¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
B

A ver si se cierra prontito y nos sorprenden con un Diablo IV en el gamepass que no tengo ganas de gastarme 70 pavos xD

1 1 respuesta
P

#3871 no tengas esperanzas en eso.

1 respuesta
B

#3872 Yo no lo pondría si fuese MS la verdad se va a vender como churros, esperaría unos meses al primer bajón de players para meterlo. Esos 70 euritos por copia son muy suculentos.

2 respuestas
Nerviosillo

#3873 Es lo que harán.
Sobretodo porque la rentabilidad de Activision (o al menos de la parte de Blizzard) prácticamente depende de que no la caguen más en una temporada larga xD

P

#3873 Yo espero que MM o Amazon hagan la típica rebaja de pre-venta en físico en consola hablo. En PC si o si 70 machacantes

ArThoiD

70€ por Diablo IV? poco me parecen.

tDarka

2
FerPina

#3868 yo no dije eso.

Brago
6
ArticoDelSur
1 respuesta
texen

#3880 Catálogos iguales en un ¿95%?. Una vende el 80% y la otra el 20%.
El marketing lo es todo; una prueba más.

2 respuestas
Nathan_Drake

#3881 si es eso si. xD

2
Sonos

Más acuerdos o concesiones que cada uno lo verá como quiere, pero muy positivo e interesante esto, para muchos GeForce es un servicio que en calidad no tiene competencia.

P

Pero a ver que yo me entere con lo de GeForce Now.

Segun tengo entendido (si es lo contrario que alguien me corriga), en GeForce Now juegas a la nube con juegos que compras , da igual la plataforma en la que la compres, Steam, Epic.. Ubi Play .. ¿no?

Entiendo entonces, ¿Qué es para los que tengan el GamePass de PC puedan jugar a esos juegos en vez de xCloud a traves de GeForce Now?

No lo entiendo ...

1 respuesta
GaN2

#3884 no todos los juegos que compras en Steam por ejemplo funcionan en GeForce Now. Entiendo que Microsoft se compromete a que todos los juegos que saquen sus estudios sean compatibles con GeForce Now y se pueda jugar desde allí cuando lo compres en Steam o en otra plataforma. Sobre que GeForce Now sea compatible con Game Pass, sinceramente lo dudo porque a nivel de cloud gaming son competidores directos

1 respuesta
P

#3885 ¿Entonces cual es el acuerdo?

Además, ¿para que entonces Microsoft se marca toda esa inversión en xCloud?

3 respuestas
Prava

#3881 ¿Qué tiene eso que ver con el marketing?

1 respuesta
texen

#3886 xCloud juegas por suscripción. Geforce Now pagas cada juego a precio completo + suscripción.
#3887 Que de dos productos casi idénticos uno vende 4 veces más que el otro, precisamente el perteneciente a la compañía que más invierte en publicidad.

4 respuestas
ArticoDelSur

Hablando, ganamos todos. Son pocos ya los argumentos en contra que Sony puede usar en contra de una adquisición que puede hacer ganar a todos los que se sientan a hablar.

2 1 respuesta
P

#3888 ¿Y cual es el acuerdo con GeForce Now por parte de Microsoft?

¿Por qué vas a pagar lo que vale GeForce Now teniendo xCloud?

#3889 Es decir, que en el futuro en el que COD salga en el GamePass, ¿voy a coger y voy a pagarle una suscripción que vale 20€ al mes a Nvidia para jugar a un juego en la nube que puedo jugar con mi suscripción de manera gratuita en el GamePass Ultimate mediante xCloud?

Encima acabo de ver, que hay limite entre 6 y 8 horas de juego en GeForce Now. Bastante desagradable.

