Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

TRON

#9450 Pero no puedo estar de acuerdo con tu teoría cuando

spoiler
1 1 respuesta
Tochomosca

#9431 MGS2 de culto? Me parece que ante semejante decepción os estáis creando un mundo de piruletas y chocolate xD

Lo que por mi parte sí que no acepto es decir que el juego es repetitivo y soporífero. Tenéis entre 1000 formas distintas de completar cada misión con el añadido de la dificultad adaptable al modo de juego del jugador, y de verdad tenéis los cojones de decir que es aburrido?

Una de dos, o sois unos paquetes y os molesta estar repitiendo cada misión 100 veces o es que no tenéis imaginación y os estáis dedicando a completar las misiones a lo rambo.

2 respuestas
Shincry

#9452 ¿1000 formas? Hombre, sí. Si empezamos contando por ejemplo, cargarse a todos los de una mision a base de llamar supplys o soltando 30 decoys...Pues sí, entonces sí.

Os pasais tambien con defender el juego por favor xD

TRON

#9452 Por eso MGS2 se considera hoy en día el primer juego postmodern y se han posteado varias imágenes sobre esto en el #HO de la saga, ¿no? No me voy a poner a buscar página por página, pero vamos, BigBizkit posteó sobre el tema más de una vez xd.

1 respuesta
B

¿El primer juego postmodern?

Jesús....

3 respuestas
B

#9451

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#9455 son cosas de hipster de esos, que son muy modernos

Tochomosca

#9454 Estoy de acuerdo en que MGS2 es un señor juego en cuanto a trama, pero es que no solo depende de la cantidad de cosas que le metas, sino el cómo contarlo. Si te esmeras mucho en hacerlo complejo, pero por su misma complejidad no eres capaz de hacerlo llegar al usuario... pues en mi opinión no estás haciendo un buen trabajo. Porque al menos yo reconozco que si no es por la interacción con otros usuarios no me entero ni del 50% de la trama oculta xD

No es solo el qué cuentas, sino el cómo lo cuentas, y creo que en parte es lo mismo que le ha pasado a MGSV, aunque este está mejor desarrollado y se capta más el mensaje. Bastante más.

B

http://www.eurogamer.net/articles/2015-08-16-metal-gear-solid-2-the-first-postmodern-video-game <-

3
TRON

#9456

spoiler

#9455 http://lmgtfy.com/?q=metal+gear+solid+2+first+postmodern

B

Sí sí claro. Citamos a la prensa "especializada" cuando nos interesa, el resto del año son el mal.

Postmodern.....pffffffffffff jajajajajaja no podría ser más pedante justamente.

TRON

"Desprestigio" cuando me interesa y doy más credibilidad a mi palabra porque es la mía y soy el mejor.

¿Quién es el pedante? Y arrogante, también.

4 1 respuesta
M

Esto ya es una fumada , la trama es epica y el juego no es repetitivo , venga a cagar

MGS2 lo bueno que tiene es la trama tan compleja que tiene , que tengas que pasarte el juego una y otra y otra vez para enterarte de las cosas , no veo yo que V tenga eso.

kraqen

#9449

23 1 respuesta
Bernkastel

Pues a pesar de todo a mí el juego me ha gustado. Como MGS es decepcionante en varios aspectos, pero también tiene cosas en las que lo encuentro brillante.

No me matéis, por favor

B

bwahahaha ahora MGS2 es bueno porque la trama era compleja, de repente ya no es el peor juego de la década por Raiden y porque nadie entendió una puta mierda

fanbase pls

3 1 respuesta
B

#9462 Es que es graciosísimo que pongáis un artículo de una de esas webs a las que luego le sacáis el chart de 1 to 8 shit, 8 to 10 GOTY.

Muy fun todo. Igual hasta ponéis un articulo de Anita algún día de estos pq os viene bien.

1 2 respuestas
bigbizkit

#9464 Increíble xD

Solo el tiempo pondrá MGSV en su sitio.
A pesar del doloroso y claro cut content, el juego sigue teniendo ( y se van captando ) muchos detalles argumentales,interpretaciones,analogías y metáforas muy interesantes que muy poquitos juegos hoy en día tienen.
Aunque "decepcione" por no tener más fan-service que relacione con el resto de sagas, no le quita para nada valor a lo que es como juego de Kojima, y con el paso de los días lo he ido apreciando mejor ( porque como a la mayoría a mí tambien me hubiera gustado pajas ver a Gray Fox y etc).

