¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Evilblade

#3360 A priori no, está en la noticia.

B

El día que se cierre la compra más de uno se cierra la cuenta del foro. Estas movidas solo van a retrasar lo inevitable la compañía se unirá a Microsoft y todos tan contentos, bueno todos no XD
El resto de empresas también podrían haber hecho el trato si tanto les preocupa ¿que no pueden acometer tal desembolso o no llegaron a tiempo? pues mala suerte vivimos en una sociedad capitalista, el mercado manda amigos.

5
Longview
B

Vaya x2

acerty

Que pesaos son.

I

El "es probable" no tiene un significado claro, ya que puede ser cualquier objeción que Microsoft pueda conceder sin ningún problema ( véase dar acceso a gforce now al catálogo ABK o que todavía no hayan tenido en cuenta las concesiones de CoD ) hasta algo que no estén dispuestos a enfrentar e incluso nada, así que a saber.

YOINK

Ahora es cuando microsoft se cabrea cancela la compra, compra EA y hace exclusivo el fifa jaaaaaaaa...bueno también dirian que comprar EA la peor compañia en valoración por los usuarios es monopolio.

Libre mercado y capitalismo mientras no me joda, ese es el resumen de todo.

1 respuesta
ArThoiD

Qué pesadillas, que pongan el Diablo IV en el GP ya y que regalen el Cod si quieren.

sagem9

#3367 yo siempre he dicho que EA bien llevada es la mejor compañía que hay. Si te pones a mirar todo lo que tiene te das cuenta de el potencial. Ya solo con star wars y FIFA pueden ganar lo que no está escrito.

2 respuestas
Longview

#3369 EA no tiene el monopolio de Star Wars, Disney es la que hace y deshace en tema contratos. De hecho ni el KOTOR Remake, ni el Star Wars Eclipse ni el Star Wars de Ubi lo hace EA.

1 respuesta
richmonde

#3369 Cacahuetes al lado de lo que pueden ganar con ABK, en especial la K, y CoD: Mobile y Warzone, en especial, Warzone Mobile.

1 respuesta
sagem9

#3370 ya lo sé, pero tiene acuerdos y juegos que desarrollan ellos. Lo mismo pasa con los juegos de Marvel que están por venir.
#3371 hablo de potencial en cuanto a IPs y aumentar el catálogo de GP, obviamente por pasta ABK es superior. Aún así, FIFA también vende muchísimo.

Decade

Poca broma sería Obsidian haciendo un Dragon Age/Mass Effect.

3 1 respuesta
P

#3373 La misma mierda con distinto collar.

Me quedo con Bioware de ME1/2/3 y luego cierro el ataúd.

1 2 respuestas
ArThoiD

#3374 Ehmmm ya, claro.

Decade

#3374 Sí vamos, la Bioware actual que lo último que ha hecho ha sido Anthem y Andromeda comparada con Obsidian que sin ser santo de mi devoción lo último que ha hecho ha sido Pentiment y Grounded (y no cuento los Pillars of Eternity para no irme muy lejos).

1 respuesta
P

#3376 Que bien leer mi comentario ¿eh?

2 respuestas
ArThoiD

#3377 Has comparado Obsidian directamente con Bioware, tú sabrás lo que se supone que hay que interpretar de ahí.

1 respuesta
P

#3378 Pues que Bioware no siempre fue lo que es ahora. ¿Qué parte no entiendes?

1 respuesta
ArThoiD

#3379 Pero la comparación es de la actual Obsidian con la actual Bioware no? Esque mira macho.... te haces unos líos tú solitos que tela eh, sin sentido cómo te gusta enredar.

1 respuesta
P

#3380 La comparación la hecho tu, mi comentario no iba por ahí.

Pero tienes la mala costumbre de además meterte en debates que no iban contigo, no lees mis replys y escribes al "tun tun"

1 respuesta
ArThoiD

#3381 "La misma mierda con distinto collar".

Igual es que no sabes ni expresarte ni lo que significa esa frase, telita con lo tuyo.

Decade

#3377 Si dices "la misma mierda con otro collar" lo lógico es pensar que hablas de que por mucho que cambie el estudio de desarrollo los juegos seguirían siendo lo mismo que ha estado haciendo Bioware en los últimos años.

Lo mismo te has expresado mal porque visto está que no he sido el único que ha entendido eso.

1
s4rge

Yo creo que se refiere a que esas dos sagas ya han dado todo lo que podían dar y va siendo hora de dar carpetazo.

P

https://www.videogameschronicle.com/news/phil-spencer-says-game-companies-must-turn-away-from-dividing-players-and-creators/#nnn

Por no crear un hilo para que no acabe básicamente en descalificaciones al mensajero, prefiero ponerlo aquí.

Porque es algo "extraño" el mensaje que ha dejado caer de que las compañias no deben de dividir a los jugadores/creadores.

He de imaginarme que la cosa de ABK va mal para decir eso ... porque no entiendo que quiere decir exactamente ...

1 respuesta
texen

#3385 para mí resulta obvio que hace mención a que sería positivo que las compañías dejaran las zancadillas de lado.
Y ojalá fuera así.

1 respuesta
P

#3386 No puedes ir de "kumbaya" por la vida... mientras quieres comprar una de las mayores editoras que existen.

2 respuestas
I

#3387 pero cuál es el motivo por el cual no completas la frase, que luego se os ven las costuras.
Quieren comprar una de la mayores editoras ofreciendo una vinculación de su producto estrella para que continúe en las plataformas que ya está y llevarlo a las que no están.
Al igual que compraron el estudio de uno de los juegos más exitosos de la historia y no lo retiraron de ninguna plataforma y las dudas de sus competidores sobre esta compra se zanjaron con una llamada de teléfono

1 1 respuesta
texen

#3387 para poder acceder a sus juegos en más plataformas que nunca antes, y hasta ofrecérselos en su conjunto a los rivales en bandeja de plata. Evidentemente con condiciones, en este caso implementar Gamepass en sus consolas, lástima que éstos no estén ni un poco dispuestos a renunciar a parte de sus ganancias con tal de beneficiar a sus usuarios.

Es una oferta que nadie más ha hecho ni nadie más hará en el futuro.

2 respuestas
tofulca

#3389 oferta hecha cuando le han visto las orejas al lobo con los dictamenes de la Cma, la Ftc y las reticencias desde la Cee, por tanto mas o menos creible dependiendo de si estas a favor o no de la compra bro, y lo de que no se vera mas no lo tengo yo tan claro, hemos pasado de 3 años a play a 10 en todos, no se cuanto mas esta dispuesta a dejarse por el camino en pos de conseguir comprar Abk o si terminara no siendole rentable hacerlo

1 respuesta
Tema cerrado