¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
ChaRliFuM

¿Algún RPV? Se me hace complicado seguir el hilo con tantos comentarios y discusiones entre grandes accionistas de MS y de Sony que hay en este foro.

1 2 respuestas
P

#4708 Por eso el hilo de Switch esta inactivo, porque sus exclusivos ya no producen magia ninguna.

Espera que salga el Zelda..

1 respuesta
DevilJin

#4712 por fin un motivo para desempolvar la switch que desde el xeno3 está muerta de asco (aunque el metroid me tienta)

1
Sonos

Me refiero a nivel general, que se ha perdido mucha magia, mirando el conjunto, siempre habrá alguna excepción a señalar, pero el panorama ha cambiado mucho.

1 respuesta
richmonde

#4711 Rápido:

  • La CMA ha hecho una segunda ronda de encuestas que muestra que no hay tanto miedo de migracion de plataformas por el COD
  • Puede que Sony si o si deba enseñar contratos ocultos de exclusividades y acuerdos desde 2019
  • Baldur's Gate 3 no es uno de los RPGs (CRPGs) más esperados de los ultimos 20 años, porque es un juego nicho, y no es un WoW, Elden Ring o TES, ya que los crios de hoy en dia no lo conocen, y por lo tanto, invalida el hecho que sea uno de los mas esperados, y por ello, no es importante que no haya version de Xbox (pero si que es esperado en PS5!)

Un placer!

7 1 respuesta
P

#4714 Puede ser una percepción tuya simplemente.

Ayer empecé el Ratchet y parece que había retrocedido a los 11 años se me iluminaba la cara tanto o más que el raytracing de la ilusión.

1 respuesta
richmonde

#4716 Igual que a mí viendo los píxeles escuchando "a los ojos bubú... a los ojos... YAAAARGGGGG"

2
ChaRliFuM

#4715 Gracias!

ArThoiD
#4709Evilblade:

que por lo que ellos ganan

Eso es lo que tú te piensas.

Yo estoy contento porque cuanto más contenido metan en GP pues más contenido al que puedo acceder pagando prácticamente nada, de forma legal y sin tener que tirar de piratería y mierdas. Que sigan sacando juegos en PS o no, me es completamente irrelevante. Y la mayoría piensan igual por mucho intentéis siempre darle la vuelta.

El problema lo tienen los obcecados en no darle ni un céntimo a MS por algún motivo que no logro comprender, y por tanto saben que todo lo que sea exclusivo = no lo van a poder jugar.

1 3 respuestas
Evilblade

#4710 Puedo hablar de las dos o de ninguna. Solo tienes que pensar con cada juego si ya lo ibas a jugar igual antes de que compraran la exclusividad y así no te hace falta que te diga yo nada.

#4719 pues muy bien por ti, ya he contemplado en mi reply la gente que se alegra únicamente por lo del servicio de suscripción a si que no se a que me estas contestando. Si a ti te da igual que sigan o no sacando juegos en una plataforma que te has comprado pues también muy bien por ti, que te voy a decir yo xd

P
#4719ArThoiD:

Que sigan sacando juegos en PS o no, me es completamente irrelevante. Y la mayoría piensan igual por mucho intentéis siempre darle la vuelta.

Entonces es que no te fijas en los datos de las ventas de los juegos de PS, para ti también eso es irrelevante lo cual entonces anularía cualquier debate.

Porque los datos te dan igual, es solo tu verdad.

texen

#4719 algunos no disfrutan del contenido al que tienen acceso, sino del contenido al que otros no tienen acceso, o no a un precio económico.
Recordemos los ríos de lágrimas porque los usuarios de PC íbamos a poder disfrutar de God of War u Horizon.

4 1 respuesta
P

#4722 Juegos que por cierto de manera "mágica" se convierten en "must-have" nada mas que se anuncian para PC, mientras que si eso no sucede ..

¿A quien le importan los juegos de PS Studios..?

Es bastante sorprendente como la gente no analiza si el juego es bueno o no, si no si sale en su plataforma o no y a partir de ahí ya das la opinión.

2 respuestas
DevilJin

#4723 no he leído ni oído jamás a nadie decir que horizon o Spiderman eran juegos mediocres o.O

Y eso que a mí el Spiderman no me gusto (lo contrario que el horizon que me parece de lo mejorcito que ha hecho sony jamás )

1 respuesta
texen

#4723 intenta disimular al menos que te molesta que otros niños jueguen con los mismos juguetes que tú. Un montón de gente lee lo que escribes y tal. XD

3 1 respuesta
P

#4724 Hombre...

¿No estuviste entonces cuando se analizaba cuantos charcos habian en Spiderman?
¿O si Aloy tenia gordura en la cara y que Forbidden West es un DLC del 1º?

Me tengo que reir ...

