Mi ps3 ya reproduce Divx :)

Sh4dow

Pues eso con la nueva actualizacion y la ayuda de este tutorial mi ps3 conectada en red al pc ya me deja reproducir todo lo que tengo en el PC.
Os dejo el tutorial por si a alguien le interesa.

http://psmotion.blogspot.com/2007/05/tutorial-configurar-un-media-center.html

Ulmo

Y no hay una perdida importante de la calidad??? Lo digo pq por lo q comenta lo q hace bien bien no es reproducir el video no??? bombardea imagenes y sonido a la PS3.

Ya q dices q te va, comenta un poco más hombre xDD.

Sh4dow

que va es = que verla en el ordenador pero una pantalla mas grande esta guay :).
Mola mucho

Gn0m4

Al parecer no solo reescala los DVDs sino que tambien reescala cualquier tipo de videos, ya sea xvid, divx...

La actualizacón de este firmware ha supuesto un antes y un después. Ha pasado de ser un reproductor de tres al cuarto a ser lo mejor y mas sencillo ahora mismo.

;)

Shikoku

Cuando compre el router, se acabo ver las pelis nel monitor de 19

v3RD

Yo he estado jugando a GoW2 en la PS3 esta tarde en casa de un colega y gana muchos enteros con el rescalado.

Eso de poder hacer streaming desde el pc....

Ja nee

ChuSKy

Para mi la verdad que tiene cero de utilidad porque en el mismo lcd tengo conectada la ps3 y el pc, pero aun asi lo estoy probando y no se , va como el culo , a pedos, y los tengo conectados ambos por cable al router...no se, la verdad que va muy mal porque van los divx a parones....y por cierto lo poco que se me ha visto de un capitulo de lost se veia hasta peor....eso si, los filtros para los juegos de ps2 son la polla...solo tengo el pro6 fijate....pero se nota un hueeeeeeeeevo

ChuSKy

Va como el puto culo, es lque le doy a poner un video y se queda la consola pensando un millon,....miro en el pc como va, y detecta que la consola esta reproduciendo ese video y es que va el porcentaje que bfffffffffff te puede dar algo, va como el culisisimo xD

Sh4dow

si pones así:
"MPEG-2 (velocidad de bits alta)" y resolución original.
No deberia darte tirones sino es así si que te los da, yo lo he probado de las otras maneras y da tirones como tu dices.
Prueba!!!!

EiNh4nDeR

Yo creo que la mayor utilidad sería leerlos desde un soporte óptico, pero bueno, es un paso

ChuSKy

Lo suyo seria eso, que directamente tuviera los codecs para divx...y los leyeera desde un disco duro externo..un pendrive..un dvd...pero bueno algo es algo , mucha gente llevabais esperando algo asi.

H

Chusky si tan poco te gusta tu PS3, quémala.

No digas que es de 0 utilidad, porque utilidad ya tiene más que antes.

B

entoe tanto BR, tanta calidad d la ostia para al fina ver las pelis en divx...tiene bastante utilidad si..xo no os entiendo.

Ulmo

#13 Eso iba a decir yo pero me mordi la lengua xDDD, muchos sonyers aki gritando q antes se kemaban los ojos q seguir viendo peliculas con la pesima calidad del DVD y ahora todos contentines con divx de 700 megas xDDD.

CoDe_WaR

No es por calidad esto, es por la comodidad de ver tus series favoritas que tienes en tu PC desde el sofa sin tener que mover el culo pa meterlas en un pendrive y sin recodificar manualmente nada a mp4.

Ademas, quien dice videos, dice musica & fotos.

ChuSKy

#12 "para mi la verdad que tiene cero de utilidad porque en el mismo lcd tengo conectada la ps3 y el pc" . . . para mi ! para mi ! para mi tiene cero utilidad porque tengo el pc y la ps3 conectadas a la tele y eso nunca lo utilizareeeee por eso para miii mimimimi no tiene utilidad ! más adelante decía que muchos llevabais tiempo esperando una actualizacion asi....digo que yo pues como que no lo voy a utilizar, pero aun asi he dicho que esta bien.

Sh4dow

esta claro que comparar una peli en BR con una en Divx es una idiotez pero oye no dicen que, "Ha caballo regalao no le quites el diente." T
odo lo que pongan a mi me parece bien como si me ponen un Tetris o un Alex Kid de GRATIS a mi ya me mola.

