Might and Magic: Duel of Champions #HO

P

#1050 así es, no hay más.

Kaneas

Pero que puta broma es esta tio, llegoa 1001 de elo, me pego 24 turnos para matar a un tio y me dan 400 de xp y 400 de oro.

Veo como premian el llegar a high elo.

De puta madre, cuando estaba por debajo de 1001 ganaba 1XXX de xp y 900 de oro.

Pese a haber metido dos perras a este juego, como no mejoren eso yo me largo de esta mierda.

2 respuestas
P

#1052 ¿Me dices que en high elo bajan los premios?

Pues si añadimos a eso, que una vez quiera cambiar y probar nuevos mazos (sin tener todas las cartas), me van a atascar en high elo sin poder dejarme bajar a donde le corresponde al nuevo mazo... xD

1 respuesta
Ulmo

#1052 Estar en high no debería hacer q ganaras menos, dicho esto

¿Has pagado por sellos?

1 respuesta
Rubo18

Yo dejé de jugar precisamente por eso xD. Jugar a low elo no es motivador, y farmear a high elo es frustrante.

#1056 Entre Ariannas, Nergals, Siegfrieds, Kierans y OTKs varios las partidas de media 20-30 minutos para sacar 300g cuando pierdes xD

Kaneas

#1054 Eso pensaba yo, y si, le eché unos paveles, 4 eureles que me sobraban de gastar poco durante el mes.

#1053 Nose, a mi en 2-3 partidas apenas me han dado puntos por ganar y me han reducido a la mitad las recompensas que me daban respecto a cuando jugaba en elo por debajo de 1001.

Encima en High elo las partidas son muchas veces o palizas o largas.. todo para nada.

1 respuesta
B

alguien me explica como va esto? Las recompensas son menores a elo alto?

BaSiLiSKo

Que yo sepa no tiene nada que ver vaya, de hecho yo jugue el otro dia unos games y a 1k de elo o asi ganaba 900 exp y 800 gold creo recordar

P

Quizá sería algun error. ¿para cuando la actualización?

javifugitivo

Las recompensas son las mismas, 500 y 500 de mínimo más o menos + otros 500 y 400 por méritos en la partida: Mucho daño causado, aguantando bastante en la defensa, etc.

Ulmo

Kaneas nos trollea, ya basta, q alguien banee a este chaval de una vez.

PD: Yo estoy todo feliz echandome mis partidillas en mi ELO 700, de ahi de momento no me muevo, al menos no hasta q consiga mejorar mi baraja, con 3 PAOs más, 4 WC y 1 o 2 cartillas más creo q me podría colocar en ELO 1200 sin mucho problema.

1 respuesta
Kaneas

No troleo a nadie, es lo que me ha pasado, si es un bug por el pre-parche no lo se, pero yo me rallé esta mañana y dejé de jugar.

B

pero el parche no era ayer? The fuck!

1 respuesta
Kaneas

#1063 Yo por ahora no lo veo puesto ni anunciado.

chiptune

En el facebook si que han dicho algo. Ayer dijeron que estaban intentando tenerlo hoy "We will keep you updated guys, tomorrow is the target"

Y hace un par de horas, que han tenido algunos problemillas y están trabajando en ellou "Hey guys! Sorry for the delays, we had to fix a few things on the build and we're working hard at the moment to release it! We will keep you posted as soon as we can :)"

B

Para alguien que tiene la mayoria de las cartas del 1r pack (excluyendo las mas raras, aunque tengo un DA y 2 paos)
Elo 700-900

Hasta ahora lo que mas me ha gustado han sido havens pero quiero probar otras cosas

1 respuesta
Sunkeeper

pos ami los havens no me molan nada.. hoy por fin me he pillado a kieran , y ganar 30 partias usando haven a sido un autentico infierno... pero bueno,ya quedan menos logros por pillar, saludos gente y aver si sacan ya la expansion nueva >.<

LoNeLeS

#1061 #1066 Hay muchos mazos con los q puedes yegar a 1200 sin q sea un dolor de cabeza,tipo kelthor o nergal de criaturas q no necesitan muxo mas para funcionar bien.

Yegar a 1000 elo es facil con un mazo infierno yo yegue a ese elo con infierno y no costo mucho y empeze con necro jugando.