#4725 SI no molesta que otras personas jueguen a lo mismo, molesta si el producto por eso produce una perdida de calidad sustancial en beneficio de querer sacar el producto en muchas plataformas. Sony lo que hace es posterior sacar el juego el PC lo que al menos la prioridad es la que es. Luego ya el tema de devaluar la marca es una opinion personal mia, ya que siempre he considerado a PlayStation una Nintendo de juegos "mature".

¿Crees que Halo Infinite seria mejor juego si fuera solo exclusivo de Series X? Ya te respondo yo. Si.

La industria de los videjuegos la mayoria de los top siempren ha sido exclusivos y no lo digo solo por PlayStation, Xbox360 tiene a sus espaldas unos cuantos. Tienes la hemeroteca para revisarla. Luego tiene ciertas compañías como RockStar que te sacan un juego cada 10 años multiplaforma y son TOP pero el resto es lo que es .. mira CP2077 ... menuda chapuza.

1 respuesta
DevilJin

#4726 eing? Confundes la velocidad con el tocino?

Decir que un juego ha “tenido downgrade” es decir que un juego es malo?

Que haya subnormales que se quejen de la cara de Aloy porque woke es decir que el juego es malo?

Leí esos temas pero de ahí a decir que mucha gente decía que los juegos son malos cuando se habla de un aspecto visual, uno porque cambiaron cosas y otro porque hay muchos incels en el foro no tiene sentido

Además es que precisamente lo de aloy en horizon 2 con los pelillos en la cara me parece la hostia de realista y una sacada de rabo

1 respuesta
P

#4727 Yo no se en este foro ... porque ademas llevaba casi 1 año sin entrar..., pero que este foro no tienen ni la mitad de repercusion (actividad) por ejemplo que tiene el foro de Vandal y awita.. cada vez que sale el exclusivo de Sony.

Los comentarios de "los piperos" que hagan de conenillo de indias que los de la master-race ya jugaremos a la version mejorada ...

Aquí porque no se pasa ni 1, pero en otros foros el chiste se cuenta solo.

Lo del "DLC" del Forbidden West si lo he leido por aqui.

2 respuestas
BlackBeasT

#4728 Si tenemos de ejemplo la playerbase en base a gente de los foros como los sonyers de mv o xboxers de twitter,mas vale que nos extinguieramos como sociedad.

La cosa es mas amplia y hay muchos grises.

4
DevilJin

#4728 desconozco otros foros me borre la cuenta de Vandal por la moderación absurda que tenía por mí que desaparezca

Zegatron

#4686 No me malinterpretes, Sony es otra megacorporación que busca lo mismo que MS. Ambas han llevado a cabo políticas de mierda. Ambas son tan grandes que pueden reunirse (o untar) a políticos de cualquier país e influir internamente (cosa que a nadie sorprende a estas alturas) y por estas cosas ambas son la misma cosa, a tamaños diferentes, pero la misma cosa. Desde esta perspectiva no me gusta ninguna.

Pero es que ABK es la misma mierda con el plus de una investigación por una supuesta toxicidad laboral que llevó al extremo de un suicidio.

Dejando eso de lado lo que me importa son dos cosas: los juegos (como a todos aquí, supongo) y los cambios que se pueden hacer en toda la industria desde posiciones monopolísticas. De nuevo esto va por todas, Nintendo seguramente tuvo las peores políticas de la industria durante su época de dominio con NES y SNES.

#4687 Más que MS compre todo, que MS, Sony y Ninty tengan bajo sus brazos a las desarrolladoras más importantes no me parece algo bueno.
La compra de SW y Marvel nos han dado buenos productos pero también han llenado el mercado de copias mediocres que copan las carteleras.

Sinceramente tengo ganas de pillar una SeX y en mi caso la manera de ganarme es con juegos, las subscripciones me la pelan. Vamos a ver Starfield, el RPG de obsidian, algún survival de Tango, algo rollo Prey de Arkane. El potencial es inmenso, toca usarlo.

GaN2

#4711 el resumen es que si los exclusivos los tiene mi consola entonces bien, si los tiene la consola de la competencia entonces mal.

7 1 respuesta
P

#4732

La mayoría de aquí hemos crecido con SEGA/Nintendo ... a día de hoy no se porque la gente se empecina en que solo puedes tener una única plataforma.

Convivían muy bien mi Xbox360 con mi PlayStation 3 y no pasaba nada, no se cortocircuitaba la casa...

1 respuesta
richmonde
#4733Prodyhig:

Convivían muy bien mi Xbox360 con mi PlayStation 3 y no pasaba nada, no se cortocircuitaba la casa...

Ya ves tio, no se porque la gente de a pie no se compra un 4x4 para cuando va al monte, un utilitario para cuando esta en la ciudad, un familiar para ir de viaje, y un deportivo para la ruta del domingo. Convivian muy bien esos coches, y no había ningún problema con la gasolina...

