¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
1 comentario moderado
Longview

Dudas sobre moderar / ocultar mensajes, al modmail please.

Evilblade

#4439 Que si, que es una exageracion. Pero que me estas dando la razon, que entiendas que mi punto es más cercano a la realidad que decir que el coste de jugar en una son 500 y en otra cero.

2 respuestas
DevilJin

#4443 en Sony para jugar juegos recientes si o si necesitas una ps5 , en Microsoft te vale, tu pc , tu tele con un minipc chino / chromecast, tu móvil , el coste de entrada puede ser 13€ al mes si tienes alguna de esas cosas que fijo fijo fijo el móvil tienes

1 respuesta
FerPina

#4443 SI, tienes razon que no es 500 vs 0, nunca dije lo contrario. O mejor dicho, no siempre es 500 vs 0.

Pero para comparar siendo honestos es que en ambas necesitas TV y si tu TV es patata de hace 15 años pues si, metele un HW extra con su coste extra. Si, 100%. Pero en una tele medio nueva deberia de ir bien y entonces (y es cierto que solo en este caso) si seria "coste 0" (ademas del GP pero tambien incluye el juego claro).

Tambien te digo que hay otro HW mas barato que e nvidia shield, es solo que el shield es tan caro (200e) porque es muy bueno. Hay alternativas por 100€.

1 respuesta
DevilJin

#4445 el chromecast de 50€ te vale

1 respuesta
FerPina

#4446 EL basico si, el ultra 4k etc etc es algo mas caro, 70 puede ser? Me qiere sonar algo asi.

#4444 Ya pero no es la misma experiencia la del movil, tampoco seria justo. Es para jugar en tele digo yo.

2 1 respuesta
DevilJin

#4447 yo entendía barrera de entrada , cierto que algunos juegos en móvil son chista, otros tipo persona 5 son disfrutables

Sobre el chromecast no me has entendido no hablo del pinchito hablo del minipc

Edit el que no te he entendido era yo, si que hay dos minipc chromecast hd y 4k lo desconocía
Vale 34 HD en Amazon y 83 4k en amazon

Decade

El xCloud a mí me va fetén en la televisión (GeForce Now también).

Y eso que está en beta, ni siquiera está lanzado oficialmente.

1 1 respuesta
DevilJin

#4449 que tal la calidad de imagen?

2 respuestas
Decade

#4450 Pues salvo momentos puntuales con zonas oscuras de fábula, lo poco que jugué fue el Forza Horizon y se veía genial.

Lo que me sorprendió fue que si había input lag debía ser minúsculo porque respondía bien.

1 respuesta
DevilJin

#4451 en realidad creo que el futuro (10 años) va por aqui, una plataforma online donde compras el juego y lo juegas en un servidor

1 respuesta
FerPina

#4450 Yo probe el GeForce Now (en el nvidia shield) y funcionan de lujo la calidad de imagen y demas todo muy bien. Creo que el Xcloud esta en beta y no esta para la shield aunque hay formas de ponerlo pero no me puse a trastear.

LO bueno del GeForce Now es que puedes juagr con tu biblioteca de steam, nada de tener que volver a comprar los juegos.

1 respuesta
DevilJin

#4453 geforce now va muy muy bien , yo he jugado al vengadores y al lol bastante (varias semanas tanto desde Xbox como desde pc porque me quemaron mi ordenador y estuve un mes sin el )

TitoPhil

Me pasé el Hi-Fi Rush en la nube y me sorprendió lo bien que va siendo beta. En algún segundo puntual se me difuminaba un pelín la pantalla pero vamos, cero molestias con el gameplay.

En el primer día tuve que salir del juego y volver a entrar, porque en uno de los tutoriales no me detectaba los botones. Eso fue lo más grave pero la experiencia ha sido muy buena.

PD: Pepinazo de juego, need físico 😭

1 respuesta
I

#4455 pues ya ves jugar a un juego rítmico en la nube sin problemas , para algunos esto es brujería además de imposible

2
Decade

#4452 Sí, sí, totalmente.

Eso de sentarte en el sofá con el mando y lanzar la aplicación, sin necesidad de ningún aparato adicional es un game changing.

1
2 comentarios moderados
N

#4377 Madre mia, no se si estas troleando sinceramente, espero que sea eso.

Para que quede claro, Sony no ha comprado The last of Us, Sony ha CREADO The Last of Us, no es comparable a comprar CoD o cualquier otra IP.

De hecho nadie diria nada si MS pillase dinero y crease IPs de calidad, pero claro…

2 respuestas
B

#4460

Es difícil que alguien entienda algo cuando no escucha lo que se le dice. El argumento que Playstation Studios son 15-16 estudios adquiridos y hechos crecer por Sony por 30+ que tiene comprados Microsoft + los de ABK tampoco importan. Normal que Sony recurra a acuerdos con 3rd parties porque no tiene el manpower de Xbox Studios, por ejemplo.

Hay cosas totalmente lógicas y objetivas que la gente está obviando por puro hate y fanatismo, y no los vas a mover de ahí. Pero el loco eres tú.

1
2 comentarios moderados
Longview

El próximo que vuelva a hablar de moderación sin usar el modmail se lleva chocopunto.

DevilJin

https://www.theverge.com/2023/3/3/23623363/microsoft-sony-ftc-activision-blocking-rights-exclusivity

8 2 respuestas
ArThoiD

#4465 Yo creo que ese juicio ni se va a llevar a cabo al final.

2 respuestas
FerPina

#4466 Es que ahora mismo a MS le compensa ir a juicio si o si. Todo lo que sea sacar esa informacion puede servirle de muchisimo para futuras compras.
Es posible que el juicio no se lleve a cabo si Sony se retira? O ya tiene que ir le guste o no?

2 respuestas
richmonde

#4467 Si hay citación esta obligada a ir, en caso contrario la multa y desprestigio que puede tener es abrumadora.

1 respuesta
DevilJin

#4466 por la parte de Microsoft si sin duda y por la parte de los que nos gusta el salseo de lo que pasa entre bambalinas también

1 respuesta
FerPina

#4468 Ya, pero esta obligada a ir ya que hay un juicio del que Sony forma parte. Pero si Sony se retira de la "acusacion" o como "elemento bloqueante" entonces ya no es necesario dicho juicio. Y podria merecerle la pena antes que soltar esos datos.

Es decir, sin nadie que se queje, para que el juicio?

Es que esa informacion es demasiado valiossa y le puede dar la vida a MS para el futuro. Puede acabar mas reforzada despues de todo este circo que al inicio....

2 respuestas
Tema cerrado