#29 esto es lo que pusieron en su dia cuando lo anunciaron, faltan los reflejos mejorados y ya.
Magia negra? Si en el video de DF va bien en una RTX 2060 y las consolas son mas potente en raster y tienen un RT igual a Turing.
Aparte el juego en Normal renderiza la GI aun cuarto de resolución, a mitad de resolucion en alto y full resolución en ultra. En normal lo podrán manejar perfectamente las consolas.
La " magia" será ver como lograron meter rebotes infinitos sin penalizar rendimiento, yo me huelo aque no es rebotes infinitos nativos, si no algun truco que simula esos robotes.
En el UE4 apartir de 3 rebotes se te comienza ir el rendimiento para bajo en las GPU actuales.
#35elmemo:La " magia" será ver como lograron meter rebotes infinitos sin penalizar rendimiento, yo me huelo aque no es rebotes infinitos nativos, si no algun truco que simula esos robotes.
En el UE4 apartir de 3 rebotes se te comienza ir el rendimiento para bajo en las GPU actuales.
Por lo que se ve, tarda 20 frames o así en calcular todos los rebotes, pero sí.... También pienso que hay algo que falla, no me creo tantos rebotes, aunque sea en 20 frames, sin caida de rendimiento.
Y es cierto que igual bajando mucho la resolución de los cálculos RT consiguen meterlo en consola pero pff.... Ahi se verá bastante chusta tbh.
Yo la verdad no soy partidario de ma gastar recursos en Iluminación Global por RT.
Actualmente hay tecnicas dinamicas que aproximan la GI muy bien,. Como el Voxel cone Tracing, son mas baratas y no requieren unidades dedicadas RT.
El RT se puede usar para sombras y reflejos, un ejemplo es el crysis remastered, SVOGI para iluminación Global y RT para reflejos.