En serio, es un argumento que da entre risa y pena.

Quizá tu puedas mantenerte bien, comprándote la Series X, la PS5, la Switch, y un PC de altísima gama, pero el 90% de la poblacion de este país, ingresa menos de 24k€ al año. De hecho, es incluso peor... https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=10882 la mediana es de 22k, y la moda es de 18k (mediana es el sueldo HASTA el 50% de la poblacion, y la moda es el que tiene más ocurrencias/personas con dicho sueldo)

Por lo que "tener" las dos consolas, no es una opcion. Esto puede ser trasladado a muchos más países con diferentes situaciones socioeconomicas. Luego, habrá gente que prefiere tenerlo todo en un sistema (y es respetable!)

Lo que no alcanzo entender, es que te lleva a pensar que todo el mundo es como tu?

Yo me puedo permitir cada mes pillarme un iphone pro max, una ps5, una series X y una switch, y aun así ahorrar un poco (aunque con esa lista previa, serian escasos 300-400€). Pero yo estoy en el percentil 98 en tema rentas (al menos, en este pais). Estoy MUY lejos de la realidad que vive mucha gente, y cualquier cosa que permita a todos disfrutar de Bloodborne (por poner un ejemplo) en una Series X, un Starfield en PS5, o un MGS4 en PC, SIEMPRE lo vere bien, sea cual sea la empresa.

Lo que no veré bien nunca, es que estas empresas se escuden ante exclusividades. Y ni Sony, ni ABK, ni MS.

2 1 respuesta
P

#4734 Lleva funcionando la industria asi desde hace eones, es mas incluso en comparacion las consolas son mas economicas ahora que antes, por no hablar del software.. todavia me acuerdo para hacerme con algun juego de SEGA Genesis que eso no bajaba de precio ni a tiros, al que le gusta el ocio electronico puede tener 3 plataformas sin problemas. Es mas es cuando mas accesible esta todo.

Y me resulta curioso que los que te dicen "no quiero tener consolas" por el precio estan pickeando el F5 para hacerse con una GPU de 1200€ para decir. Es que luego la 4080 me sirve para jugar al Office 2019 tambien ... creo que al que le guste el ocio este no tiene problemas. De hecho hay ocios mucho mas caros que este de laaaaaargo

Lo de comparar coches y tal es una comparacion absurda, sin acritud compañero.

2 respuestas
richmonde
#4735Prodyhig:

Lleva funcionando la industria asi desde hace eones, es mas incluso en comparacion las consolas son mas economicas ahora que antes, por no hablar del software.. todavia me acuerdo para hacerme con algun juego de SEGA Genesis que eso no bajaba de precio ni a tiros, al que le gusta el ocio electronico puede tener 3 plataformas sin problemas. Es mas es cuando mas accesible esta todo.

Si, tambien la industria hace años tenia jornadas de 60h, y los tiempos cambian.

#4735Prodyhig:

Lo de comparar coches y tal es una comparacion absurda, sin acritud compañero.

Es igual de absurda que el hecho de decir que "Yo puedo permitirme tener dos o mas consolas, ergo todo el mundo puede", asumiendo que todo el mundo vive POR LO MENOS igual o mejor que tu.

Lo de los coches es una reducción al absurdo de tu argumento, desde luego con otro orden de magnitud economica, para que veas el ejemplo absurdo de alguien que diga "Si yo puedo tener estos coches, no entiendo como la gente no puede hacerlo igual que yo".

No es un ataque, es un ejemplo para que veas la absurdez de tu argumentacion vs la misma argumentacion hecho desde otro prisma mas elevado.

1 1 respuesta
P

#4736 Pero haz una comparacion razonable, no tires de no puedo tener un 4x4 y un sedan a la vez ...

A mi tambien me gustaria tener IOS en mi movil Samsung. ¿Pero puedo?

Ahi tienes a Apple ... mal no le va.

Y ahora la comparacion con jornada laboral, vamos bien ...

1 respuesta
DevilJin

#4735 te ha patinado el corrector con lo de jugar al office 2019?

1 respuesta
P

#4738 Una "forma" de hablar cuando te dicen.. es que el PC me sirve para mas "cosas".

Quitando los 4 que de verdad usan una GPU como una 4080 para edición, el resto son gente que la usa únicamente para jugar y hacer tablas en .exel.

Evidentemente no te hace falta semejante GPU para hacer 4 chapuzas de ofimática.

De todas maneras eso es otro debate que no viene al cuento.

2 respuestas
DevilJin

#4739 oki, pensaba que te referías a un juego o a otra cosa y te lo había cambiado , entendido

Sobre el debate que estáis teniendo, tampoco es necesario comprar las cosas de salida, yo por el gamepass he pillado la series x, cuando se haga la revisión de ps5 y sea más pequeña y estética pillare la ps5 (e imagino que será más barata )

Tema cerrado