Microsoft podría solucionar las 3 Luces Rojas

BEDI

#26 te falla un poco la memoria y en consecuencia hilas mal los conceptos.
El tema de la comision europea fue debido a aquellos lectores que rallaron varios miles de DVDs y eso hace ya mucho tiempo que esta solucionado. El problema es la propaganda gratuita que se le ha dado a las luces rojas y el revuelo que se ha montado.
Esta mala imagen ya es dificil de borrar sobre todo en la gente mas casual pero esto no deja de ser una forma de mejorar su imagen de empresa y de paso solucionar algun problema de temperatura de aquellos que meten su xbox360 en un zulo sin ventilacion. Pero vamos, coincido en que sin un caudal de aire el rendimiento de disipacion es mucho menor.

PIN-HEAD

¿Y cosas como esta?
http://xataka.com/2006/03/30-refrigerador-para-la-xbox-360

¿No serían de ayuda?

SALU2

P

#31 No me falla la memoria se que la comision Europea fue por lo de las rayaduras de discos, pero una vez que MIcrosoft sabe que la comision investiga fallos de la Xbox360, me imagino que los de MIcrosoft se habran puesto manos al aunto para que la comision no los trinque tambien por las Luces rojas.

Comprad0r

#26 Seguramente sepan mas los del SAT (incluso las administrativas) del problema que tú.

Si han puesto un disipador será porque habrá hecho pruebas al respecto..

Que os gusta criticar siempre.., cuando no lo hacen mal pero cuando hacen algo peor..

Saludos.

Shikoku

Yo creo que es una intentona de parar tanto rumor sobre que la consola peta por sobrecalentarse, pq ya se habla demasiado de ello, y no saben como parar la bola de nieve, que cada vez se les hace massss y masssss grande

P

#34 Cierto por eso yo puse disipadores y no solo de ese tipo si no para que el flujo de aire caliente saliese de la consola.

¿ Donde esta el estudio de los del SAT?

En miles de paginas se hablaba ya de como refrigerar la Xbox360 antes de que los cerebros del SAT te coloquen un disipa cutre.

Comprad0r

#36 Estudio y pruebas ¿es igual? curioso.

Por lo menos han puesto lo que ya hacian otros en su casa, ahora no tendrán que hacerlo.

Es una mejora y en vez de alegrarse, se le critica más..

El disipador no sé como será ni sus carácteristicas pero seguramente sea el necesario para solucionar el problema..

Las quejas contra lo que se hace mal me parece bien pero quejarse cuando se está intentando solucionar los problemas me parece...... "sin comentarios".

Saludos.

P

C0mprador no te quieres enterar, la queja hacia MIcrosoft es la chapuza que han hecho para hacerte creer que tienen solucionado lo de las Luces Rojas, se han hecho en muchas paginas webs estudios sobre la temperatura de cada componente de la Xbox360 y en la cual se establecen entre los normales.

El problema esta en que no tienen ni pajorera idea que les ocurre a las maquinas.

Otro apunte curioso es como sacan una revision de una consola llamada Elite, sin la tecnologica 65nm y sin el disipa extra que lleva la consola.

Es decir te venden una dudusa revision de la consola.

Y ya si mencionamos los lectores comedores de DVD's.. vaya que la maquina falla mas que una escopeta de feria, a 430 € la unidad.

AcidNos

Y luego dicen que la PS3 es cara xDD. No yo me compro una 360 con un disipador mas, que el año que viene me tendre que comprar otra, tambien con un disipador mas, que la que tenia, como no salia el aire caliente por ningun lado, se chamuscó.

M

Microsoft contesta a la inclusión del nuevo disipador.

Microsoft fue muy poco preciso en respuesta a Gamedaily Biz. La compañía no negó la inclusión de este nuevo disipador, sino que tampoco ha confirmado nada.

Un portavoz de Microsoft nos dijo lo siguiente:

"Regularmente actualizamos los componentes de la consola ya que es normal dentro de la industria y es un aspecto estándar de negocio por la variedad de razones incluyendo reducción de costes, mejorando la manufactura y el rendimiento en ésta. Nosotros no proporcionamos detalles sobre estas actualizaciones."

