#52 xtres:
Aunque microsoft haya reconocido un grave error de hardware en 11.6 millones de consolas, no todas se queman, solo que estamos acostumbrados a tener la consola dentro del armario de madera.. teneis el PC en un armario de madera?
Ademas, aunque es una jodienda, te dan una nueva sin rechistar.
Tu eres programador? Tu entiendes que a una empresa NO le va a salir a cuenta tener que APRENDER a programar para algo TOTALMENTE nuevo? Te ponog un ejemplo:
1) Haces un curso de 3 meses para saber como funciona un SDK. 6 meses para practicar e ir haciendo tus pinitos. 1 año para desarrollar tu juego. Total = 2 años aprox para lanzar un juego.
2) Haces un curso de casi 9 meses para saber como funciona un SDK. Tardas mas de 1 año en hacer tus pinitos. Como el SDK no es suficientemente potente, debes trirarte unos 6 meses haciendo TUS propias herramientas. Luego, dependiendo de cuan utiles y rendibles hayan sido tus herramientas, no sabes cuanto tardaras en desarrollar tu juego.
Si tienes que pagar a un equipo de 10 desarrolladores para hacer un juego, a lo que cobran los desarrolladores de juegos, que opcion eligirias? Es cuestion de economia.
Asi que a ver si te das cuenta que los desarrolladores no hacen lo que SONY quiere, si no lo que de verdad vale la pena. Si no a ver porque llevan tantos años para sacar juegos multicore y aun no hay ni uno (someday Crysis) que lo haga bien...
#53 TaMy como siempre acertado. Aunque discrepo de la Wii xD
#61 KeMmLeR
Cita: en un principio playstation 3 iba a llevar 2 cell uno para el sistema en general y otro para los graficos.
Exacto, y que paso? Que TODAS (sin excepcioN) las empresas que recibieron los primeros samples de PS3 se enocntraron con 2 CPUS de 8 CORES jerarquicos cada una y LOS DEVOLVIERON. Amos a ver, si a dia de hoy, no ya hace 2 años, aun no se hace para 2 cores... como van a hacerlo para 16!!!
#67 MrNo Tiene mucha razon en cuanto a "Creo que tiene mucho mérito sacar una consola un año antes que otra y que sea, digamos, equiparable en rendimiento".