Metroid Prime: Hunters [NDS]

Nolde

Ahora mismo, sin contar revolution, el control de un FPS más cercano al PC para una consola lo tiene la DS con su pantalla táctil, solo hay que jugar a este juego para comprobarlo.

Pyroman

arkoni,

el control del goldeneye y del Perfect dark era muy bueno para consola, de hecho era lo mejor que había en esa época para ese formato. Pero ni de coña se acerca al control del raton + teclado. De hecho yo empece a jugar a los FPS de PC a posteriori de los juegos de 64 (vamos yo en ese momento pensaba que no existía mejor control que el que disfrute con esos juegos) y un día nos dió por volver a jugar a los multi de Perfect Dark (que la de horas que he llegado a jugar con mis colegas a 4) y me parecía un cambio brutal, ya que era muy lento a la hora de apuntar con respecto al ratón, menos preciso y contra más de 1 rival se pasa putas. Vamos que yo hasta ese momento no me dí cuenta de la diferencia tan brutal que existe en jugar a los FPS en consola a hacerlo en PC y desde entonces ya no compro juegos FPS para consola, salvo Metroid Prime que va más allá de un FPS.

3

Bueno, nada más que añadir a lo que tú dices Pyroman. Exactamente lo mismo me pasó a mí. Eso sí, a ver como es el control del Metroid, porque el control del Golden Eye Rogue Agent para DS, es un poco malo también, y poco preciso. Por lo menos en el MPH, tendremos la oportunidad de calibrar la sensibilidad de la táctil. Vamos bajas consola y pones /sensitivity 4.5 :P

xDDD

B

#61 en cercanía sí, pero en comodidad no, porque anda que no hay que estirar el dedo xD Y se me hace bastante coñazo.

Supongo que en la Lite mejorará el panorama, pero los que tengamos la vieja...

3

Bueno, yo lo de estirar el dedo tampoco lo noto tanto la verdad. Para mí si es cómodo, y está accesible la pantalla. Igual tiene algo que ver eso de tocar la guitarra ^^

GaN2

Se supone que hoy salia a la venta en USA. Aprovecho para preguntar si alguno conoce alguna tienda de importacion en Madrid que no sea Dreamgames, o que me pueda decir que tal salen los juegos que venden en esta tienda, porque he oido mil historias de ella y me cuesta fiarme xD

3

Yo lo estoy jugando ahora mismo y este juego es DIOS. IMPRESIONANTE. Los vídeos están muy currados y los gráficos son la releche para ser una NDS. Es impresionante. El control va muy suave y es fácil acostumbrarse. Además de que el hecho de que hayan puesto ajuste de sensibilidad es la crema.

Estoy flipando con este juego.

Pyroman

Evil, te importaría hacer un analisis del juego cuando ya lo hayas probado unas horas (lo que más te ha gustado, lo que menos, etc) y si puedes claro xD. Me interesa saber la opinión de la gente que lo haya jugado, aunque creo que la opción online no la puedes probar no??

Kyoto

Resumiendo.

Lo mejor:

  • Gran control con modos para diestros y zurdos.
  • Grandes graficos: Efectos, muchos enemigos en pantalla, videos y a 60 FPs.

Lo peor:

  • El modo single player es lineal y poco explorativo.
7 días después
3

Aquí os dejo una imagen que me he hecho para otra página para que vean mi Friend Code.

Me la he hecho yo solito ^^ xDDDDD y sale Trace, el Hunter que estoy usando ahora. Lo que mola de él, es que su arma es un francotirador... y claro me trae buenos recuerdos de mi querida AWP :P

Mi avatar del Metroid Prime Hunters:
Featuring Trace.
http://img530.imageshack.us/img530/9376/logometroid0ys.jpg

MrNice

Así que eres un awper ¬¬

arkoni

po zi mejor q la awp ninguna, cuando juego al CS n muchos server la tienen desavilitada y sinceramente eso m parece de paketes y gente q no le gusta el juego... el awp es un arma como cualqier otra, imaginais en una CPL q qitaran la awp... q sentido tendria? pues lo mismo en los pub

3

soy un awper, pero si te digo como uso el AWP flipas xDDD

(mejor dicho usaba, ya no tengo skills para hacer esto pero bueno xD)

Iba con el awp a saco, y la usaba sin mira, (precisión 100%), ya que en la 1.5 (y anteriores) la mira se ponía en 0, y podías disparar dandole a la vez a la mira y al disparo y las balas iban al centro. y luego pues de lejos tb sin mira en general, para disparar más rápido. En la 1.6 ya tardaba como medio segundo en disparar y no era tan rápido y era más difícil jugar bien así. Una putada. :S

En el Metroid campeo un poco más, pero simplemente porque Trace (el francotirador) cuando se queda quieto con el francotirador, o en forma de bicho, se hace casi totalmente invisible. Lo cual te da ciertas ventajas. Aún así he de decir que la mayor parte del tiempo me estoy moviendo para pillar a la gente por sorpresa.

PD: Soy el amote, por algo soy Elite Hunter, con 3 estrellacas :D

*** Elite Hunter ^^ :D

26 días después
arkoni

Bueno faltan 10 dias para que salga el juego, sinceramente el mas esperado para mi para la DS y esque cada imagen y video que veo me encanta mas, no lo he pillado de importacion simplemente por el idioma pero ya no me quedan uñas... Bueno el viernes dia 5 sabre si de verdad el control es tan bueno, lo espero con ansia!!!!! jeje

3

buah, por el control no te preocupes, es la polla. Ahora, igual al principio tardas un poco en hacerte con el control, y necesitas regular tu sensi, pero vamos al cabo de muy poco tiempo, te conviertes en una máquina de matar :P

2 meses después
Kujo

Bueno posteo aqui para daros mi opinion sobre esta entrega de metroid :)

Despues de mucho dudarlo al final me decante por Metroid Prime: Hunters en vez de por el New super mario bros. Basicamente por su modo Wifi y porque vi que Rodra se lo paso en 2 dias y me dio miedo teminar tan pronto y no tener online xDD.. aunque puede que me lo pille algun dia.

Mi primera impresion no fue muy buena la verdad, por el control mas que nada, pero poco a poco le vas cogiendo el truco a manejarte y todo cambia, empiezas a verlo de una forma totalmente diferente xD.

Nada mas empezar veo la Intro y buof menudos graficos muy bien hecha, y al empezar a jugar los graficos Ingame muy buenos tambien, la precision de la tactil es sublime y en ningun momento me bajaron los frames iba todo a la perfeccion :D

Tambien probe unas cuantas partidas por NWC, y bueno menos en una que quede 2º en las demas quede ultimo pero me encanto, cuando mataba a algun rival sentia la misma satisfaccion que cuando hacia mis primeros frags en Quake 2, sobre los mapas del online pues probe unos cuantos y son realmente buenos hay que decir que solo puede jugar 4 jugadores pero te los encuentras rapidamente ya que los mapas tienen el tamaño perfecto y mas o menos me e fijado que tienen como un centro donde todos los jugadores van a matarse xD.

Pues bueno muy bueno el juego y seguro que cuando mas lo vaya probando mas me va a gustar, no me arrepiento para nada de la compra :D

Saludos

3

La verdad es que es el primer FPS de bolsillo online, y ya sólo por eso tiene muchísimo mérito. Esperemos que a este le sigan otros tantos ;)

A mí me ha encantado y desde luego que es un vicio. Yo lo dejé cuando se me perdió mi cartucho original, en el que tenía 5* me dió tal bajón que desde entonces ya casi se me han quitado las ganas de jugar ^^

Usuarios habituales