Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#8128 Déjame vivir con la ilusión hasta mañana.

#8129 Ha sido Joakim Mogren.

aux1986

Lo he desinstalado, no aguanto más, estoy harto de hacerme Afganistán de arriba abajo sin que ocurra NADA más que ir de puesto de control en puesto de control. Si me hubieran dicho hace años que saldría un Metal Gear Solid sin argumento, mis carcajadas se hubieran oído hasta en Australia.

Estoy muy decepcionado y jodido como fan. Menuda manera tan triste de cerrar un saga como esta.

Tiene de Metal Gear Solid lo mismo que yo de astronauta.

1 2 respuestas
B

#8125 Si lo de ir con poca ropa es comprensible por

spoiler

, pero que cada dos por tres te ponga las tetas en la cara y tenga la costumbre de quitarse la ropa a la más mínima... Pues muy puritana no es que sea xDDDD

Si ya lo dijo mi novia cuando lo vio, MGS es una saga dirigida principalmente para hombres.

Y por desgracia estoy completamente de acuerdo y toca aceptarlo, asi que yo lo se, Kojima lo sabe, y me encanta que siempre meta alguna pincelada de herotismo femenino xD

1 respuesta
GlatoR

#8132 cuantas horas te ha durado el juego? xD

1 respuesta
StumKrav

Os imagináis que ahora resulta que TODO hasta la fecha ha sido un ruse, me refiero a lo de KonamivsKojiPro, y en realidad son super amigos, Kojima seguirá ahí y va a hacer MGSVI, ZoE3 y un nuevo Snatcher? Y exclusivos para PS4, el PC y la otra consola esa que no recuerdo, nada de nada.

Eso sería le ruse del siglo, y lo que nadie habría hecho en la industria jamas. juejuejuejue.

Oh en serio, me gustaría saber que ha pasado, por puro morbo si, pero me gustaría saber que ha pasado entre Koji y Konami, de verdad, y sobretodo como afecto realmente a MGSV. Está claro que fue a partir del chapter 2, ya que entre la sensación de rush y tal, y lo de repetir medio juego, pues...

4 2 respuestas
aux1986

#8134 Unas 30. Yo volviendo a la Mother Base al acabar una tanda de misiones y rezando en el helicóptero para que ocurriera algo.

Que lamentable.

Hasta hecho de menos una llamadita por códec y que me cuenten algo, no sé. Puta nostalgia.

2
B

Big Boss el lider del patriarcado.

No olvidemos que The Boss es la mayor soldado de todos los tiempos.

Por esa misma regla de 3 PW estaría dirigido a pedófilos o a homosexuales porque te puedes meter en una caja con Paz y Miller.

1 respuesta
bigbizkit

#8135 Stum pls

1 1 respuesta
kraqen

#8133

#8132 Te pierdes un gran juego, eh.

2 respuestas
StumKrav

#8138 Reconoce que te ha puesto el tema.

1 respuesta
bigbizkit

#8140 Yo quiero saber de una vez que cojones ha pasado en Konami, sí.
Quiero que se acabe ya todo,no puedo más.

kraqen

#8135 ZoE3

Stum vete a la mierda

;-;

1 respuesta
B

#8137 Pues no, PW estaría dirigido principalmente a hombres también. Porque una vez cumples ciertos requisitos en el juego "te premian" con los modelos en ropa interior de todas las protagonistas del juego xD

:muac:

1 respuesta
GlatoR

#8139 para gustos colores kraqen, a mí por ejemplo me aburren los sandbox menos algunas excepciones

aux1986

#8139 Es que yo no busco un gran juego (que estoy convencido de que lo es, no lo pongo en duda) jamás dire que como juego es malo.

Busco un gran Metal Gear Solid, y esto desgraciadamente y muy a mi pesar, no lo es.

B

#8143 Y en mgs2 Olga parece un tío y tiene pelo en los sobacos, vas con Raiden desnudo al final del juego y Vamp es un gitano con más pelo en el pecho que un simio y no significa nada lol

1 respuesta
bigbizkit

#8142 Era necesario postear ese artwork? Que tal si te vas a tomar por culo?

Voy a quitarme este hilo de favoritos durante un tiempo ,otra vez, solo me hacéis daño.

GlatoR

Hay spoiler ahí o que? xD

B

#8146 En MGS 2 posters de modelos de lencería en las taquillas y paredes, fotos eróticas en las revistas, videos eróticos en las proyecciones, Olga con la camiseta transparente, vídeo erótico en el codec... por decir unos cuantos.

Vamos, que ningún MGS se escapa xD

1
M

#8109 Hombre

spoiler

pero vaya , que llega a estar pequod y lloro por la mierda del xino.

Kisuke

Quitáis las ganas de vivir

bigbizkit

#8149 You're pretty good

B

Os imagináis que

spoiler final del juego
1 respuesta
december

#8153

4
C

Se han columpiado con las notas en las reviews un huevo. Pero un huevo. Yo no sé si han llovido los maletines o qué, pero un 10/10 me parece una puta locura ponerle a esto.

Lo peor es la forma tan artificial de alargarlo. Un juego que con 30 horitas de misiones "con chicha" sería la polla en vinagre le meten paja para que se alargue hasta las 70 horas mareando la perdiz y dandote avances a cuentagotas.

5 2 respuestas
M

el phantom pain lo sufro yo con maiki cada vez que nos cuenta su % o sus movidas de pichacorta , escuchame plancha bragas , a nadie le importa tu % o lo que consigas , pesado de los cojones.

Me voy y nada mas llegar entro al hilo a ver que se cuece , si algo nuevo , una nueva critica , un nuevo defensor del juego , algo en plan deterrence contra

spoiler

y me encuentro con maiki contandome sus records de mierda o su % de los cojones , vete a tomar por culo.

2 1 respuesta
Insurgente

La verdad es que sí, lo del 10/10 creo que se lo han puesto como juego, no como MGS. Eso desde luego. Y aun así creo que tampoco es para tanto. Un par de mapas, interacción cero tanto en MB como fuera de ella y... ¿qué más? Oh, ah, lo que algunos llaman un gameplay de la hostia. Será de la hostia pero es repetitivo que te cagas.

GlatoR

#8156 me encantan tus insultos, me los tengo que apuntar xD

#8155 tendría que haber sido 20h de juego y 10 de cinemáticas

1 respuesta
december

#8155 En este prima la cantidad sobre la calidad. No me parece mal que se haga con ciertos juegos y/o sagas pero es que el fuerte de la saga metal gear siempre ha salido la calidad, su historia junto con su gameplay que han ido evolucionando muy bien.

A mí me sigue pareciendo un juegazo pero ni mucho menos es como el que nos querían vender. Candidato a GOTY va a ser porque es un juegazo pero han sacrificado cosas que para a algunos eran el alma de la saga.

Dicho esto, la batalla contra el

Y parece que a día de hoy muchos estamos de acuerdo con lo que decían la mayor parte de las reviews: que la historia era diferente, escaseaba y que no era para tanto. Eso sí, por lo demas, juegazo, grindeo aparte.

2
B

A Mac Walters le gusta esto.