Lo dificil es hacerte un mazo consistente y yegar a 14xx elo,ahora mismo casi todos los hig elo siefriend mazo criaturas fortuna 4 WC ,prision ,mazo de descarte rapido,yenar la mesa de criaturas rapido y GG o nergal otk con 4 tronos de renovacion xeto a mas no poder.

Yo espero la expansion con muchas ganas pq salen habilidades nuevas en criaturas y muchas cosas nuevas aparte q nerfean a xeto seifried con lo cual da chance a otros mazos y tmb nerfean los mazos otk pq nerfean los tronos y las cartas q devuelven del cementerio cartas epicas,asi q va a darle un buen soplo de aire fresco.

1 respuesta
B

#1068 podria haber subido a 1k pero me da miedo porque se ve que luego no puedes bajar y si llego de chiripa me jodo la vida :S.

Igual prefiero subir cuando tenga más cartas

1 respuesta
LoNeLeS

#1069 Que no te de,es mas desde mi punto de vista es mejor pq te vas a enfrentar a gente de mas elo normalmente con lo cual aprendes mas y mejoras mas.

En 7xx elo alguna vez te tocara vs gente 1k pero mayoritariamente te enfrentaras con gente de 5xx 9xx elo,tmb es cierto q hay gente como tu q no sube a 1k por miedo pero vamos lo suyo es ir enfrentandote a mazos y gente q sea de tu nivel o mejor pq se aprende mas.

SergiBlues

En ésta página están ya todas las cartas de la expansión si no me equivoco, pongo el enlace con la parte de las nuevas criaturas para quien quiera verlas. Por lo que deduzco, las nuevas criaturas no son para construir un nuevo mazo con ellas dado el precio medio/bastante elevado de la mayoría, pero van geniales para complementar nuestro mazo potenciando nuestros ejercitos de una manera bestial.

http://www.mmdoc.net/card_list/thumbs/type_card/creature/set/3/

Saludos!

Eigus

wenas peña, pregunta noob como esque al hacerme un mazo, aun siendo de la misma faccion , segun que heroes me deja poner ciertas cartas y con otro, otras diferentes?

2 respuestas
Ulmo

#1072 La faccion es solo para las criaturas, fijate q a la parte superior derecha de tu carta de héroe a parte del simbolo de la facción aparecen tambien simbolos de elementos, eso determina el tipo de cartas q puedes tener el tu baraja.

2 Heroes de Santuario diferentes tienen acceso a cartas de elementos diferentes y por lo tanto permiten crear barajas distintas.

1 respuesta
Eigus

#1073 Gracias, muy interesante jeje

Kaneas

#1072 Todos los heroes de una faccion tienen acceso a las criaturas de esa facción y a los neutrales.

Idem para las cartas de fortuna.

Lo que te ha dicho Ulmo es solo para las cartas de hechizos que solo puedes tener las de las escuelas que aparecen arriba derecha. Hay heroes con 2 escuelas y otros con 3, y normalmente cada heroe tiene 1 o 2 escuelas diferentes al otro.

BTW de las nuevas cartas hay algunas extremadamente chetas y otras que no valen para nada... yo creo que el balanceo se lo han pasado por el ano en esta nueva expa.

1 respuesta
Ulmo

#1075 Me ha hecho especialmente gracia esta:

Vamos q puedes pasear a una criatura rival por absolutamente todas las lineas para q le zurren todas tus criaturas en juego, sencillamente genial.

1 respuesta
B

Hombre es buenisima la carta pero tampoco tan op teniendo en cuenta que hay spells que x el mismo coste matan directamente a la criatura

1 respuesta
Ulmo

#1077 Pero es q esa no te recoloca a 1 criatura, te recoloca a todas las q quieras cuantas veces quieras.

1 respuesta
B

#1078 vale no lo habia leido entero op puedes atacar directamente con todas tus criaturas

Kaneas

#1076 Esa es una de las OP y aqui una de las que no se para que coño sirven:

Para que quiero shufflear mi librería si no se el orden que tienen mis cartas? lo mismo al hacerlo me quito cartas de apunto de salir que quiero... no sense. Y encima matando una criatura mia de la libreria... nisiquiera del enemigo xDDD

Una de las que tb me parecen OP:

Gg.

2 respuestas