Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

M

#8039 pues yo pienso que nos vamos a comer lo que hay con patatas

1 respuesta
B

Han actualizado la página:

http://ingsoc.org/

Abandon all hope.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8071 Si le añaden patatas no estaria mal.

1 respuesta
M

#8073 si hubiera pagado 5 euros por calidad mercadona , nope.

1 respuesta
B
2 1 respuesta
TRON

#8068 Ahora me dirás que eso no está en el juego...

2 respuestas
B

#8076 So...solo que me esperaba más jungla como en el 3.

Por cierto D-dog con lo de poner fultons está over.

1 respuesta
Kb

acabo de hacer la mision 20

spoiler
1
pendulum

#8077

Lo que esta over es el Dwalker con la balista como el video de #8075 , es una risa , yo me lo paso pipa snipeando a los soldados y los vehiculos.

El perro mola especialmente con el wormhole pero lo malo es que si te alejas un poco no funciona :(

Mar5ca1no7

#8074 Quiero decir que cualquier añadido me vale, no me espero nada xD

kraqen

#8076 Sigue siendo un poco aburrido que promocionasen tanto la jungla y luego solo tengas dos áreas con ella y el resto sean explanadas vacias.

#8072 Recuerdo leer algo que esa planta estaba relacionada con el juego.

Lo leí esta mañana fuera de casa, a ver si rastreando los temas lo encuentro.

1 1 respuesta
TRON

#8081 ¿Por promocionar "tanto" la jungla te refieres a enseñar 1 gameplay y ya está? Ok.

1 respuesta
kraqen

#8082 Las primeras imágenes promocionales eran de jungla.

1 respuesta
TRON

#8083 ¿Y? Lo que más se ha promocionado con diferencia es Afganistán, de Angola en comparación enseñaron poquísimo y en lo único que pusieron énfasis es en que llovía muy amenudo y en general el cima era distinto. Tío, que casi medio mapa es jungla ._.

A ver si pasan unos días y se calma la cosa porque tela...

2 1 respuesta
Lamper

despues de abortar una mision secundaria se puede volver a jugar?

2 respuestas
Petras

#8085 Si, vas al CCA y vuelves a misiones secundarias a hacerla.

Mañana supuestamente que hay?, que veo tanto hype.

1 respuesta
Parasigma

#8086 Nada tranquilo, siga circulando. Tienen el sindrome Resines.

kraqen

#8084 Todos los Vlogs que salen en África son de la jungla. Todas las imágenes promocionales de África son de la jungla. En serio, que África iba a ser casi todo explanadas y pantano es algo que no se dijo en ningún momento.

spoiler

No es que estemos odiando nada, pero es que las cosas son como son.

#8085 Sí, si no te sale simplemente haz otras secundarias o misiones principales hasta que vuelva.

2 respuestas
Fdkn

Vuestro trainwreck emocional es fascinante.

1 1 respuesta
B

#8088 Todo esta preparado para los DLC. De hecho hay

spoiler
bigbizkit

#8089 Espero que te lo estés pasando bien con las emociones de los demás, porque yo no.

Kisuke

Llevo ya más de 100 secundarias hechas, no os aconsejo dejaros todo y hacerlo de golpe, hay algunas que son pesaditas ~

TRON

#8088 ¿Sabes qué hubiera pasado si no se hubiera enseñado la jungla? Que la gente diría: "Eso no es África". Los Vlogs... rly? Vídeos de 10 segundos que se han visto 4 gatos y son trozos de los gameplays de 30/40 minutos, increíble promoción.

Y es que no hace falta ni pensarlo tanto, si han señado el bosque es porque el gameplay que salió fue ahí, sin más. Si hubieran enseñado otra parte, hubiera sido aún más cosas del juego enseñadas antes de la salida y ya enseñaron demasiado.

Yo no he dicho que odiéis, simplemente estáis con el chip crítico metido en el culo y no hacéis otra cosa que criticar y criticar y criticar, cuando el juego tiene muchas virtudes y como tenéis el palo metido en el culo sudáis de ellas.

Es el caso de Dark Souls 2 otra vez, el puto hilo daba pena leerlo y hasta que no pasaron unos meses la gente no tenía huevos a hablar coherentemente del juego (y me incluso).

1 2 respuestas
Sonjohn

Por cierto os recordáis el trailer de NUCLEAR... muchos seguramente si, digo por esta escena del principio no le ha salido a nadie en el juego...

Mañana es el día si se confirma si tenemos un final o tenemos q vivir con nuestro fantasma de q este MGSV argumental mente podría ser mejor xD.

B

"Miyamoto Confirms That Super Mario Bros. 3 Was A Play"

Tiene mejor historia SMB3 que MGSV? Debatamos

2 2 respuestas
B

#8095 ¿Podrias decirnos que piensas en general sobre el nivel argumental, explicando las partes del juego? Si no es mucho pedir...

1 respuesta
kraqen

#8093 ¿Y por qué esa manía de salir a defender el juego a ultranza como si se hiciera algo malo por expresar nuestra incomódidad con ciertas decisiones o que no haya cumplido todas nuestras expectativas? Hemos dicho cosas buenas del juego y después de 70h de gameplay también tocará decir cosas malas, ¿no?

¿Os molesta leerlo mientras os lo estáis pasando? Pues que le vamos a hacer con el hilo, como no quieras que lo separemos.

Vamos, algunos tenéis una alergía a que se diga algo negativo de las cosas que os gustan que da miedo.

Y sí, si África solo se vende como jungla, repito, todas las imágenes que salieron fuera de gameplay eran jungla, y resulta que luego no se ve casi nada, pues decepciona. Al menos a mis expectativas con lo mostrado esperaba tener una zona más cercana a Snake Eater de lo que ha salido al final, un pantano enorme con un par de bosques en los extremos.

1 2 respuestas
B

#8097 Lo ideal seria hacer un hilo a parte sobre el FINAL del juego e impresiones. ¿Nos dejaría #8095 ?

M

#8093 y que quieres decir de un juego que ya se ha acabado y no cumple unas expectativas que el mismo creador te vendia?

Yo no se loko , pero el xino nos ha engañado igual que me mintio el de abajo de mi casa , que me decia que la radio de 2 euros que vendia era buena.

GlatoR

Cuanto dinero me he dejado en auriculares de 1€ que se rompían en dos días, pudiendo haber gastado solamente 6€ para que dure meses.

Putos chinos

2