¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
P
7 días después
Longview
B

Vaya.

1 respuesta
B

#3333 ojalá se cancele o acepte pronto esto...

LucianESP

Evilblade

Pfff Google deja de llorar. NVIDIA stop crying pls. Maletines de Sony a Google confirmed. Si Nvidia quiere lo mismo haber puesto los 68000 millones. Google anti-consumer. La UE es pro-nvidia. El acuerdo es bueno para los trabajadores. ¡Paso de cine Almodovar!

2 2 respuestas
ArThoiD

Los otros 2 que tienen o tenían plataformas de juegos en servicios de suscripción en al nube, vaya que sorprecha.

3 1 respuesta
wajaromau

La FTC que no ha ganado un juicio en su vida xDDDD Esto es humo, clickbait para la prensa y lloros, muchos lloros dulces xD

1 1 respuesta
Brago

#3336 A ver, tanto Google como Nvidia son de las mayores beneficiadas en caso de que el trato se cayera. Microsoft quiera competir en el mercado móvil y en las tiendas de aplicaciones, además de ser un proveedor de servicios en la nube a otras empresas. Nvidia directamente es la mayor competencia de Microsoft de juego en la nube.

Lo raro sería que estuvieran de acuerdo con el trato xd

1 respuesta
acerty

#3337 Google cfeo va mas por el tema de los juegos móviles, ya que MS tiene planeado lanzar su propia store centrada en juegos al comprar King.

#3336 Poca broma, igual en unos meses sony potencia misteriosamente el juego en la nube y lo hacen con con la tecnología de stadia.

1 respuesta
Evilblade

#3339 Si era tan raro explicaselo a toda la gente que lleva 110 páginas de hilo diciendo que la única que se oponía en toda la industria era Sony. No a mi.

Les vas citando y se lo explicas a ellos. Aquí espero sentado.

2 2 respuestas
Brago

#3340 Y que Microsoft ya tuvo pelea con Google y Apple, al igual que Epic, por las condiciones de la App Store. Prácticamente Google y Apple querían llevarse el 30% de los beneficios.

Microsoft tuvo que poner Cloud Gaming en el navegador porque Apple no les dejó tener la aplicación en su store

#3341 La única que se ha opuesto de manera pública o conocida ha sido Sony hasta ahora. No seas ventajista

#3338 El trato pasa por la CMA, lo que ellos decidan es lo que va a hacer que el trato se haga o no

1 respuesta
K

Se le cae el negocio a Microsoft. Mucho ya tardaron en poder cerrarlo y con Sony como la única que les torpedeaba, ahora que se han unido otras dos y siendo una de ellas nada más y nada menos que Google yo creo que este trato no más no va a darse.

¿Que podrían hacer en MS para contrarrestar? ¿Animarse con Ubi?

2 respuestas
pelusilla6

Lo de Nvidia es pataleta por lo de ARM fijo jajaja

wajaromau

#3343 La FTC son unos peleles, aqui estamos por los loles. No importa que se unan 1 o 40, es un juicio de la FTC y nunca en su historia han ganado ninguno, esto es simplemente una perdida de tiempo xD

Evilblade

#3342 Ventajista es subirse al barco de chanquete ahora que es conocido. Lo otro es putisimo sentido común.

Me levanto de la silla entonces.

1 2 respuestas
Decade

#3343 Ya te digo yo que no se va a caer nada, vamos la compra se va a acabar haciendo xD

1 respuesta
Brago

#3346 No, lo que tu quieres es que la gente sepa el futuro o cosas que son confidenciales. Pero bueno, si nos ponemos a pedir rectificaciones tu tendrías que estar un buen rato haciéndolas

#3347 Todo el trato está en manos de la CMA, si ellos se aprueban la compra se hace, sino no se hace. La FTC es la menos relevante de todas

2 1 respuesta
I

#3346 eso sí , levántate ya de la silla , ya que a ningún regulador le habian dicho nada hasta que ha llegado a la FTC y aún así habría que saber que es lo que han dicho
Todos absolutamente todos están haciendo su trabajo que es defender sus intereses

1 respuesta
Evilblade

#3348 Saber que si pones la mano en el fuego te quemas y si sales en lluvia te mojas no es saber el futuro. Y pensar que dos empresas que tienen intereses en el cloud y mobile gaming no están a favor de que su competencia tenga en su poder uno de los mayores publishers de videojuegos, tampoco.

Pero vamos que pliego la silla y me la llevo ya. Si yo no espero nada de vuestros análisis y acaba de quedar bien claro el porqué. Pero me hace gracia, que le voy a hacer.

1 1 respuesta
Longview

#3349 No tiene por qué. A los reguladores de Brasil o Arabia Saudí no tiene por qué quejarse Nvidia porque puede que la compra no afectase a ese mercado o no lo vieran asi, pero si al americano, por eso ahora se unen a Sony.

2 respuestas
Brago

#3350

yo no espero nada de vuestros análisis y acaba de quedar bien claro el porqué

También te digo que ninguna de las cosas que has puesto han sido comentadas por mi, más que nada porque comentarios como que Sony está llorando o que Sony era la única y noseque pues no tienen mucho sentido, pero vamos, muy similares a los que sueles poner tu.

Y de tus análisis lo que solemos esperar es que suelas quedar retratado como el otro día

#3351 De Google si que había información de que estaba en contra del trato desde hace un tiempo. De Nvidia es de la que no había información, y por ahora tampoco se han opuesto al trato como si hacen Google y Sony

1 respuesta
I

#3351 el comentario no venía por ahí

Evilblade

#3352 Si no tienen mucho sentido pues no gastes teclado conmigo precisamente. Vamos, que hagas lo que quieras, pero que me estés contando esta película en este hilo a mi precisamente pues no se, a tu discreción.

De mis análisis a veces acierto y otras me equivoco, lo que no soy es un comentarista.

1 respuesta
Brago

#3354 Es que no me parece que tenga mucho sentido ir a un hilo e irte a intentar dejar retratados a X usuarios porque una cosa que dijeron hace 3 meses y era correcta ahora ya no lo es. Que lo único que ha cambiado es que haya salido una noticia en la que dice que Google se opone (Ya se sabía de antes) y Nvidia aunque no se opone muestra preocupación

1 2 respuestas
gpBoyz

Ni Google ni Nvidia hacen videojuegos o consolas, así que si, Sony sigue siendo la única que llora de la industria.

A Nvidia le puede tocar más de cerca porque ofrece un servicio Cloud, y según dice la noticia ni siquiera se oponen:

Nvidia stressed the need for equal and open access to game titles but didn’t directly oppose the acquisition, according to one of the people.

Que si a alguno le vale para seguir cruzando los dedos a ver si no se cierra la compra pues genial, intentad llevarlo lo mejor posible.

3 1 respuesta
Evilblade

#3355 Si respeto tu opinión y me parece dignisima. Solo digo eso, que si no te parece que tenga sentido, menos todavía tiene estar diciendomelo a mi precisamente. Le estás contando lo que es la levadura al panadero.

wajaromau

#3356 Hostia que ni siquiera se oponen y aqui la peña con su batallita xD

1 respuesta
I

#3355 #3358 la mayoría de la gente escoge un lado y no son capaces de darse cuenta que las cosas que envuelven a esta adquisición no son algo raro

FerPina

#3341 pero NVIDIA se opuso a la compra??

1 respuesta
Tema cerrado