¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Mungrun

#5803 Pues cualquiera que quiera jugar un triple AAA como Witcher 3 o Cyberpunk a tope de gráfica en un móvil por ejemplo

Seider
1 1 respuesta
texen

#5806 para la CMA llegar a acuerdos con todos tus competidores es igual a no llegar a acuerdos con ningún competidor. Así que da lo mismo por lo visto.

1 respuesta
Brago
1 comentario moderado
texen

#5809 todos esos rivales deben tener serios problemas mentales para ofrecer un servicio en el que no ganan ni un euro. Las compadezco.

1 respuesta
1 comentario moderado
texen

#5811 con lo cual ganan dinero. De ahí que quieran llegar a dicho acuerdo.

-Nosotros, sus competencia, hemos decidido llegar a un acuerdo con Microsoft, señor CMA, apruebe usted la compra.
-De eso nada, dejadme protegeros de vuestras malas decisiones, competencia de Microsoft, ya decido yo por vosotros.

Ridículo. XD

Kabraxis

#5809 Menuda excusa...

Para jugar en algunos de esos servicios tienes que pagar una suscripción, por lo tanto, la empresa gana usuarios, es normal que Microsoft se quede con el dinero de su juego, cuando compras un juego en Geforce Now se lo compras a Steam o a Epic no a Nvidia... Nvidia se queda con el cliente que jugara en su plataforma y le pagara una suscripción para jugar... al igual que pasaba en Stadia y todas las demás plataformas...

La que se cree que nos chupamos el dedo en la CMA.

pelusilla6

Al final tendremos que agradecer a UK

Ahora en serio, por culpa de estas cosas en los próximos años se le va a dar más importancia al Cloud de la que me gustaría....

1
Evilblade

Grande Nware (ni puta idea de quienes eran).

Pregunta siria. Creo que xCloud está incluido en GP Ultimate ¿no? Si es así, pongamos el caso de que quiero jugar a un juego de Xbox digamos Starfield como podría ser mi caso y pongamos que por alguna razón me interesa este tema del cloud gaming para jugarlo en mi tele Samsung o en la pantalla de mi frigorífico LG.

La pregunta siria: ¿No sería lo óptimo suscribirme a GP Ultimate y ya está? ¿La alternativa a esto es comprar el juego en otro sitio y encima pagarle a Nware/o a otra gente para lo mismo (cloud hosting/streaming)? ¿Que encima se que su infra comparado con Azure es un pedo de monja y que la tienda de MS tiene mejores descuentos si quisiera comprarlo al estar suscrito y rewards y tramas brasieñas y mierdas varias?

Osea, entiendo el concepto del cloud gaming, pero en juegos de Microsoft no entiendo para qué nadie iba a hacer nada con otro proveedor intermediario. Si me estoy perdiendo algo es una pregunta genuina.

1 respuesta
Yerboth

#5815 no, en xcloud también tienes disponible parte del catálogo si lo compras.
Vaya que te podrías comprar Starfield por su precio normal y jugarlo en Xcloud sin pasar por Game pass.

O igual te interesa tenerlo por lo que sea en Steam, pues lo compras ahí y lo puedes jugar en GeForceNow o similares

1 respuesta
Evilblade

#5816 Como el resto si, pero mi pregunta es al revés. Estando el GP, para que quiero comprarlo (o en caso de querer, comprarlo con descuento en la MS Store al estar suscrito en GP en lugar de a un tercero) si ya tiene xCloud y no tengo que pagarle a un tercero también en infraestructura.

A ver si me explico mejor:

Opción 1) Acceso a Juego (con opción de compra presumiblemente mejor que en otros sitios de terceros) + infraestructura = GP Ultimate
Opción 2) Compra del juego en cualquier store de terceros + infraestructura de terceros = resto del cloud gaming

¿Que me aporta la opción 2?

1 respuesta
Longview

#5817 La opción 2 puedes comprar el juego en GoG por ejemplo, que no tiene DRM y el juego será tuyo siempre y ejecutarlo vía cloud en Geforce Now. En la opción 1 pagas por una suscripción para poder jugar al juego durante x tiempo pero no eres poseedor del mismo.

1 respuesta
Evilblade

#5818 Ya, pero podría también comprarlo si quiero y con descuento por ser cliente de GP.

Es que veo la opción uno mucho más conveniente, más opciones, más fácil y barato especialmente si no quiero comprarlo. Más "mainstream". Seguro que la dos tiene sus ventajas, pero para un user como yo no sé si compensa el resto.

edit: Lo veo muy a huevo. Pagas 13€ / mes y tienes juego, y todo el resto del catálogo + infra con opción a compra de software. O le pagas a nWare 10 por la infra y el resto te buscas la vida. Salvo que ya tengas un catálogo considerable que desees jugar furiosa y regularmente vía cloud está complicado. Y para un cliente 100% nuevo ni te cuento.

1 respuesta
richmonde

#5819 Que alguien me corrija si hace falta, pero la gracia de la opcion 2, es que a diferencia del Game Pass, puedes jugar el juego en cualquier sitio/dispositivo. La opcion 1 te daría acceso al juego en GamePass, pero no todos los juegos de gamepass (a dia de hoy al menos) estan en xCloud para ser jugados en cualquier sitio.

Con la opcion 1, si tienes consola con GamePass y/o PC, puedes jugar el juego cuando quieras.
Con la opcion 2, con o sin gamepass, podrías jugar el juego en cualquier dispositivo que permita un mando por bluetooth (que metan M&K ya!) y pueda ejecutarlo o nativamente en alguna app, o en un navegador que lo permita.

La opcion 2, sería la adecuada para alguien que no tiene la consola, pero si el mando y una LG/Samsung/Sony de prestaciones gaming para poder jugar remotamente.

1 respuesta
Tema cerrado