2 respuestas
Brago

#3886 Para que cualquier persona pueda jugar en la nube los juegos que tengan comprados de Activision-Blizzard-King a través de Geforce Now. xCloud es algo incluido dentro de Game Pass

1 respuesta
texen

#3890 La calidad del streaming de Nvidia es mayor que la de Xbox (y por ello es más caro, claro). El acuerdo radica en que todo juego que publique Xbox (en su versión de PC) esté disponible para poder jugarlo desde el servicio de Nvidia.

1 respuesta
P

#3891 Es que ya me resulta chocante que te compres un juego en una store pagues 20€ al mes a Nvidia para jugar y no te dejen ....

Podria entenderlo si GeForce Now tuviera catalogo como Stadia, pero es que lo que le pagas a Nvidia es solo la transmision del streaming, el juego se lo tienes que comprar a la editora correspondiente.

#3892texen:

Xbox (en su versión de PC) esté disponible para poder jugarlo desde el servicio de Nvidia.

Pero es que los jugadores que juegan en Xbox de PC son jugadores de GamePass de PC. Entonces es a donde iba, el acuerdo es llevar GamePass de PC a GeForce Now que eso si me resulta mas atractivo, porque lo otro es un sin sentido.

3 respuestas
GaN2

#3886 Hay gente que no tiene Game Pass y tiene Gforce Now. Al final no deja de ser aumentar el número de juegos en Gforce Now para toda esa gente que prefiere comprar juegos en Steam, Epic, etc. y para jugarlos vía GeForce Now.

Luego sobre la competencia de xCloud y GeForce Now, creo que son dos productos parecidos pero diferentes. En GeForce puede pagar por el tier que quieras mientras que en XCloud es sota/caballo/rey y usarás el hardware que Microsoft quiera

#3893 El tema es que no todo juego que compras en Steam funciona en GeForce Now. Desconozco las limitaciones técnicas pero entiendo que habrá que hacer algún tipo de compatibilidad u optimización y no será en plan enchufarle los binarios del juego y listo

Al final si quieres cloud gaming que sea compatible con absolutamente todo te toca ir a otras opciones como Shadow PC o Paperspace. Y el rendimiento, latencia y demás es bastante diferente

pelusilla6

Lo de Nvidia es tocho de cojones, Sony le ha hecho un favorazo porque estaban perdiendo mucho.

Brago

#3893 Pero es que tu en Gamepass solo puedes jugar a lo que está en Gamepass. En Geforce Now juegas a cualquier juego que tengas comprado y que ya es tuyo para siempre.

Y te equivocas con el precio, no son 20€ al mes. Es bastante menos.

Y no, no llevan Gamepass de PC a Geforce Now. Lo que van a dejar es que todos los juegos de Xbox estén disponibles en Geforce Now, los compres en Steam o donde sea

2 respuestas
texen

#3893 No es así. Un usuario de Xbox en PC puede ser un suscriptor de Gamepass, pero también lo es alguien que simplemente compre los juegos de Xbox en Steam o la Microsoft Store. No se lleva Gamepass a Geforce Now, siguen siendo dos servicios de suscripción distintos; lo que se lleva es los juegos de Xbox (versión PC) a Geforce Now.

#3896 Cualquier juego no, los que Nvidia tenga dentro del servicio.

1 respuesta
P

#3896 He mirado los planes hace un momento:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/

20€ y con sesion limitada a 8 horas.

Vaya no me iria a la version de 1080p ... eso da grima y encima en streaming ... y 6 horas de sesion.

2 respuestas
DevilJin

#3897 pero como los lleva?

Es decir geforce now usa steam , va a alojar la tienda de microsoft?

#3898 la prioritaria va de lujo, la gente que juega esto tiene un pc que no mueve juegos no busca el 4k, yo he usado la prioritaria para jugar al lol en un pc con un trozo de hierro en vez de gráfica e iba muy muy bien, incluso jugándolo desde la series x

1 respuesta
Brago

#3898 La versión de 10€ (8 y pico si pagas semestralmente) va de lujo eh

1 respuesta
Tema cerrado