Metroid Prime 3: Corruption

chapilinux

No, el panorámico no es algo tremendo, pero es algo que,siendo el mismo juego en el resto de aspectos, requiere un extra de potencia para realizarse.

Las imágenes del media summit no son nuevas. Las imágenes de Play Magazine sí. Tanto unas como otras se veían mejor que MP2.Te lo pongo en plan parvulitos a ver si lo captas.

Luego ya dale todas las vueltas que quieras. Lo dejo aquí y ahora.

thrazz

Las imágenes del Media Summit son las de Play Magazine (las que se ven en los scans). Las de #58 son las que sacó Nintendo mediante nota de prensa un par de días antes.

Ni unas, ni otras, se ven tan bien como lo que se había visto en la E3 o en septiembre, ni, en mi opinión, superan a MP2. Te lo pongo como para parvulitos a ver si así lo captas de una vez. Y para comprobarlo solo tienes que ir a IGN, poner los vídeos de septiembre y luego comparar con estas dos tandas de screenshots.

Si no eres capaz de apreciar la bajada de calidad aquí: http://media.wii.ign.com/media/748/748547/imgs_1.html y la escasa diferencia de las últimas imágenes con esto http://media.cube.ign.com/media/499/499105/imgs_2.html ...

PD: y ojo, estoy seguro de que MP3 conseguirá unos gráficos buenos para Wii (no creo que Nintendo vaya a sacar algo que sea peor que lo anterior), pero eso no quita que las últimas screens sean muy malas (que es de lo que he hablado en todo momento y por lo que te has ofendido).

dr_Rouman

Bueno, si queréis ver en pequeño la imagen de alone, poned un .th antes del jpg...Por lo menos podéis ver el thumbnail ^"

abichuela

Portada oficial:

SaludoS.

B

le esta dando por el ojete o es esa la impresion que da?

3

tú que tienes la mirada sucia... xDDD

Podría ser... es más a muchos les gustaría que así fuera... pero no. Quizás en el próximo Metroid, escribe a Nintendo a ver si te hacen caso ;)

B

No me gusta nada la portada, además que parece un Spiderman 3 xD

Ulmo

#125 Hombre no se, yo veo q estan espalda con espalda, pero ojos más pervertidos como los tuyos kizas le dan otras interpretacion xDDD.

Hay q reconocer q es un poco sosa la portada, esperemos q lo q viene dentro sea más entretenido.

chapilinux

La portada es cutrecilla... pero bueno, no es lo que más me interesa del juego.

MrNice

Esperemos que la caja europea mejore.

dr_Rouman

Añado, esperemos que la caja no refleje lo que hay dentro...

thrazz

La portada es horrorosa, ojalá la cambien para Europa.

alejo

Venga que os traigo imágenes de la última build mostrada para que os flipeis:

Saludos.

thrazz

Esto ya es otra cosa.

D

yo creo q ha cambiado amejor, eso si, la portada sigue siendo horrenda xD

Pyroman

Pues muchas son iguales que las que #83 puso en los scans. A mí me resulta curioso como 2 de las personas que las criticaron ahora estas les parecen mejores xD. Claro que estas no son scan y lógicamente tienen algo más de calidad por dicho motivo.

Personalmente, independientemente de los gráficos, este sigue siendo el juego de Wii que más espero.

dr_Rouman

Me voy al baño...XD

PD: por qué cojones no saldrán a su resolución real...todas reescaladas :(

edit:
ojazos :o

chapilinux

#134 Manda huevos, trazz. Algunas son las mismas que me discutías hace una semana... en fin.

limp87

Los enemigos es lo que mejor aspecto tiene, los ecenarios lo que peor. Pero bueno, para ser de wii se ve bastante bien.

KuS

Que buena pinta :)

thrazz

#138 el bloom en las imágenes ingame no se veía en las otras, por eso he dicho que esto ya es otra cosa (y eso tampoco quiere decir que me parezcan nada impresionante).

p4l3rm0

Disfrutadlas, pues muy probablemente esteis admirando todo el potencial gráfico que puede desarrollar Wii y con este juego hayan llegado a su techo, o como mucho, muy cerca de el.

dr_Rouman

#142 Pues yo en lo que screens y vídeos respecta, veo más cargado al Galaxy...lo que pasa es que al no ser fotorrealista no se nota tanto...

p4l3rm0

#143 Tanto monta, monta tanto... tu mismo lo has dicho, creo que es mas cuestión del diseño artístico que otra cosa. Ademas creo que el Mario por cuestión de los escenarios en los que se maneja, en el vacío espacial y de planeta en planeta, lleva menor carga poligonal y eso le permitirá algún lujo que otro mas.

abichuela

De momento en el Mario Galaxy veo un normal map que aquí todavía no he tenido el placer de contemplar, además de mejores reflejos, por no hablar de mejores texturas.

Aquí solo veo un Metroid Prime 2 con algún polígono de más en los personajes y bloom.

SaludoS.

ObiJuano

Confirmado: CVorruption no tendra on-line.
Tampoco es una mala noticia

J

#142 JAJAJAJA.... Nostradamus di P4l3rm0!!!

Si ese es el techo grafico de la Wii, yo soy Mahoma...

#146 Que no lleve Online, me parece una cagada muy apestosa....

thrazz

#147 si eso no es el techo de la Wii... ¿ni Nintendo sabe sacarle provecho a la consola o qué?

MrNice

Que no lleva online se sabe desde hace o más xD

Es de lo primero que dijeron, ni online ni multiplayer, y me parece bien, porque Metroid es un juego single.

Si quieren que saquen un Hunters y lo centren en eso, pero que este no me lo jodan.

J

#148 Exacto, Nintendo no sabe exprimir a tope sus consolas (de todas formas este juego lo ha hecho Retro)

O hace un tipo de juego, que no pretende exprimir las posibilidades graficas de la consola...

Esperate 2 o 3 años a que halla algun juego para Wii, desarrollado con un motor exclusivo de Wii... y luego me dices lo que quieras sobre el techo...

Sin ir mas lejos, esperate al Zelda de Wii, que veremos en un par de años o menos...

#149 Nunca viene de mas, que con los 50€ que vas a pagar por el juego, incluyan un multiplayer, aunque no sea espectacular (y que les puede servir de base, para desarrollar otro Metroid mas centrado en el online)