¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
P

#3900 Pero que lujo es 1080p .. alma de cántaro.

1 respuesta
I

Alguno lleva un cacao de cojones y no se entera de nada , es decir los juegos de Xbox en pc se colocan entre los más vendidos de Steam y vienen a decir que solo se juegan los juegos de Xbox en Game pass además de no haber probado un servicio de streaming en la vida yo no sé ni para que os molestais

5
texen

#3899 No hay nada que alojar. Nvidia llega a acuerdos con las editoras para incluir los juegos en el servicio.
Pues tan sencillo como permitir a Nvidia a partir de ahora ir incorporando cada juego que publique Xbox según vayan saliendo a la venta en Steam.

2 1 respuesta
Brago

#3901 En que resolución te crees que juega la gran mayoría de gamers en PC? Además que Geforce Now es también para jugar en tablet o móvil. Yo jugué a la beta de Black Ops 4 un finde que me pillaba de vacaciones en un portátil y me fue de maravilla.

Además, un servicio como Geforce Now te permite jugar tus juegos de PC en tu portátil Mac, Chrome OS o lo que tengas

1 respuesta
DevilJin

#3903 pero lo tendrás que tener en alguna plataforma no?

Edit , a eso me refería que salga en steam

DevilJin

#3904 está trolleando está claro

P

Esta es la lista:

https://www.gamewatcher.com/news/nvidia-geforce-now-games-list

Entiendo ahora, los juegos de Microsoft al parecer no los soporta GeForce Now, el acuerdo esta en que los juegos ahora lo soporte el sistema de la nube de Nvidia, eso si previamente habiendo pasado por caja. Vaya que el que se haya comprado el Forza en Steam ahora si pueda jugarlo en GeForce Now, lo que pasa que hubiera sido un punto interesante si admitiera el GamePass.

1080p y 6 horas de sesion, si eso es lujo... es que os conformáis con nada.

¿No podria jugar en mi TV en 4K que encima admite los 120 fps tan comodamente en el sofa? Llamadme loco.

6 respuestas
DevilJin

#3907 te dicen que va de lujo y tú entiendes que es un lujo

1 respuesta
GaN2

#3907 es cloud gaming, ya puedes morirte esperando si esperas 4K y 120 fps

2 respuestas
Decade

#3907 Las seis horas son seguidas, aparte de que ya es raro que te tires seis horas jugando del tirón a poco que tengas obligaciones es tan sencillo como cerrar y volver a entrar a jugar.

Además, las suscripciones más tochas corren con las 4000.

I

#3908 #3909 primero tendría que entender a dónde está dirigido el servicio y como funciona, cosa que aunque se lo hayáis explicado todavía no ha sido capaz

1 respuesta
P

#3909 Me imagino que dependerá de la conexión de internet y su estabilidad.

Segun ellos "admite hasta 4K" y "hasta 120 fps".

DevilJin

#3911 ya veo si no ha entendido que las 6 horas se refiere a seguidas

DarkHawX

#3907

#3907Prodyhig:

¿No podria jugar en mi TV en 4K que encima admite los 120 fps tan comodamente en el sofa? Llamadme loco.

Puedes si pagas la Ultimate, que es para jugar a 4k@120fps.

Y lo de las horas como dicen arriba son seguidas, con cerrar y volver abrir el juego se te refresca la sesión.

1 respuesta
Brago

#3907 Sí quieres la máxima calidad para jugar en 4k y 120 fps de todo pues te pagas el tier premium o te gastas 2000 pavos en un hardware caro. A mi el Geforce Now (estuve de beta tester y pagaba 0€) me vino de puta madre porque me permitía jugar a algun que otro juego en mi portátil Mac cuando estaba en mi piso de estudiante. Sin un servicio así me habría sido imposible

P
#3914DarkHawX:

Y lo de las horas como dicen arriba son seguidas, con cerrar y volver abrir el juego se te refresca la sesión.

¿Y entonces para que lo limitan? No entiendo .. ¿tienes una especie de intervalo en el que no puedas jugar o es volver a entrar y listo?

1 respuesta
Prava
#3888texen:

Que de dos productos casi idénticos uno vende 4 veces más que el otro, precisamente el perteneciente a la compañía que más invierte en publicidad.

Eso es irrelevante. Sony tiene mucho mayor marketshare y ya está.

DarkHawX
#3916Prodyhig:

¿tienes una especie de intervalo en el que no puedas jugar o es volver a entrar y listo?

Entrar y listo, vuelves a tener 6h/8h dependiendo de tu suscripción. Yo ahora que estoy por renovar el PC entero lo estoy usando y muy contento con el servicio.

1
acerty

#3907 4K ahí con to los pixelotes, vaya pringui, yo no puedo jugar por debajo del 8K y los 360fps en mi tv oled de 90".

wajaromau

Imaginate xbox firmando acuerdos con todo cristo, sony sin firmar, se hace el compra y son los unicos sin COD al final… esto puede ser delicioso

3 2 respuestas
Brago

#3920 Lo seguirían sacando en PlayStation igualmente porque es lo que más les renta. Lo que si se podrían quedar es sin CoD en PlayStation Plus como se sugirió hace un tiempo

Nathan_Drake

#3888

Que de dos productos casi idénticos uno vende 4 veces más que el otro, precisamente el perteneciente a la compañía que más invierte en publicidad.

Si, es por eso, porque mientras Sony invierte en Marketing Microsoft invierte en desarrollar juegos de calidad XD.

ArThoiD

#3920 a este paso sera asi porque no se sostiene la queja a estas alturas.

P

Si no hay COD en PlayStation, ¿nadie se ha replanteado que Sony tiene que sacar su alternativa?

Y eso es beneficioso.

1 respuesta
ArThoiD

#3924 lo es. Pero Sony sigue emperrada en que dependen al 100% de CoD. Es bastante triste.

3 respuestas
DevilJin

#3925 Sony sabe perfectamente que no depende de CoD otra cosa es que esté tocando los cojones

1 respuesta
P

#3925 Lo mismo es solo querer ganar tiempo intentando sabotear algo que saben que no pueden , pero si ganar tiempo para reorganizarse y plantear estrategias.

Yo es que de pensar que Sony centrase sus esfuerzos en sacar un juego de guerra que rivaliza con COD es sueños húmedos, más que nada por Battlefield / DICE ni se le espera ...

1 respuesta
ArThoiD

#3926 es lo que esta diciendo. Literalmente que no pueden ser competitivos sin CoD.

#3927 yo tambien creo que pueden hacerlo y si, que es una estrategia para torpedear y ya, es seguramente cierto. Pero rebajarse a admitir que sin un 3rd party no eres nadie es tremendo.

2 respuestas
Prava

#3928 Pues al admitir eso están admitiendo posición dominante dado que los productos de Activision tenían ventajas en Playstation... lo que significa que estaban jodiendo a su competencia.

2 respuestas
ArThoiD

#3929 también lo pienso, es lo cachondo del asunto, contenido exclusivo desde hace años y nadie ha dicho nada.

Tema cerrado