Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Kisuke

Una cosa por reservar la edición normal de PS3 dan algo en Game?

2 respuestas
kraqen

#2761 Todas las ediciones Day1 llevan un DLC con point boosters y varias chorradas.

Korso

Para los que sean de mente olvidadiza, no se hayan pasado algún MGS, etc. seguramente agradezca este artículo: http://www.newgameplus.es/especiales/la-leyenda-de-big-boss/

1
Vireca

#2761 creo recordar que daban un dlc con armas doradas y algo mas para el online. Me parece que es el mismo dlc que viene en la edicion day one y el de la coleccionista

ZaEk

¿Donde puedo encontrar la versión mas barata para steam? Ya tengo ground zeroes, solo quiero el juego a pelo. Lo mas barato que he encontrado ha sido:

http://www.g2play.net/category/17678/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-steam-cd-key/

Theryk

sabeis si con la key que me regalan en pccomponentes por la compra de la 970 también cuenta como prepurchase? es decir, me regalan también el ground zeroes?

1 respuesta
DanMero

#2766 Te regalan los items de pre-order menos el Ground Zeroes.

1 respuesta
Theryk

#2767 oh, esque tenía entendido que en la precompra entraba todo esto:

spoiler
1 respuesta
DanMero

#2768 El Ground Zeroes Solo te lo dan si lo compras directamente en Steam. Con la cd key de Pcco solo obtendrás el resto ya que proviene de la promo de NVIDIA.

1 1 respuesta
Theryk

#2769 muchas gracias! :D

Vireca

Si queréis hablar de donde racanear la key mas barata haceros un hilo

Gracias

5 2 respuestas
M

#2771 lo mismo se aplica a los de consola pues.

3 1 respuesta
bigbizkit

#2772 Para esas cosas tenéis el club de la hucha.

2 1 respuesta
Theryk

#2771
Si queréis hablar de donde racanear la key mas barata haceros un hilo

lleva mas de una pagina hablando sobre donde comprar el juego para consola mas barato xd

3 2 respuestas
kraqen

#2774 Asumiré que no te has leído esas 'páginas' porque lo que hemos discutido ha sido en torno sobre en que lugar es probable que el juego se envie antes, no donde va a salir más barato.

Vamos, lo mismo que preguntar una y otra y otra vez dónde sacar la key más barata para el juego.

1 1 respuesta
M

#2773 A mi me estorban los 2 grupos , yo ya me busque la vida para encontrar una key sin necesidad de preguntar por aqui , pero seamos justos , si llamais la atencion a los de PC lo mismo toca a los de consola

2
Mar5ca1no7

#2775 Entonces podemos hablar de quien nos envia mas rapido la key si no hacemos referencia al precio?

1 1 respuesta
kraqen

#2777 La cosa está en que lo de la Key, como suele pasar con las salidas en PC, se pregunta a veces demasiado y ya es algo que a la gente del foro le cansa cuando se tiene un subforo entero dedicado a ello.

Y en este thread se ha preguntado varias veces ya.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2778 Ese subforo tambien es para compras fisicas.

Aclaro que yo tambien paso de ver 80 paginas de gente pidiendo keys. Lo mismo que gente preguntando por cuanto tarda amazon en mandar el juego.

1 respuesta
kraqen

#2779 Pongamos a contar cuantas veces se ha preguntado cada cosa, a ver que ha sido más pesado. Una cosa se ha preguntado una vez en muchas páginas (que no se si se habrá dicho más de una fuera de las ediciones coleccionista), mientras que otra lleva ya repitiendose cada dos o tres páginas.

Vamos, no se que me quieres defender aquí.

1 respuesta
bigbizkit

#2780 Que pc mstrrc

Mar5ca1no7

Teneis menos miras que los soldados genoma.

koalas

Me tan dando ganas de regujar la saga

1 respuesta
bigbizkit

#2783 Yo la estoy regujando ya y con unos rebujitos

2
Vireca

#2774 yo? Te has confundido compañero

Lo que se hablo fue que si game iba a dar el juego 2 días antes como pasa a veces y se ha hablado con 7 comentarios como mucho

december

Posiblemente veamos un final trailer centrándose en la evolución de la saga.

2
MaPaCHe

Yo sigo pensando si pillarlo de día uno :(

1 respuesta
december

:qq:

1 1 respuesta
pantocreitor

#2787
................................----- No ------> Esperar a que baje de precio
............................../

Has jugado la saga <
..............................\

................................ ----- Si ------> Day 1

4 1 respuesta
aButreCa

después de mgsv va a tocar jugar twin snakes, que lo quiero hacer desde hace tiempo.