Mi ps3 ya reproduce Divx :)

-

La gente que no compran dvd's cd's minidisc , blu ray's etc... SON POBRES , el mp3 y los almazenadores de estos es un invento para pobres.

he dicho.

TaMy

Tambien puede ser gente concienciada en el medio ambiente, que tiene claro que utilizar plástico para cosas donde NO ES NECESARIO es destriur en parte nuestra naturaleza, nuestro mundo, nuestra tierra...

Enviar una canción del artista pepe al consumidor juan por mp3, mediante un cable, es infinitamente más ecológico y barato para la naturaleza que:

Fabricar plástico del soporte óptico
Fabricar plástico de la caja
Fabricar papeles y demás y librillos etc...
Empaquetarlo con el correspondiente gasto energético
Transpotarlo con el correspondiente gasto energético y contaminación del ambiente.
Distribuirlo,
etc...etc...

Cullons...

Que poco se cuida el mundo...

Ojala NADIE comprara nada en soporte físico.

M

#30 si soporta 802.11g (54g) si que te sirve, y creo que si lo soporta, así que ningún problema...

Shikoku

Pos perfecto, a ver si esta semana q entra ya me lo compro

AcidNos

#28 jajajaja estaba de mala leche xDDD

Pero ahor que lo leo, sigo pensando lo mismo xD

PIN-HEAD

#31 Tú sí que eres pobre. Pero de cerebro.

SALU2

Shikoku

Bueno por fin he comprado el router y he probado el mediahome este.

Pregunta: La consola pilla un 30-40% de la covertura del router, ya q esta algo lejos, y los videos me dan pequeños tirones. Tiene arreglo? lo he probado tal cual dice el manual

Me va mejor con la opcion "recomendada" que con esta de transferencia de bits alto

Poniendo mpeg1 tira bien pero tiene unos bajones de calidad que O_O

M

O bien puede ser eso o que tengas el PC petado de procesos, ya que el transcodificar (pasar del formato original al que comprende la consola al vuelo consume bastantes recursos dependiendo del PC que tengas), en mi caso yo lo he probado con un portatil en wifi con un 90% de señal y va fluido...

También puedes probar otros programas que transcodifican al vuelo como el tversity: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773810

Shikoku

Probare tonces ese otro programa, de todas maneras no veas como me gusta esta utilidad, poder servir todo lo q tengo en el pc, en la tele del salon, un lujazo

Usuarios habituales