Pido Ban para #88 por meterse con las tecnologías de última generación.
Saludos.
Hombre...
http://media.wii.ign.com/media/748/748547/dl_1672263.html
Yo no los veo muy iguales ¿eh? (sobre todo en nitidez, texturas e iluminación)Y más considerando que este vídeo tiene un año y es de la build del E3 pasado que estaba sin el pulido gráfico actual.
Me gusta muchisimo mas la imagen actual que la de Septiembre del 2006.... Tanto bloom no podia ser bueno xD
Salu2
#99 son las típicas presentaciones que salen cuando no le das a nada en el menú del juego y corriendo en un hardware que no es el de la Wii final.
Nada de lo que han mostrado por ahora de MP3 se ve mejor que MP2. No digo que al final no sea mejor gráficamente, pero, por favor, las screens dan pena. Y eso por no hablar de la comparación que ha puesto alone...
Hombre, también hay que decir que tras RE4 lo mejor de la cube en gráficos es Metroid Prime 2. Con que lo hagan igual, ya lucirá bien, y más si se van a los 60 fps, que si no me equivoco el 2 va a 30. Ahora que quien se quiera dejar 60€ en algo que no creo que diste mucho en calidad de los dos anteriores, allá él xD
#100 Claro que son las típicas imágenes que salen cuando dejas el menú, pero son de escenas Ingame leches, ni que fueran tan increibles para no creértelas. XD son partes de la demo de la build del E3 pasado. Ahora date todos los cabezazos contra la pared que quieras.
Tú que ¡oh! tienes el Echoes tan reciente, enchúfalo y deja el menú de inicio un rato. ¡anda! si salen también unos recopilatorios de imágenes in-game"¡anda! ¡si luego al jugarlo es igual!
¿Las imágenes penosas? En fin... depende con qué lo comparemos. Con Crysis obviamente.
#101 Gustosmente me gastará 60 euros si tiene sólo la mitad de la calidad de MP1 y MP2, dos de los mejores títulos de toda la generación pasada. Gustosamente.
Otro tema es que tú necesites 20000 polígonos más para justificar 60 euros.
Que lo comparemos con Crysis, jajajajaja? No hace falta tanta irse tan lejos. Doom 3 tiene mejores gráficos.
Tu has dicho esto:
¿Las imágenes penosas? En fin... depende con qué lo comparemos. Con Crysis obviamente.
Me he imaginado que si hablas de imágenes y hablas de Crisis estas comparando juegos a nivel grafico.
Y lo que me ha hecho gracia es que lo compares con Crysis, que esas imagenes lo comparas con Doom 3, Half life 2, y directamente no vale nada al lado de esos juegos.
Doom 3 me parecio una castaña, como juego no te digo que sea mejor el Metroid, sin irte mas legos el Metroid 1 de GC me parece mejor juego que el Doom3, pero tu estas hablando de graficos. Y en graficos ya cambia la cosa.
#105 Si estamos de acuerdo. Serán una mierda dependiendo de con qué lo comparemos. Si lo comparamos con la next gen o con las cosas más punteras de Xbox (recordemos que Wii está sólo un poco por encima en algunos aspectos) pues sí.
Ahora bien, si lo comparamos con cualquier cosa old gen, tanto de Ps2 como GC, ambos Metroid incluidos, o la media de Xbox... pues no.
Pero si eso no te lo discuto si comparar Wii con Ps2 y GC y Xbox es lo que hay que hacer, si Wii entra dentro de eso.
Ahora hablar de Xbox360, Crysis y Ps3 y meter a Wii en el asunto, no se acaba saliendo muy bien parado.
#107 Pues por eso, a eso mismo venía mi respuesta. Trazz dijo que "daban pena" en general. Yo sólo he matizado.
Wii es Wii y esas imágenes no son una mierda en relación a la máquina ni mucho menos.
#102 aparte de que están hechas, lógicamente, para mostrarte lo mejor del juego, eso es en la E3, cuando el hardware de Wii no estaba finalizado. Así que, para bien o para mal, no sirve de nada juzgar ese tráiler.
Seguro que si me pongo a buscar las mejores imágenes de MP2 y las comparo con las de MP3 lo dejo a la altura del betún, pero sería igual de irrelevante que tu comparación del tráiler.
