#1080 tiras una carta al cementerio para revivirla/a la mano, obviamente
#1081 LoL no había caido en eso.. como yo no tengo barajas de esas... gracias!!
jajaja, que newbye soy, cuanto me falta por aprender.
#1084 Y tanto, sobretod porque normalmente solo se tiene una unique y más en el graveyard... xD
#1085 Es non-unique creature, y para una baraja basada en criaturas, es asegurarte tener la carta de criatura q quieras permanentemente en la mano.
#1086 Es una random, como vas a asegurarte tener la rare o strange que quieres en la mano?
#1088 Cierto, no me habia fijado en lo de random. De todas formas ahora mismo solo tengo 2 cartas de criatura en mi baraja q me jodería repescar del cementerio, el resto me vienen siempre bien.
Esa que habeis puesto antes funciona muy bien con Serias Legion
Y por ejemplo te metes cartas de estas para hacer el combo completo
Y ya tienes el combo hecho.
Si te sale todo perfecto, tienes en el cuarto turno un 5/3/7 que se regenera, las fisicas le hacen la mitad de daño e inmune a retaliation.
Pfff me he hecho el deck de nergal y es bastísimo...
Antes rondaba los 800 de elo ya hora voy ya casi 1100 con 11 seguidas ganadas (me he sacado el logro y todo)
Viendo las cartas nuevas santuario va a pasar a ser de lo mas jugado junto con heaven,ya q a santuario le han metido muchas criaturas q valen vs mazos otk y luego cartas fortuna bastante buenas vs mazos control aparte q han sacado unas cuantass criaturas de lvl 3 y 4 q es lo q le fallaba en los mazos para ser mas competitivos
#1091 Ya te lo dije yo q un mazo para yegar a 12xx no es muy dificil,es mas, es mas facil subir con un mazo de criaturas bien hecho q con uno de control.
#1094 No es fácil, es lo siguiente xD
Tengo alguna opción en un swiss con eso? de quedar 1ero ?
#1097 una vez entres en el juego en la configuracion (icono de engranajes) te deja cambiar el idioma, y luego ya te sale el cliente tambien
Pregunta noob: alguien tiene link a una baraja de ariana control pro? y ya de paso de algunas barajas pros en general? pero sobretodo ariana.
Pues yo si no es con ariana no consigo ganar más de 1 partida seguida.
Me es imposible ganar con infierno a criaturas altas (idem para necro).
Bueno, idem para todos, no consigo ganar con ningún mazo establemente sino es Ariana.
Desearía tener un mazo de criaturas, pero siempre los de hechizos me frien y acaban con 10 criaturas en la mesa mas que yo.
#1101 yo con http://www.mmdoc.net/show_deck/3758/ lo estoy partiendo
#1100 en www.mmdoc.net tienes 1 montón de decks, puedes filtrar por héroe y tienes puntuaciones de usuarios y todo
Alguien sabe si alguna vez han puesto alguna carta tocha en el infernal pit? Rollo dark assasin?
Hace "poco" pusieron una tower foil, pero no acostumbran vaya, de hecho la pusieron en horario de madrugada xD
Hace un par de semanas anunciaron por facebook que pondrían al kih min o algo así, un dragon de 6-6-6 que cuando muere vuelve a la library.
Pero claro, es un epic, y había que sacrificar como 10 heroes para tener medianamente posibilidades de que te tocara... xD yo ni lo intenté (aparte que no me parece tampoco gran bicho excepto por su protección contra hechizos de sombra).
O ponen hoy viernes el parche, o incumplen sus plazos... xD
A mi me toco uno de esos dragonacos, por ahi anda en algun deck... xD
Que cojones, voy a mirar mazos en http://www.mmdoc.net/ y mirad lo que pone!
This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.