#30 Sólo acepto micropagos en juegos f2pl, ya que entiendo que esa es su forma de financiarse por ejemplo: juego tipo lol (Que me parecen abusivos pero ese es otro tema), me han permitido jugar sin desembolsar nada a la compañia, cosa que no necesitas ninguna skin en el Lol para llegar a Challenger, de hecho alguna ganarás por el camino.
Tb juego al path of exile y no me ha parecido mal pagar por un bául, que aunque se haga necesario tarde o temprano, es un dinero que desembolso con gusto.
Por otro lado los típicos que descargan aplicaciones de la play Store y ponen comentarios en plan, si hacen el juego gratis le pongo 5 estrellas si no, no. Y sigues ese mismo perfil y resulta ser el mismo que en otro lado se queja de la publicidad, o otra aplicación de donde se queja de haber micropagos para comprar cosas estéticas.
Hay que diferenciar cuando has pagado un juego y quieres un contenido completo y no el robo que estamos sufriendo con los season pass, por ejemplo el próximo Assasins Creed te lo están cobrando a 110€ el juego completo, si no 60€, a juegos donde te los han dado gratis e incluso si los consideras una demo, ya has disfrutado, y dicha compañia ha de ganar dinero por que nadie trabajar por amor al arte, ya sea mediante publicidad, venta del juego o de micropagos, esto algunos lo hacen para ganarse la vida para empresas que buscan hacer dinero y que no son ONGS