Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

Confio en Trolljima. Este xino siempre nos la lía y nos la mete doblada

TRON

#8097 ¿Tío de dónde sacas estas fantasías? ¿Decir que tenéis un palo metido en el culo y lleváis 1 decena de páginas que lo único que hacéis es criticar el juego hasta la última chorrada es defenderlo a ultranza?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me vengas con estas ahora porque no he dicho nada durante días y yo mismo he criticado cosas del juego, pero que os estáis pasando con algunas cosas es tan obvio como que el juego tiene sus fallos.

¿Ves como estáis insoportables? De un extremo a otro ha pasado el hilo y ahora a la mínima todo es o hatear o alabar el juego.

2 respuestas
kraqen

#8102 Recondujamos pues el hilo a su verdadero objetivo:

spoiler
S

Alguien sabe si cuando extraes soldados de una fob enemiga se los robas 100%? porque acabo de completar una invasion fultoneando una tia rango S++ y no la tengo <.<

M

#8102 el gameplay es crema , las cosas como son , me lo he pasado teta cambiando mi estilo de juego cada 2x3 y he disfrutado como un crio con las misiones y las escenas , pero cuando empatizas mas con pequod que con personajes mas importantes...malo.

Tenian que meter mas cosas de pequod....puto amo PEQUOD IN HOT

1 respuesta
ESL_Kaiser

Pregunta del ignorante:

para que sirve el save del MGSGZ en el TPP ? no he leido nada al respecto

2 respuestas
Korso

#8106 Te dan reclutas extras

1
B

#8106 Te dan sus prisioneros en forma de reclutas, un traje de infiltración muy util al principio del juego, y la posibilidad de jugar en el campamento Omega cambiando de disco y poniendo el juego de GZ. LOL

Shincry

#8105 ¿Sabes lo que hubiese sido correcto?

spoiler
1 respuesta
kraqen

Cuál fue vuestra reacción al escuchar esto:

spoiler
1 respuesta
B

#8110 Mejor así, seguro que Kojima hace un PT en el que no se puedan cazar ballenas... y lo ponéis a caer de un burro.

:psyduck:

B

The Phantom Bait.

Guest Starring: "Punished" Maiki_20

HeaTz

A vosotros os salen los trofeos en inglés? Sabéis si hay manera de cambiarlos al español?

Legionait

una duda, si tengo todos los slots de gente cubiertos, cuando capturo gente buena (A+ o superior), entran y se despiden a los peores o no pueden entrar?

B

Me ha salido para desarrollar el camuflaje plateado para BB y dice que dejará a los enemigos deslumbrados. ¿Alguno sabe que utilidad tiene? :wow:

kraqen

Post 'em

pendulum

#8815

Digo yo que para hacer el canelo , igual que los de quiet

Alu

dis is Picuod, arriving at EL SI!

B

#8096 aún no lo he terminado, mañana probablemente

1 respuesta
Insurgente

Hostia chavales, mirad lo que he encontrado

Cómo activar la FOB sin el riesgo de ser invadido

btw la canción "a phatom pain" existe fuera del juego o la han creado para el mismo?

GlatoR

#8119 puede que ya lo sepas, pero yo me lo ando pasando solamente haciendo las secundarias. Por si te es coñazo repetir misiones

1 respuesta
StumKrav

Ah... quedan tan solo unas pocas horitas para que la web, esto... ugh, ¿desaparezca o salga un video de Kojima diciendo did you rike it?

1
B

http://ingsoc.org/countdown/new_toy_01.webm

Translation: Is there such thing as an absolute timeless enemy?

No sé quien está haciendo estas cosas pero chapó por él. El mejor viral desde lo del doctor italiano.

1 respuesta
B

Pues nada:

137 horas de juego
74% de progreso total
96% de cumplimiento de misión
85% de Misiones secundarias
100% Cumplimiento de misión de envio
84% de documentos recolectados

Y bueno, no lo pone en la imagen... pero 98% en el desarrollo de armamento en la MB.

Así que nada, salvo repetir las tareas de misión y sacar las S que me faltan, en este punto el juego no me deja hacer nada nuevo más... :psyduck:

Es hora de ir despidiéndome de Quiet, quitarme el emblema de la mariposa, e ir encauzándome al final de la historia. Espero no sumarme al rage cuando descubra ese final tan "horrible". LOL

Aunque es una lástima, sus tetas me amenizaban bastante los trayectos en el helicóptero... en mi MGS ideal habría metido a 3 "guarrillas" más como esa y me quedo corto. =3

1 respuesta
bigbizkit

#8124 Llamar a Quiet guarrilla debería darte vergüenza

12 2 respuestas
kraqen

Easter Egg por si alguien no lo sabía:

spoiler

#8125 Purest waifu

3
Sonjohn

#8124

El final de QUIET es de lo mejorcito del juego..., el otro final cuando se descubre la "verdad" es cuando te deja con el culo torcido.... con sensación de que quieres saber mas.

StumKrav

#8123 No se tio, tampoco me parece para tanto. La calidad es mierda, el logo es mierda (parece random exp del stalker o alguna chusta así baratunga), y lo del código morse con la cara de big boss ripeada de random imagen, pues meh xD.

El que lo haga se esta riendo del todo el mundo, sin más. Los ruses de kojima tienen más calidad.

2 respuestas
bigbizkit

#8128 Me gustaría tener al que lo ha hecho delante. Te juro que le daba un puño en la boca bien dado, a ver si le parecería igual de gracioso.

2 respuestas
kraqen

#8129 Piensa que esto lleva ya varios meses. Algo de dedicación le tiene, que el hombre va mandado imágenes a los correos.