder, he soñado que estaba jugando al juego y lo estaba flipando, era de lo mejor que había jugado en mi vida, era una fase parecida a la del primer trailer de ground zeroes y era de noche con focos, y yo terminaba la fase al amanecer, luego había una fase de escapar de una celda, bueno, que el juego era perfecto e increible, gráficos, jugabilidad y todo acojonante, por que una pesadilla? porque me he despertado y he recordado que sigue sin fecha... :mad:

3 2 respuestas
N

#543 segun lo contabas pense que al final del sueño te dabas cuenta de que estabas manejando a raiden.

1
Gatopardo

se q es muy rebuscado pero teorizar es gratis

eli lleva pantalones raya de tigre camuflaje q fue utilizado por varios paises entre los q se encuentra inglaterra. segun wikipedia se desconoce su origen y su creador muy parecido al usado por el sas durante la segunda guerra mundial en la campana de birmania

fue utilizado por big boss en mgs 3 y probablemente elegido por zero (que trabajo para el sas antes de unirse a la cia)

1 respuesta
Legionait

#545 tambien liquid trabajo para el SAS, creo recordar

1 respuesta
Gatopardo

#546 si si el trabajo para el sas. el miembro mas joven q ha tenido. lo q las fechas no concuerdan aunque como han dicho aun teniendo poca edad podria aparentar la de eli perfectamente. quizas es simplemente que les gusta ese camuflaje (muy famoso en la guerra del vietnam y las peliculas) y ya esta pero no se para mi q kojima es muy detallista en lo q son las armas, escenarios, uniformes etc. quien sabe

Camarada

#543 Y te has despertado palote.

1 1 respuesta
Scavenger

#548 xDDDDD

kraqen

La razón de que MGSV tenga tantas amputaciones, al fin desvelada:
http://www.p4rgaming.com/hideo-kojima-admits-he-has-acrotomophilia-amputation-fetish/

1 1 respuesta
FelipeGM21

#550 Jodido Kojima XDDDDDDDD

No, no hay nada sexual!, si fuese en una mujer....

trailer

Puto Kojima, no hace mas que demostrar lo superior que es dia a dia

bammargera

Video entrevista a KojiGod

http://www.3djuegos.com/12528f26460/video/metal-gear-solid-5/video-entrevista-3djuegos-hideo-kojima

Como me tranquiliza lo de que esté involucrado en la película y metido en la historia de esta

2 respuestas
M

no hay dia que pase en el que no piense en este juego...

#552 npi de quienes son esos ''que no existen''

B

Si dice que es lo que nos esperamos entonces lo lógico es pensar que son alucinaciones debido al phantom pain.

1 1 respuesta
Scavenger

#554 Si, lleva pinta de ser eso.

Camarada

¿Los que no existen?
La-li-lu-le-lo

bigbizkit

Sabía que Kojima tenía que estar fucked up, pero tanto...

Edit: Viendo la otra entrevista de Kojima, dice que el tema de MGSV es RACE ( ya lo sabíamos ) y REVENGE.
Parece que quería tratar el tema de la venganza sí o sí, empezó con Rising (Revengeance) pero al final no pudo ocuparse del juego .
!

B

Kojima esta loco, no me comprare el MGSV

PD: Todos los genios son locos

PD2: Obviamente sera Day-One :D

kraqen

#552 Poniendo el final de MGS3 cuando termina el vídeo es algo cabrón.

B

I'll just leave this here...

3 3 respuestas
kraqen

#560 ¿No puse ya esas cosas?

Pensé que ya lo habíamos superado.

2 respuestas
Scavenger

#561 jamás!! mientras Kojima no hable, siempre nos quedarán estas teorías de la conspiración XDDD :P

B

#561
Shhhh, déjame darle salsa al hilo. Tenemos que mantener a los creyentes en la secta.

2 2 respuestas
Scavenger

#563 Exacto XD

FelipeGM21

#560 Oh god, here we go

B

#560

Camarada

#563 Yo lo veo claro

Siendo el de la silla David Hayter

M

por cierto esta confirmado que es para 2014? o podemos esperar mas aun?

2 respuestas
B

#568
No hay ninguna fecha confirmado por lo que poder podría ser el 2046. Pero teniendo en cuenta cuando ha empezado el markéting y el desarrollo yo diría que mediados/finales de 2014.

1 respuesta
kraqen

#569 ¿No se comento algo de sacar GZ (ya acabado según Kojima) para finales de este año?

1 respuesta