¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
1 comentario moderado
Longview

Por supuesto, un comunicado oficial excusa barata, mejor creer la versión que me salga a mí de las pelotas para poder seguir con la huida hacia delante.

Buenas noches.

2 respuestas
DevilJin

#4620 precisamente eso es lo que huele mal, que no indicasen que iba a salir en Xbox, huele a exclusiva de 6 meses / 1 año y de golpe se soluciona el problema de series s

2 1 respuesta
ArThoiD

#4622 No, mejor creemos que un juego que usa el mismo motor gráfico que otro que salió con split-screen y toda la parafernalia para Xbox One, no puede hacer lo mismo en Xbox Series S que es muchísimo más potente. Y que no puedan hablar con Microsoft y arreglarlo si es que hay algún problema en 4 tardes.... Que quedan 5 meses y tal.

1 1 respuesta
Longview

#4623 #4624 Pero si en el propio comunicado de la empresa están diciendo que hay una versión de Xbox Series en desarrollo. WTF. ¿Pero os estáis leyendo?

2 respuestas
ArThoiD

#4625 Y sin anuncio, no cuela. Pero en fin, que da igual.

DevilJin

#4625 lo que huele mal es que en el apartado de preguntas y respuestas digan que el juego va a salir en pc y Mac y después en ps5 pero no indique que también va a salir en Xbox

Ya puse al mismo tiempo que tú que el port se supone que ya existía (menos mal que no era darle a un botón ) pero que supuestamente se habían encontrado con problemas para el multi , que independientemente de todo el multi debe de ser anecdótico en estos juegos y huele más a excusa que a otra cosa

1 respuesta
Longview

#4627 Claro, porque pone FOR LAUNCH, y en Xbox no sale FOR LAUNCH.

1 respuesta
DevilJin

#4628 no había leído lo de for Launch, igualmente podrían incluir que saldría en Xbox más adelante, si no te parece raro…

B

Hola, quizá os interese hablar de STALKER 2.

¿O este no vale?

2 respuestas
Kabraxis

Venga, hagamos una apuesta de cuando se solucionan los errores de la versión Xbox y esta sale a la venta, yo digo 6 meses, ¿alguien apuesta por un año?

#4622 El problema de ese comunicado es que Larian no hablo antes con Sony, y Larian se lanzó a negar todo antes de que se hiciera público que a Sony le van a obligar a mostrar todo el papeleo, apostaría por dimisión de algún cargo de Larian dentro de poco.

1 respuesta
DevilJin

#4631 no creo que dimita nadie en Larian en caso de que de verdad sí y haya pagado la exclusiva , simplemente quedarán mal y au

A mí simplemente me huele mal pero puede ser verdad

I

#4630 si entras en ese bucle te vas a aburrir y vas a salir perdiendo, ya te quito yo a Babylon's fall y forspoken va

2 respuestas
4 comentarios moderados
DevilJin

#4635 pero si la exclusiva temporal de S.T.A.L.K.E.R. 2 es de 3 meses y lleva años confirmada, que quieres que se discuta de eso?

Y precisamente unreal engine los ports son darle a un botón

I

#4635 a mí no me metas que solo te he dicho que no te metas ahí , que esto es algo habitual es estúpido quejarse de ello

3 comentarios moderados
Longview

Vamos a dejarlo por aquí porque tela.

Prava

#4618 ¿Por qué os agarráis a lo que dicen y no a lo que hacen? No hay nada que justifique que un juego no salga en todas las plataformas posibles siendo técnicamente posible... a menos que alguien te esté pagando para que lo retrases.

Hay más de 20 millones de XS en el mercado, por lo que a nivel económico no tiene sentido ninguno que ningunees ese mercado. Sobre todo teniendo en cuenta que el EA fue hace bastante tiempo así que tienen bien de cash para poder sacarlo en el mayor número de sitios posible.

#4582 Es un revenue como el de 2019. ¿Qué tuvimos en 2020 y 2021? Pues eso, COVID.

1
sagem9

No entiendo que discusión tenéis con la compra de exclusividades. Lleva ocurriendo desde hace eones y ahora parece algo importante... Lo ha hecho Sony toda la vida y del mismo modo lo ha hecho MS. Siempre que le den soporte y a posteriori salga en otras plataformas, no lo veo tan drama. Me parece peor cosas del estilo hogwarts legacy con misiones exclusivas y esas cosas donde claramente hay una versión mejor, pero que una compañía pague un pastizal por un exclusivo temporal pues tampoco es un drama. Mejor eso que comprar la compañía no?

Dicho esto, y centrándome el BG3 del que estáis hablando, por el tipo de juego que es, me extraña que Sony realmente haya metido mucha pasta para una exclusividad de este tipo de juegos. No suelen ser el tipo de juegos que compraría un jugador de consola (o esa es mi percepción). Es un juego más pecero por así decirlo. Dónde estará el debate real es si se hace oficial ese metal gear solid remake exclusivo en PS5.

1 respuesta
GaN2

Me estáis diciendo que BG3, el RPG más esperado en los últimos 20 años, nos va a salir en XBox porque a Microsoft no le interesa prestar ayuda porque las ventas no van a justificar el desembolso que hagan…

4 1 respuesta
Evilblade

#4646 El RPG más esperado de Los últimos 20 años no es BG3 ni de cerca. Pero buen invent.

2 respuestas
GaN2

#4647 Para los amantes de los CRPGs que llevan pidiendo una secuela si desde que salió el 2 si, pero bueno tú a lo tuyo. No ha habido otro CRPG recientemente que se le esperara tanto como al BG3

1 1 respuesta
Evilblade

#4648 No, solo Elden Ring que lleva saliendo en las listas de juego mas esperado desde 2020, desde que salio Cyberpunk 2077 y dejó de contar este.

2 respuestas
richmonde

#4649 Tio, que no mezcles peras con manzanas.

Baldur's Gate III es esperado desde hace dos décadas. Cualquiera de este foro que pase de la treintena, que haya tocado un CRPG, lleva esperando BGIII, se ha viciado planetscape torment, los POEs, los Icewinds, y esto no tiene nada que ver con que Elden Ring (juego que mueve masas por ser más reciente), o CyberPunk (porque hicieron un teaser que recordó a Blade Runner, de 2 minutos, sin gameplay, y pista).

BG3 es un juego que sería portable a XS/XX sin problemas ya que usa el mismo motor gráfico que otros juegos YA existentes en esos sistemas. Estoy incluso por preguntar a un colega que trabaja en Larian Studios (Barcelona), aunque supongo que por temas NDA no podrá contar nada.

Pero simplemente, que a ti no te apasione un juego, y que estés desconectado de dicha esfera del juego, no lo hace menos esperado.

#4645 Piensa que las consolas de ahora, les metes un teclado y raton (la mayoria son compatibles, raro es el que no lo sea), y pasar a jugarlo en un "mini pc". En otras palabras, lo juegas IGUAL que en PC, pero con las opciones gráficas que te permite una consola.

Hace 15 años sería descabellado. Hoy en día, salvo juegos contados, mucha gente usa K&M en muchos juegos.

4 2 respuestas
Tema cerrado