Y sí, lo repito, las últimas screens que han ido sacando dan pena (y no hace falta compararlas con Crysis). A mí me da igual, voy a comprarlo el día que salga, pero dejar de ser críticos porque sea un Metroid Prime o porque vaya a ser un buen juego es estúpido. Y especialmente con el tema del bloom: todavía no he visto ni una sola screen que lo use (y es la única mejora gráfica que llevará, además del soporte para 16:9).
PD: ¿de la comparativa de alone no dices nada?
#109 Me sale una rana y no la veo. Pues busca, busca. A ver donde encuentras esos modelados en MP2 o esas texturas. Esa demo, efectivamente, en el E3 corría sobre esas famosas GC dopadas. Pero en septiembre se han hecho nuevos eventos donde esa misma build antigua ya corría sobre el hard final de Wii ¡oh sorpresa! Pero es que,por si no lo sbías, no sólo no se veía igual, sinoque ya traía el modo panorámico que no se había implementado en el E3...¡guauuu!Y eso hablando de que Retro no había empezado a dar la cera gráfica, hasta este año extra.
Yo lo dejo ya ¿eh? si no das visto las evidencias no seré yo quien discuta con una pared. Tienes ahí los vídeos e imágenes de IGN. También tienes las impresiones de los redactores de diversas webs del E3 pasado, por si mi opinión o la evidencia de un vídeo no es lo suficientemente clara para ti.
Que es que no me voy a poner a buscar porque, como ya he dicho, es completamente irrelevante.
Si hubieses visto la comparativa de alone (espero que la ponga de nuevo) ni se te hubiese pasado por la cabeza hablar de la build de la E3. Por si acaso, te explico lo que era: una comparación entre la misma escena en las screenshots y en la build de la E3, con una diferencia gráfica brutal... a peor.
Impresiones del E3 (las dos primeras que salen en Google):
"As far as the visuals go, Prime 3 looks very similar to its predecessors. It is not so visually made-over that it's unrecognizable. Rather, it looks a little cleaner, a little sharper, the models are perhaps more detailed and the environments are unquestionably bigger."
"Prime 3 did have some of the best Wii visuals on display, but that isn't saying much."
Uy sí, un cambio brutal.
#111 Que manipulador que eres. No sé como estás en el puesto que estás. ¿Cuándo he hablado yo de cambio brutal?¿eh?
Tú has dicho dos perlazas: "las imágenes son una mierda""nada de los visto en MP· supera a MP2". Te las he rebatido, pues son absolutamente MENTIRA y ahora te sales por los cerros de Úbeda.
Pues no, Trazz. Esas impresiones que has puesto precisamente dicen que es mejor que MP2, por muy poquito que sea. Y me dan, por ende, la razón.
#112 ¿dónde he dicho yo que tú hayas dicho que había un cambio brutal? ¿sabes lo que es una hipérbole? Estas cosas es lo que tienen, que te pones agresivo, me llamas manipulador y quedas como un bocazas.
Y te lo repito: las últimas imágenes dan pena y nada de lo visto (por mí, que solo he tenido acceso a los kits de prensa) supera a MP2. No sé dónde ves el problema. Sin embargo, en la E3 dicen que es ligeramente mejor y luego se ve en las comparativas que han empeorado los gráficos desde entonces.
Por supuesto, todo son opiniones. Tú piensas que esto es la segunda venida del cristo negro, pues vale, yo no.
#113 Yo pienso en lo que veo, no en lo que quiero ver.
De todas formas, lo dejo ya. Que yo vengo aquí a hablar de Metroid con gente que al menos cuando ven algo evidente no lo niegan, o son capaces de reconocer cuando meten la pata.
El tono de agresividad lo iniciaste tú con tu súper humor hacia el bloom.
Que vaya bien. A ver si con suerte el Metroid 3 alcanza el nivel de Perfect Dark. El de 64, digo.
PS: Los gráficos no son algo subjetivo, no son opiniones. O son mejores o son peores. Y en este caso, son mejores a MP2. Y permíteme que le haga más caso a un redactor de IGN ,aun jugando sobre una build antigüa, que a ti.
"Que yo vengo aquí a hablar de Metroid con gente que al menos cuando ven algo evidente no lo niegan, o son capaces de reconocer cuando meten la pata."
Exacto, como la gente que cuando ve unas screens penosas se ofende porque alguien lo diga.
Hazle caso a quien quieras, aunque sea a alguien jugando sobre una build antigua con el doble de efectos que la actual, en ningún momento he dicho que yo tenga la verdad absoluta. Por supuesto, yo voy a hacer más caso a mis ojos que a un fanboy (y puedes ver en este mismo hilo que no soy al único al que le ha dado esa impresión).
