¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Kabraxis

#6209 No, te llamarán a ti para pedirte tu opinión de adivino, pareces todo un experto de monopolios catastrofistas futuros.

Te falta un poco de Iluminatis o reptilianos y ya lo bordas.

1 1 respuesta
N

#6210 Eso me lo ha dicho el saber cómo funciona una empresa, Ms no va a dejar de ganar mas dinero para que tu estes feliz en tu casa eligiendo donde jugar si pueden impedirlo.

#6211 No hace falta ser experto, a mi me parece que cualquiera persona normal es capaz de verlo, claro que igual tengo esa percepción distorsionada por el entorno en el que he crecido y no es tan sencillo para todo el mundo.

1 respuesta
GasaiDovis

Mira si tengo que elegir entre que me monopolice Sony o Microsoft, prefiero que lo haga Microsoft que al menos me da 2 plataformas donde elegir la verdad.

8 1 respuesta
DevilJin

#6212 insinúas que Sony con sus pagos de exclusividades intenta hacer un monopolio ? Es como funcionan las empresas

1 respuesta
N

#6213

Also el monopolio de Sony en el mundo gaming no es posible ni en los mejores sueños de sus directivos.

#6214

Bienvenido al mundo real, tengo 0 dudas de que si Sony tuviese la capacidad monopolizaría el mercado.

2 respuestas
DevilJin

#6215 te lo ha dicho la bola de cristal? La veo muy habladora y bastante específica

1 respuesta
Doromil

Precisamente el movimiento de Microsoft lo que hace es luchar contra el actual monopolio de Sony. Es bueno para todos.

2 respuestas
N

#6216 te remito a lo que puse en #6212

No hace falta ser experto, a mi me parece que cualquiera persona normal es capaz de verlo, claro que igual tengo esa percepción distorsionada por el entorno en el que he crecido y no es tan sencillo para todo el mundo.

Kabraxis

#6215 Si Microsoft no llega a detener a Sony, este ahora mismo tendría Cod, Starfield, Indiana Jones y todo juego que se le ponga por delante exclusivo, contando con los FF.

No sé cómo llamarías tú a eso, me imagino que como es tu empresa favorita, no lo llamarías monopolio, lo llamarías estrategia empresarial para eliminar a Xbox del mercado y aplaudirías con las orejas.

Pero bueno, por fortuna para el mercado Microsoft impedirá que Sony se haga con todo repartiendo un poco más el mercado, Sony seguirá siendo la líder del mercado, pero tendrá más competencia.

Todos ganamos.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#6217 para los clientes de Sony parece que no

texen

#6217 Pero no puede ser monopolio. Lo sería si:

-Sony pagara a third partys para que no publiquen en Xbox.
-Y para que otras third no pongan sus juegos en gamepass.
-Y para que otras third no puedan publicar en Xbox hasta pasado un tiempo.
-Y para que ciertos modos o DLC no puedan salir en Xbox.
-Y todo ello mientras Sony venda el triple a nivel global y hasta 10 veces más en ciertos mercados como España.

Pero todo eso no lo hace Sony, ¿verdad que no?

1 2 respuestas
Kabraxis

#6221 Se te olvida que Sony también paga para que Xbox no pueda anunciar ciertos juegos en sus consolas, como COD que hasta ahora Microsoft tenía prohibido anunciarlo para su consola por un contrato de exclusividad de Sony.

Pero he, cuidado con el monopolio de Microsoft...

2 1 respuesta
N

#6219 claro hombre, el Cod, el indiana jones iban a ser exclusivos confirmed, no te has acordado asi de ningun juego mas para inventarte?

Y mucho mejor que ahora todos puedan ser exclusivos para siempre de MS donde va a parar, pobre MS que necesita el triple de estudios e iPs para competir porque con el doble no les llega.

Que nivel.

#6222 tal y como ha hecho MS con montones de juegos, hace solo 2 semanas con el remake del Persona 3? Para que te haces esto?

4 respuestas
DevilJin

#6221 solo si su bola de cristal lo dice

#6223 y si te olvidas de tu estupida guerrita de consolas? Sabes que existen los pcs? Donde está la exclusividad si lo puedes jugar en tu móvil ?

Vaya nivel que traes si

1 respuesta
Kabraxis

#6223 ¿Inventarme? Tú no estás viendo los juicios, ¿verdad?

Ya ha quedado demostrado que Microsoft tuvo que decirle a Activision que aceptaba un 80/20 para que el COD saliera en Xbox, de no aceptar COD hubiera sido exclusivo de Sony.

Aparte de los acuerdos de exclusividad de marketing que tenía Sony sobre COD.

Lo tienes en el juicio de estos días.

1 respuesta
texen

#6223 Quizás necesiten hasta más. De hecho hasta que las ventas sean iguales para ambas espero que Microsoft siga adquiriendo editoras (ojalá Sega y Capcom). En el equilibrio está la virtud.