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EElElulAFpCIRQWeUE.php

Islander

#26 y claro m$ del sat son tontos y ponen asi , xk si , un disipador, xk claro todo el mundo es mas TONTO k tu y no an exo pruebas no tienen ni idea (claro son de un SAT de CONSOLAS, como va a tener IDEA DE ALGO relacionado con CONSOLAS..) ...

Y por supuesto como se nos ocurre dudar que implemntar un nuevo disipador , y preparar su producion y distribucion , a nivel, k se yo¿? , mundial, se ace en 3 dias ...

en serio xk no dejas de criticar todo sistematicamente...? esk no se criticar algo con fundamento me parece genial, xo decir k " no tienen ni zorra de lo que pasa yponen un disipador aver k pasa..."

Y ademas sobre el temita de las luces rojas, k pasa no pueden fallar unidades de xbox? al menos m$ t las cambian gratis, llamando a su SAT... esk me parece flipante, todos ls dias salen coxes de fabricas de coxes con fallos k cuestan vidas y nisikiera indemnizan.. Nose me parece k os kejais de vicio o simplemnt x marujear...

P

De frases como estas:"esk me parece flipante, todos ls dias salen coxes de fabricas de coxes con fallos k cuestan vidas y nisikiera indemnizan".

Pienso para que voy a gastar mi tiempo contestandote.

Bastante te he escrito en 5 lineas.

Shafi

Escalofriante dato donde los haya =/
Parece un poco exagerao pero no parece que sea una coña :p

http://www.smarthouse.com.au/Home/D3Q7G8S2?page=1

Esto tampoco quiere decir que el 30% peten... supongo que a esos customers les habrán llegado tiradas malísimas o algo =/

A ver si MS deja de dar largas con el tema de las luces, que no parece que sea una broma ni un mal uso del aparato.

Kaiserlau

Ya con este tema entramos en el campo de la logica aplastante..

La consola de M$ tiene un porblemilla de calor.. M$ decide poner un dispadorcito de [5e] en la placa.. pero por mucho calor q disipes si no tiene un flujo de aire seguiras teniendo el problema.. solucion un ventilador de 5e claro q estamos ya en 10e disipador y ventilador.. si a eso le multiplicamos el nº de consolas a reparar por el sat pues... pues.. mmmmmmm... mmmm... y es M$ mmmmm..... mmmm... va a ser q no..

Y por supuesto q sabe M$ q es un problema de tº y por supuesto q sabe q la mejor solucion es una combinacion de Disipa de cobre-activo[con ventilador] pero claro hay q reducir costes hay q tal y cual..

saludos

pd: No seais ingenuos q si pagas 400e por una makina q menos q lo q compras tenga un buen diseño no?

Pd2: No no tengo ps3
pd3: Y si.. opino q sony se a curado en salud con ese pedazo de hierro-activo q le an puesto a la ps3

1 mes después
Nolde

Hay un método "no invasivo" descubierto por un usuario para saber si la consola tiene el nuevo disipador, o por el contrario, conserva el antiguo. Con el nuevo disipador se supone que el problema de las luces rojas está solucionado.

Como aparece en las imágenes, hay que poner una cámara en la rendija superior y hacer una foto... si en la foto puedes ver la unidad de DVD, no hay nuevo disipador... si no la puedes ver, entonces existe (en el caso de arriba, no habría disipador). Parece un poco chorra, pero bueno, es lo que hay xD

http://kotaku.com/gaming/highly-scientific/is-your-360-a-winner-check-285576.php

10 días después
B

En EOL hay un tío al que le han vuelto a salir las luces rojas trayendo el disipador. Suele pasar que tras volver del servicio técnico vuelva a cascar, pero este es el primero al que le sucede con el nuevo disipador:

http://www.elotrolado.net/noticia_El-nuevo-disipador-no-soluciona-el-problema-de-las-luces-rojas_13745

A los de MV que se os averió os lo pusieron?

sPoiLeR

Uf mi consola es del 2005 de las primeras remesas y todavia no ha petado y eso que viajo bastante. Debo de ser un afortunado xD

KentX

A mi me la devolvieron hace un par de semanas y acabo de hacer lo de la foto:

http://img507.imageshack.us/img507/1403/x360la1.jpg

Parece que si que lo tiene, esperemos que no pete otra vez xD