"El bloom se lo han dejado por el camino xD"
Eso es mi tono de agresividad, uuuuuhhh.
PD: cuando haya alguna screen en la que muestren un salto cualitativo respecto a MP2 no tendré problema en reconocerlo. Siempre he esperado que MP3 sentase las bases en cuanto a los gráficos de un FPS para Wii.
OMG OMG, Yo también quireo ver la imagen de #96 para poder echar mierda sin que nadie me baneee! x"D
#115 El doble de efectos que la actual dice X-D Déjalo anda, que te estás cubriendo de gloria. Mira que el juego está a la vuelta de la esquina y no va a haber un lapso de tiempo suficiente para que se olviden tus chorradas.
Sí, sere un fanboy, o quizás no tanto; una persona que sabe un poco de lo que habla.
¡Oigan, IGN, Gamespot, Gametrailers! no vayan al E3, que aquí tienen a Trazz que es capaz de explicarnos como es el jeugo gracias a la comparación de otro forero.
de risa, oiga.
#117 en serio, la he buscado por todas partes pero no la he encontrado. A ver si aparece alone y vuelve a poner la comparativa y verás como no me quedo corto con lo del doble de efectos.
Y, oiga, que aquí está chapilinux el forero nintendero con contactos en Kyoto que sabe más que nadie de como va a ser un juego del que no se ha visto casi nada.
Precisamente, hay una diferencia muy grande entre tú y yo: yo estoy hablando de lo que se ha visto --unas imágenes muy cutres-- y tú estás hablando de lo que va a ser, de las texturas y modelados que no hemos visto, etc.
Y no es la comparación de otro forero, son dos imágenes tomadas en el mismo punto exacto del juego y en la que se ve que en las nuevas imágenes han desaparecido los efectos de luz del tráiler.
Para todo lo demás, #58, impresionante.
#118 Yo sí que estoy hablando de lo que se ve, de lo que se comenta en todos los medios, ¡salvo oh! un webmaster de una web que no es absolutamente nada en el mundillo consolero. Vaya por dios.
Nintendero dice Xd Se nota que sabes mucho de mi. Peroi eso te sirve para rebajar mi opinion, que así sea, nintendero pues Xdd
Y sí, sigue poniendo imágenes de la misma build de hace un año #58, anda que de comprensión lectora vas servido.
Sigo esperando a qué me expliques por qué en las versiones más modernas de invierno, una vez que el hard de Wii estaba cerrado,el juego se veía con esos efectos que según tú han desaparecido (lol) y además en PANORAMICO. Venga.
#119 ¿de lo que se comenta en todos los medios? ¿Dices de lo que se comenta en un medio (Play Magazine US), que es del único que se ha leído algo sobre el Media Summit que hubo hace un mes?
Y lo del webmaster de blabla te recuerdo que yo no he hablado pretendiendo conocer nada que no esté a la vista de todos (a diferencia de otros cof). Si estuviese hablando de algo que no hubiese visto el resto de los mortales podrías venir con ese tipo de chorradas, mientras me limite a hablar de las screenshots que ha visto todo el mundo el hecho de que sea webmaster o no de una página conocida o no es completamente irrelevante, no sigas por ahí porque nuevamente me estás atacando solo porque me he metido con unas screens de un juego.
No me sirve para rebajar tu opinión lo de nintendero, era simplemente para seguir la línea de tu último post. Obvialo si es que te ha ofendido porque no iba con esa intención.
"Y sí, sigue poniendo imágenes de la misma build de hace un año"
Eso lo dices tú sin ninguna autoridad. Lo cierto es que venían en una nota de prensa de hace nada.
"Sigo esperando a qué me expliques por qué en las versiones más modernas de invierno, una vez que el hard de Wii estaba cerrado,el juego se veía con esos efectos que según tú han desaparecido (lol) y además en PANORAMICO. Venga."
¿Versiones de invierno? Yo lo único que he dicho es que entre el tráiler del E3 y la última tanda de screenshots el bloom ha desaparecido, eso es lo que se veía en la comparativa que ha puesto alone.
Sí, también vi en su momento los vídeos de Septiembre en los que se veían unos gráficos más que decentes... ¿qué tiene que ver eso si en las últimas screens no son así?
Y lo del panorámico... por favor, no me vengas como si eso fuese algo tremendo cuando es algo estándar y hay multitud de juegos de PS2, Xbox y NGC que ya lo llevaban.