Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

Sisisisi el final y la historia de este MGSV es implecable. Ya claro y el final de ME3 es el colofón para acabar la saga.

Los huevos al suelo de la vergüenza que os da defender esto imagino.

TRON

Imaginas.

december

El final del juego es bueno, no sé de que os quejáis.

Me da la sensación que todos los que venís a postear malas cosas del juego(que las tiene, pero su final no es una de ellas) lo hacéis simplemente por seguir la corriente del hilo tan negativa que tiene estas últimas semanas para quedar de guays.

Mira que hay cosas que reprocharle al juego, pero justamente su final...

1 respuesta
er_vick

#9420 no, no lo considero excusa como ya he dicho es su historia y hace lo que quiere con ella pero en notas generales el final no ha calado en la gente quiza dentro de unos años quien sabe, pero ahora mismo no.

A eso me refiero con que este era el metal "mas facil" de hacer, ya que tenia mucha historia contada de los otros MGS. Pero enfin tambien me ha dejado muy buenos momentos el dia que me compre la ps4 con el mgs creo que no lo olvidaré jamas xD

Edit: Desde mi punto de vista la cancion idonea para este juego no tenia que ser The man who sold the world si no Nuclear, ese era el big boss que creo la mayoria queriamos ver, un Big Boss dolido con ganas de venganza y dispuesto a hacer lo que sea.

O igual es lo que a mi me habria gustado vamos..

1 respuesta
GlatoR

Le están creando la cuartada a Kojima

B

#9423 ¿Quedar de guay? Eso lo hacen los que decían que FF7 era una mierda y ahora están húmedos desde que se anunció el remake. MGSV es la decepción de la década.

B

nah, no lo es

B

"El peor juego de la historia"

Mediavida.

er_vick

no es la decepcion, pero honestamente yo si creia que iba a ser si no el mejor juego...de los mejores y que pasaria a la posteridad por lo epico que es

Tenia depositada demasiada fe en este juego creo yo.. xD

1 respuesta
GlatoR

#9429 pasará porque pertenece a una saga famosa, eso sí

TRON

#9424 Justamente el Big Boss de Nuclear

spoiler

MGSV es la decepción de la época como MGS2 lo fue en su día y ahora mira en lo que se ha convertido MGS2. Dadle tiempo a las cosas, que la bilis os puede. Será por obras que en su día no triunfaron nada y ahora son de culto (fuera y dentro de los videojuegos).

1 2 respuestas
A

#9431 De acuerdo contigo en las cinemáticas, pero

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

Yo solo se que con toda la controversia tengo más ganas de jugarlo que antes cuando parecía que iba a ser el mejor juego de la historia lol

B
Big Boss el cabrón
1 1 respuesta
B

¿En qué se ha convertido MGS2? Sigue siendo el último en elección. (No cuento los de PSP y MSX) Pq si vemos el ranking de los users de aquí MGS1 o el 3 están los primeros, luego viene el 4 o el 5 e incluso el GZ y acaban siempre poniendo MGS2 el último.

1 respuesta
kraqen

#9434 Pero

spoiler
1
Vallinin

"The Phantom Pain" es el "The Phantom Menace" de los videojuegos. Cuanto antes lo asimiléis, mejor.

NOTA: Nunca depositar confianzas en ningún proyecto que contenga la palabra "phantom" en su título.

1 respuesta
kraqen

#9437

From HACK two phantom were born

1
TRON

#9432

spoiler

#9435 ¿En qué realidad alternativa vives? MGS2 siempre está en los primeros puestos junto a MGS3 y MGS. Pero sí, que MGS2 siempre es el último xDDDDDDDD

3
kraqen
Capítulo 30
3 3 respuestas
Shincry

#9440

spoiler
B

#9440

spoiler
TRON

#9440 Yo estaba completamente pegado a la pantalla y me importó -1 que BB no dijera nada. Es que directamente, ¿qué va a decir? Cualquier cosa que hubiera salido de su boca se hubiera cargado el clímax del discurso.

El Snake de Hayter hubiera arruinado la escena.

3 respuestas
B

#9443 En realidad en mgs3 cuando Volgin da su discurso habitual, el Snake de Hayter apenas interviene.

Shincry

#9443 Pero tio

spoiler
2 respuestas
kraqen

#9443 Pues que sepas que

spoiler
2 respuestas
TRON

#9445 Not really, por la forma que mueve la cabeza representa que va a decirle algo más pero se corta ahí para dar paso a la cinemática.

#9446 Lo sé, yo mismo abrí el iDroid una vez que rejugué la misión y sigo manteniendo que directamente no tiene nada que decir ahí. Es el momento de gloria de SF antes de

spoiler
2 respuestas
Shincry

#9447 Era de coña tio :c

1
GlatoR

He hecho un par de misiones, una de ellas de infiltración y saqué una S. Soy Maiki 2

1 1 respuesta
B

#9445 #9446 #9447 Le importa una puta mierda el discurso porque (opinión personal):

spoiler
1 respuesta