Y de MGS2 ni mu, sigue estando en el olimpo, sea postmodern o pollasenvinagre,sigue siendo una masterpiece que aún hay gente hoy en día que no aprecia.

Gracias a todos por recordarme el asco que me da la propia fanbase de mi saga favorita xd

3
Igneel

A mi me mola ver a la gente que estaba que no cagaba , buscando tiendas en los reinos del norte para tener el juego antes porque TRUE FANS, toda destruida y decepcionada, es algo que disfruto como tambien estoy disfrutando el pedazo de juego que es MGS, un MGS que no te provoca dolores fisicos a la hora de jugarlo al ver lo ortopedico que era Snake, un MGS en el que repetir misiones para hacer objetivos no da pereza porque puedes afrontar las misiones de muchos modos, en definitva un muy buen juego.

Pero eh la parte buena es que como la fanbase esta dececpcionada no tendremos que aguantar peleas y todos estaremos de acuerdo en que el goty sigue siendo Bloodborne.

\o/

1
TRON

#9467 Es gracioso que ignores un enlace a google donde hay decenas de enlaces a otras webs más allá de la prensa especializada, básicamente porque te conviene y eres un arrogante al que le gusta postear únicamente para malmeter, aunque no tenga prueba alguna de lo que diga y crea que su palabra está por encima de la de los demás.

1 respuesta
B

#9467 toma uno de un blog random diciendo exactamente lo mismo, ese solo es el artículo más reciente de un montón que han salido a lo largo de los años

http://nightmaremode.thegamerstrust.com/2012/01/04/metal-gear-solids-postmodern-legacy-part-1/

pero no espero que sepas eso

1 1 respuesta
MOAR

spoiler
B

#9470 #9471 Si es que a mi me da igual de donde venga, es un adjetivo ridículo para tratar de sacar valor a algo mediocre. Hay que justificarlo como sea, cosa que otros juegos no sucede. ¿Y por qué? Porque son buenos juegos y no necesitan de justificaciones. Ahora está pasando lo mismo con MGSV ante la decepción tan grande.

Sois como los que van al Reina Sofía y admiran un vaso con agua o una fregona apoyada en una pared y sonreís al ver que la gente de alrededor es escéptica a ese arte.

1 respuesta
kraqen

#9466 P-pero la imagen copypasta de Solidus...

weeheee

De lo poco que llevo hasta ahora, la unica queja es que hay pocos videos y BigBoss casi no habla. De lo demas, me parece tremendo.

En cuanto al doblaje, que fue un tema muy hablado en su momento. Me parece muchisimo mejor Kiefer Sutherland que Hayter.

Tochomosca

Huehuehue muh raiden

Jomones

Pero si el problema no es Venom, es

spoiler
1
TRON

#9473 Sigues inventándote historias a conveniencia porque tu arrogancia te impide reconocer que eres un bocas y nada de lo que dices es demostrable.

"Hay que justificarlo como sea, cosa que otros juegos de la saga no lo necesitan"

Normal que digas que MGS2 está siempre en el culo de la lista, si es que no tienes ni puta idea de el impacto que ha causado la saga en general, mucho menos MGS2 xD. La mierda que le está cayendo ahora a MGSV le cayó a MGS2 en su día, pero el tiempo pone las cosas en su sitio y lo mismo pasará con MGSV.

1 respuesta
B

#9478 muh arrogancia.

"no tienes ni puta idea"
"eres un bocas"
"nada es demostrable"

Dejando de lado estos ataques personales que deberían de acabar en punish por tu parte.... "Lo mismo pasará con MGSV" Y no lo dudo, al final internet creará una tendencia para este juego, quizás la llamen postpostmodern y volverá a ser el GOAT que todos quisimos que fuese.

1 respuesta
TRON

#9479 A diferencia de ti, de lo que hablamos nosotros es tan fácil como ir a google para ver que es verdad. Lo tuyo es palabrería barata que no se puede demostrar.

Y así lo demuestras shitposteando, porque como no tienes nada con lo que demostrar tu postura metemierda, te limitas a hacerte el gracioso.

No es ningún ataque personal decirte que eres un troll. Tu papel en la web es conocido por todos.