Veo comentarios que dan risa la verdad.
¿¿¿Cuantos de aqui compramos todas las pelis que vemos en DVD??? Creo que yo, como la mayoria de los que estamos aqui, las compramos en el emule, y si realmente vemos que merece la pena pagar por ellas, las compramos ¿¿¿no es asi???.
Yo ahora con el BR, hare lo mismo. Me bajo la peli, o voy a verla al cine con la parienta, y si me gusta tanto como para comprarla, me compro el BR.
Yo no se a que viene lo de que si sonyers decian, nintenderos hablaban, xboxers comentaban... Cada cual hara con lo que tiene lo que le de la gana.
Es logico que un streaming se vea peor que un PC conectado a LCD por HDMI, muy logico, ya que la velocidad de transferencia no es ni por asomo la misma, pero para los que no tienen forma de conectar un PC al LCD, es un gran apoyo y una gran noticia. El resto que haga lo que quiera.
Yo tengo un PC de sobra para conectar al LCD, lo que no tengo es sitio donde ponerlo al lado de la tele, asi que hago un streaming y listo, que para ver un screener, lo mismo me da tronchos que monchos. La calidad, sea por streaming o no, va a ser mala. Si quiero ver un HD DivX, me lo paso a mp4 y me lo veo en la PS3 con un regrabable.
Yo creo que muchos os quejais de vicio y no quereis mas que remover la mierda, para no variar. Y aqui que se de por aludido el que quiera.