N

#6224

Sabes que existen los pcs? Donde está la exclusividad si lo puedes jugar en tu móvil ?

Los Pcs de Microsoft dices? El movil con Xcloud de microsoft dices? Tu estas aqui rallado con la guerra de consolas y yo hablo del mercado gaming.

2 respuestas
DevilJin

#6227 si los pcs de Microsoft como la steam deck

A ver si hablas del mercado gaming como va a tener Microsoft monopolio si el mercado gaming incluye los teléfonos y los juegos para móviles , deja de improvisar se te da fatal

Y vamos Apple por fin tiene hardware para empezar a ejecutar juegos complejos que en unos años los juegos en steam saldrán para Mac fijo

1 respuesta
N

#6225 Claro, Activision como es una empresa actua como tal e intenta sacar los máximos beneficios y Xbox se deja torear, la culpa es solo de esta ultima.

#6228 van a hacer un port para linux para steam deck de Starfield o el Indiana Jones?

Y vamos Apple por fin tiene hardware para empezar a ejecutar juegos complejos que en unos años los juegos en steam saldrán para Mac fijo

Que juegos de steam? Los de los 80 estudios de Microsoft? Van a hacer ports a Mac? xD

1 respuesta
DevilJin

#6229 no lo puedo saber , igual ni hace falta con photon, sabes que ya no hace falta hacer el port no?

1 respuesta
Kabraxis
#6227Nathan_Drake:

Los Pcs de Microsoft dices? El movil con Xcloud de microsoft dices?

Te olvidaste de Steam Deck bajo Linux... ¿Dirás ahora que Steam Deck o Linux son propiedad de Microsoft?

#6223Nathan_Drake:

tal y como ha hecho MS con montones de juegos, hace solo 2 semanas con el remake del Persona 3? Para que te haces esto?

Sony si puede anunciar que Persona 3 sale en PS4/5, cosa que Xbox no podía hacer con COD...

Inténtelo de nuevo.

1 1 respuesta
N

#6231

Sony si puede anunciar que Persona 3 sale en PS4/5, cosa que Xbox no podía hacer con COD..

Si, cuando se acabo la exclusividad de anuncio XD.

#6230 Soy plenamente consciente, pero mira algo mas que lo tienes delante de las narices, que se pueda jugar porque existe una herramienta de terceros que lo permite no es algo a lo que aferrarse, porque la realidad es que a microsoft se la suda la plataforma y es lógico porque es un rival a futuro, el dia que haga falta cerraran el grifo y se acabó.

2 respuestas
DevilJin

#6232 pero existe la herramienta no? Ergo es un hecho que existe la posibilidad de jugar en Linux a los juegos desarrollados para Windows, dime cómo puedo jugar en pc a los juegos exclusivos de ps5?

Oh wait, que la realidad no te estropee un buen titular, es mejor que dejes de postear

toma anda compruebalo por ti mismo https://www.youtube.com/watch?v=39d9LT4_r6I&ab_channel=Hooandee

Te estas aferrando como un clavo ardiendo a que microsoft solo quiere vender en su plataforma, cuando por el momento y desde hace varios años lo que esta es vendiendo software en al menos steam

2 respuestas
Kabraxis

#6232 A bueno, entonces que Sony pille la exclusividad del marketing de un juego durante años, es mejor a que Microsoft que pille la exclusividad del anuncio de persona para un evento, en cuanto ese se acabó, ya estaba anunciado para PlayStation...

Maldita Microsoft... Si sigues así al final me compro una PS5.

Y yo que pensaba que hoy esto iba a estar muerto al no haber juicio hasta el martes...

1 respuesta
N

#6233 existe la herramienta hoy, pero dios, es que no me creo que tu tomes decisiones en tu vida pensando en día siguiente unica y exclusivamente, es que es de locos esto.

#6234 Tardo varios dias y acuerdos de publicidad ha habido siempre tanto de Sony como de Ms, pero tu a lo tuyo.

2 respuestas
C

relajaos un poco

Kabraxis

#6233 Todos sabemos que es cuestión de tiempo que Microsoft saque oficialmente gamepass en Steam Deck, nunca se le dice no a más clientes, pero el tío este con su bola de cristal se piensa que van a cortar el grifo...xD.

1
DevilJin

#6235 lo que es de locos es que creas que tienes la verdad absoluta y que los demas se equivocan

Se equivocan los foreros, se equivocan los reguladores pero tu, tu no, tu sabes exactamente lo que va a pasar.

Y me puedo permitir pensar en solo los proximos 10 años porque no me va la vida en ello, pero parece que a ti si

1 respuesta
tofreak

Como el próximo uncharted salga en xbox alguien que yo me sé se va a cortar las venas.

Y si sale dayone en gamepass ya no se que le pasaría.

3
GasaiDovis

Tema cerrado