B

#15, si ya se k es por comodidad. Yo lo veo de puta madre. Pero entonces luego k no vayan alardeando de k adkieren la ps3 para poder ver las pelis en BR y diciendo si calidad blablablabla xD

alejo

¿Por casualidad alguien a probado si hace streaming de Xvid tambien?

Edit: Vale he estado indagando un poco por ahí, y resulta que la Ps3 detecta tanto el Windows Media 11 como en TwonkyMedia con lo que si que reproduce formatos como el Xvid.

Asi que a parte de HD con el Blu-Ray, la Ps3 permitirá tirar de HD por streaming de archivos de PC. Buena noticia sin duda.

Saludos.

ChuSKy

eso de HD no se yo.....lo poco que consegui ver de un capitulo de Lost se veia peor que si lo reproduzco en el pc.....pero bueno, como dicen por ahi a caballo regalado no le mires el diente.

M

por lo que dicen reproduce al vuelo vamos que con la ayuda de un programa pasa del formato que esté el vídeo a uno que sea compatible con la PS3, en este caso MPEG2, y eso se nota en el rendimiento del PC..., espero que algún día den soporte nativo a los codecs... pero bueno hasta el momento XBMC y arreando...

B

Ahora os falta el mando de la Wii que conectado al ordenador por bluetooth os permite controlarlo a distancia.

Apple TV?

B

#1 Eso se puede hacer sin tener ps3.

D10X

#23 Se puede reproducir Divx en Ps3 sin tener una Ps3??????

Jo, que crack ...

Shikoku

Pregunta estupida.

Con tener conectado consola y pc, vale en red local, usease, router con el cable al pc y con el wifi a la consola?

M

Claro, si están en la misma red se pueden comunicar, supongo que pensabas que solo se podía si comunicabas directamente el PC con la PS3 , pues no xD, en Lan también se comunican perfectamente y eso da igual los dispositivos que sean que se "verán" entre ellos.

Si la conectas por wifi es más recomendable utilizar una conexión 54g, si la conectas con una conexión de 802.11b se queda muy cortísima provocando tirones debido al poquísimo ancho de banda que tiene.

AcidNos

Veo comentarios que dan risa la verdad.

¿¿¿Cuantos de aqui compramos todas las pelis que vemos en DVD??? Creo que yo, como la mayoria de los que estamos aqui, las compramos en el emule, y si realmente vemos que merece la pena pagar por ellas, las compramos ¿¿¿no es asi???.

Yo ahora con el BR, hare lo mismo. Me bajo la peli, o voy a verla al cine con la parienta, y si me gusta tanto como para comprarla, me compro el BR.

Yo no se a que viene lo de que si sonyers decian, nintenderos hablaban, xboxers comentaban... Cada cual hara con lo que tiene lo que le de la gana.

Es logico que un streaming se vea peor que un PC conectado a LCD por HDMI, muy logico, ya que la velocidad de transferencia no es ni por asomo la misma, pero para los que no tienen forma de conectar un PC al LCD, es un gran apoyo y una gran noticia. El resto que haga lo que quiera.

Yo tengo un PC de sobra para conectar al LCD, lo que no tengo es sitio donde ponerlo al lado de la tele, asi que hago un streaming y listo, que para ver un screener, lo mismo me da tronchos que monchos. La calidad, sea por streaming o no, va a ser mala. Si quiero ver un HD DivX, me lo paso a mp4 y me lo veo en la PS3 con un regrabable.

Yo creo que muchos os quejais de vicio y no quereis mas que remover la mierda, para no variar. Y aqui que se de por aludido el que quiera.

Shikoku

Acidnos que te has fumado esta mañana? O_o Dameeeeeeeeeeeeeee xDDD

RyaNxXxX

joder yo lo ize ace unos dias y los videos se me ven a triones y las peliculas tb, me imagino q sera x la velocidad d trasferencia ya q lo tengo por WIFI, probare ponerlo con cable.. xd

Alguno sabe si bajando la resolucion o algo se podrian kitar esos tirones?

Shikoku

Me sirve este routel?

ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT54GS NEUTRO + 4 ETHERNET

Usuarios habituales